Cámaras para perros Furbo. Guía completa de compra, montaje y características

masalarmas
masalarmas

No es un secreto que los perritos se han convertido en el centro de nuestras vidas. Para muchos, son un miembro más de la familia gracias a la compañía que nos hacen y el amor que nos dan. Por tal motivo, cuidamos y protegemos a nuestros perrunos como si fueran un hijo más.

Pero, cómo podemos hacer cuando salimos de casa y nuestros fieles amigos se quedan solos. Nuestros perros nos ponen esa cara triste y sin duda alguna nos rompen el corazón cuando cerramos la puerta y nos marchamos. Nos sentimos fatal, pero podemos hacer algo en esta situación, y es tener cámaras para perros.

Hay que recordar que las cámaras de vigilancia no solamente son útiles para mantener el hogar seguro y protegido, sino que también son realmente prácticas para saber cómo están nuestras mascotas mientras se trabaja en la oficina o se sale de viaje, o simplemente nos vamos a tomar algo con amigos (as).

Además, gracias a sus sistemas con audio bidireccional y altavoces, puedes hablar a los animales o saber si están ladrando, ya que las cámaras envían notificaciones automáticas al móvil cuando lo detectan.

Bajo la necesidad de tener protegidos y estar al tanto de nuestros perros, la marca Furbo nace en 2014, y para el 2016 lanza el primer prototipo de cámara para perros, resultando un éxito rotundo.

En esta selección puedes encontrar las mejores cámaras de vigilancia para perros disponibles en Amazon, explicaremos las características más importantes de las cámaras para perros Furbo, su función, cómo instalarlas, así comolas ventajas y desventajas.

¡Bien, no esperemos más e iniciemos con todo lo que debes saber sobre las cámaras para perros Furbo, vamos!…

¿Cómo instalar mis cámaras para perros Furbo?

El procedimiento para instalar las cámaras para perros Furbo es sencillo y muy rápido.

  1. Lo primero que tienes que hacer es hallar el lugar adecuado para ubicar la cámara para perros Furbo. Recomendamos que esté a una altura entre 30 y 50 centímetros del suelo, claro esto dependerá si tienes un perro pequeño o un perro grande. Ponla en un sitio desde donde puedas visualizar todo el lugar, preferiblemente una esquina.
  2. Lo siguiente que hay que hacer es descargar la aplicación gratuita de Furbo en tu móvil, disponible en iOS y Android.
  3. Seguidamente, hay que sincronizar la app con la cámara. Cuando ya tengas instalada la app en el móvil, esta te guiará por unos simples pasos para que la sincronices con tu cámara Furbo.
    Algo a destacar es que puedes vincular la cámara con varios móviles, así, todos los miembros del hogar pueden estar pendientes del perrito.
  4. Y listo, con estos sencillos pasos puedes hablarle a tu perro y darle regalos desde tu móvil.

Estas son las mejores cámaras para perro Furbo

PRECIO PROS
CONTRAS
Comprar
  • Detalles abajo
  • Detalles abajo
Comprar
  • Detalles abajo
  • Detalles abajo

Cámara para perros Furbo3

Ver en Amazon

Llegamos último modelo de las Cámaras para perros Furbo. Igual que los anteriores ejemplares, cuenta con imágenes Full HD, pero con visión giratoria de 360°.

Esta nueva cámara Furbo para perros te ofrece la mejor calidad de video de su clase con visión giratoria de 360 grados para una cobertura completa de la habitación, durante el día y toda noche.

Su impresionante vista es en vivo de 1080p y Zoom 4x de alta calidad, no decepciona y te permiten comprobar fácilmente tu hogar, hablar con la familia y tirar dulces a las mascotas.

Con esta supercámara podrás saber qué pasa con tu fiel amigo, desde cualquier parte de tu casa y desde cualquier lugar. ¡Dile adiós a los momentos perdidos o puntos ciegos!

Asimismo, cuenta con visión nocturna, y a color. La fantástica visión nocturna a color es mejorada con tecnología infrarroja para ver en la oscuridad y disfrutar de una visión de color vivo con poca luz.

Por otro lado, el audio también es de dos vías y supernítido donde podrás escuchar y hablar sin problemas con los miembros de la familia y mascotas de tu casa.

Como los otros modelos, este equipo también posee un sensor de ladridos que detecta cuando tu perro está ladrando y envía notificaciones al móvil.

Un elemento innovador es que la cámara tiene la opción de suscribirse a Furbo Dog Nanny donde obtienes alertas adicionales como alerta de actividad para perros, alerta de persona, alerta de alarma de CO/humo y muchos más, para evitar emergencias y accidentes en el hogar.

Por último, hay que acota que su instalación es supe rápida y sencilla, además se puede conectar con Alexa.

Ventajas y desventajas de la cámara para perros Furbo3

Ventajas

  • Visión nocturna a color.
  • Posibilidad de suscribirse a sistema de alertas de ladridos.
  • Visión giratoria de 360 grados.
  • Fácil instalación.
  • Estilo moderno.
  • Audio nítido.

Desventajas

  • Necesitas un internet rápido para su buen funcionamiento.

Cámara para perros Furbo2

Ver en Amazon

Este modelo tiene muchas similitudes al anterior y una de sus semejanzas es su cámara Full HD con visión nocturna.

Gracias a la transmisión de vídeo con una vista gran angular de 160 grados se podrá ver toda la habitación, de día o de noche.

Otra característica del producto es que dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda hablar con sus perritos y escucharles con claridad.

Sin embargo, para el buen funcionamiento del equipo es necesario disponer de una conexión de wifi estable para configurar la cámara Furbo.

Por otro lado, el valor agregado de este modelo es el lanzamiento interactivo de golosinas. El equipo viene integrado con más de 100 piezas de los premios favoritos de su perro.

¡Podrás jugar y entrenar con tu perro! Los premios de forma redonda con un diámetro de 1 cm son más recomendados, de igual manera en función del tamaño y de la textura de las golosinas, es posible lanzar varias golosinas a la vez a  través de la aplicación gratuita Furbo iOS/Android.

El ASIN de este producto es  .

Ventajas y desventajas de la cámara para perros Furbo2

Ventajas

  • La cámara es Full HD.
  • Visión nocturna.
  • Lanzamiento de golosinas.

Desventajas

  • Tiene un ángulo de visión reducido.
  • Necesita una conexión de wifi excelente.

Cámara para perro Furbo1

Ver en Amazon

Este modelo es el más sencillo de la marca y se basa en un sistema con conexión USB e infrarroja. No obstante, ofrece imágenes en Full HD, conexión Wifi y dos vías de audio.

La cámara tiene visión nocturna con una resolución de 1080p. Aunado a esto, con esta cámara para perro Furbo, tendrás un video en vivo para monitorear a tu mascota en tu teléfono con una visión angular de 160 grados, día y noche.

El dispositivo también incluye alerta de ladrido gracias a la tecnología del sensor de ladridos de Furbo que detecta cuando tu perro está ladrando.

Podrás saber cuándo está ladrando o inquieto tu perro de forma inmediata, ya que, el aparato tecnológico envía las notificaciones a tu celular, es decir podrás saber qué está pasando en casa y hablarle para calmarlos a través de la aplicación.

Ventajas y desventajas de la cámara para perros Furbo1

Ventajas

  • Video Full HD.
  • Conexión WIFI y USB.
  • Sensor de ladridos.

Desventajas

  • Tiene un ángulo de visión reducido.

¿Cómo funciona las cámaras para perros Furbo?

El funcionamiento de las cámaras para perros Furbo está basado en un sistema automatizado e inteligente que permite ver qué sucede con nuestro perrito cuando no estamos en casa, asimismo podemos calmarlo cuando está ladrando y angustiado por algo.

El equipo transmite en vivo los vídeos en alta definición y con visión nocturna, para que en todo momento sepas qué está haciendo tu perro. También te permite darle recompensas en forma de alimento vía remota, lo que puede ayudar a calmarlo cuando está solo.

Aunado a lo anterior, este equipo electrónico se puede enlazar con una aplicación en tu móvil vía Wifi. También tiene la opción de chat bidireccional, donde podemos escuchar al perro y él podrá escucharnos, para tranquilizarlo con tu voz en caso de que esté alterado.

Pero no todo queda allí, las cámaras Furbo son compatible con Alexa. Y en cuanto al diseño, es compacta, bonita y elegante. Por lo tanto, se mezclará muy bien y formará parte de la decoración de tus espacios.

Tutoriales en YouTube para instalar las cámaras para perros Furbo

Si llegados hasta este punto aún hay dudas sobre cómo funciona y cómo instalar las cámaras para perros Furbo, te invitamos a mirar estos videos de la plataforma de YouTube.

Puedes acceder a ellos a través de los siguientes links para saber a detalle cómo instalar estos aparatos de vigilancia de las mascotas:

Cabe destacar, que los procedimientos de instalación de las diferentes cámaras para perros Furbo son iguales: Todas requiere buscar el mejor lugar de la casa para ubicarla, luego descargar la aplicación gratuita de Furbo en el celular para conectarla con la cámara y listo. Desde el móvil podrás monitorear a los perros y hasta darles golosinas.

Opiniones Cámaras para perros Furbo

Las Cámaras para perros Furbo son equipos inteligentes que cuentan con una alta tecnología para mantener al usuario al tanto de lo que hace y cómo se siente su mascota. También permite comunicarse con el perro o gato para que el animalito esté tranquilo y confiado de que su amo no lo abandona nunca.

Se caracterizan por brindar soluciones inteligentes que permiten observar y hablar con la mascota desde cualquier lugar.

Con las cámaras para perros Furbo siempre estarás al lado de tu perrito. Podrás ver a tu fiel amigo en Full HD de 1080p superclaro, con Zoom de 4x, gran angular y visión nocturna.

De hecho, el dispositivo es tan sofisticado que su sistema permite enviar una alerta cuando el perro está ladrando. Es decir, podrás escuchar lo que ocurre y no solo eso, también hablarle a través de la cámara para calmarlo.

Otras opciones de cámaras para perros:

Despedida

¡Con esto hemos finalizado por hoy!

Esperamos una próxima visita de tu parte para seguir conociendo y aprendiendo más acerca de los mejores productos de domótica para tu hogar.

¡Nos vemos en la próxima!