Alarma Tyco ADT

masalarmas
masalarmas
opiniones alarmas tyco para casa alarmas para casa tyco alarma tyco tyco alarmas tyco seguridad alarmas tyco adt tyco alarma tyco precio alarmas tyco opiniones

Tyco Seguridad

La seguridad de nuestros bienes son un aspecto por el cual todas las personas alrededor del mundo velan, ya que el hecho de querer proteger sus pertenencias es un derecho innato y universal del que todo ser humano puede gozar.  No sería nada justo dejar a la deriva todas tus propiedades que con tanto trabajo y sacrificio has podido conseguir, y que éste sea arrebatado de tus manos por un tercero.

Por siglos, los mecanismos de seguridad han existido como parte de nuestra historia para proteger lo nuestro, generando con el paso de los años nuevos artefactos y sistemas con funcionamientos innovadores que cuidan nuestras pertenencias: desde un cofre con llave, cerraduras y puertas robustas, hasta centros de vigilancia con cámaras y detectores de movimiento de la más alta tecnología.

Estas últimas han sido consecuencia de una evolución tecnológica que ha permitido generar un servicio de protección de bienes y pertenencias que hoy en día es utilizado por gran parte de la mitad de la población mundial: hablamos de los sistemas de alarmas.

Sistemas de alarmas Tyco

Existe una empresa de origen suizo que en los últimos años se ha posicionado como una de las mejores empresas de seguridad en toda España, y que por más de un siglo se ha dedicado a ese rubro y ha innovado nuevos sistemas que involucran tecnología y protección: hablamos de Alarmas Tyco.

En este post haremos una reseña de lo que es Alarmas Tyco, con una breve introducción a su historia en el mercado español y mundial; así como sus avances y los servicios que esta empresa ofrece hoy en día para salvaguardar tus bienes e inmuebles.

¡Empezamos!

ADT Tyco Historia

Todo comienza con Tyco International Ltd., una empresa de componentes electrónicos, ingeniería biomédica, protección contra incendios, sistemas de seguridad y control de aguas con sede en Schaffhausen, Suiza; que fue fundada en 1960 por Arthur Rosenburg. En 1992, Dennis Kozlowski se convirtió en CEO de Tyco, emprendiendo una campaña de masivas adquisiciones entre 1991 y 2001, comprando más de 1000 empresas.

Una de estas empresas adquiridas fue la española ADT Security,  cuya compra se concluyó en 1997. Entre este año y el 2012, ADT mantuvo su propia marca hasta que en el mes de octubre de 2012, ADT sufrió una renovación de marca y pasó a llamarse Tyco Integrated Fire & Security.

Actualmente, esta compañía cuenta con una central de recepción de alarmas (CRA) y oficinas de atención al cliente  en Las Rozas (Madrid), dónde su centro de resolución de emergencias permanece atento las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tyco Integrated Fire & Security

Como ya habíamos explicado anteriormente, Tyco Integrated Fire & Security, también conocido como ADT Alarmas (por su nombre anterior), es una compañía de sistemas de alarmas y protección.

ADT Tyco cuenta con una cartera de clientes de más de 100 mil usuarios en España, sin contar los clientes de otros países. Su éxito se basa en sus precios competitivos, tanto así que no creerás que se trate de un sistema de alarmas de calidad, pero  al contrario: es, si no la mejor, una de las mejores compañías que existen dentro de este rubro.

Al contratar sus servicios, ellos se encargará de instalar el sistema en tu casa u oficina para evitar hurtos, y sólo tendrás que pagar la instalación; es decir, que la adquisición de los dispositivos e instrumentos utilizados no son cobrados ya que ellos no venden éstos, sino que sólo se encargan de la instalación.

¿Qué dispositivos vienen incluídos en la instalación de alarmas de ADT Tyco?

Los principales dispositivos que formarán parte de tu sistema de alarmas son:

  • Panel de control: el panel de control es el cerebro y componente principal del sistema de alarmas. Este panel permitirá la comunicación con el CRA e incluye un teclado numérico con el que podrás activar y desactivar la alarma. Además, el panel te permitirá gestionar entradas y salidas de tu hogar; es decir, que cada miembro de tu familia podrá tener una clave personal para activar y desactivar la alarma y así tener un registro de entradas y salidas que podrás ver gracias a su app para móviles o a través del mismo panel cuando llegues a casa. Este panel funciona con conexión GPRS e IP vía LAN al router.
  • Cámaras de seguridad: estas cámaras permitirán monitorear todos los movimientos que ocurran dentro de tu casa o negocio y hacer fotos para enviarlas a la central de alarmas. Con ellas podrás ver todo lo que sucede desde cualquier lugar a través de tu móvil, gracias a la app que ofrece la compañía. Esta app envía imágenes desde las cámaras hacia tu móvil en todo momento o cada vez que lo desees.
  • Sensores: dependiendo de la clase de sensor que hayas decidido instalar, éstos notificarán cualquier evento que ocurra en el interior de tu vivienda por medio de la app: incendios, aperturas, movimientos, impactos, inundación, entre otros.
  • Carteles disuasorios: estos carteles son utilizados para informar a cualquier persona que quiera entrar a tu vivienda que dentro existe un sistema de alarmas y cámaras. Esto hará que el malhechor lo piense dos veces antes de entrar a tu hogar. Generalmente estos carteles son fijados en el exterior o en la entrada del recinto vigilado.
  • Mando a distancia: estos mandos permitirán activar o desactivar la alarma si estás lejos del panel central e incluyen un botón de pánico para alertar a la policía de cualquier suceso. Es ideal para desactivar la alarma al momento de llegar a casa o meter tu coche en el garaje sin ocasionar una alerta.

Quizás te pueda interesar Zero Vision Securitas Direct:

zerovision zero vision securitas alarma zerovision precio zero vision cero vision zerovision securitas

Precio tu alarma Tyco

Cada uno de estos planes tienen distintos precios. Sin embargo, al ser ésta una empresa muy competitiva en el mercado, a partir de 33€ podrás adquirir uno de estos planes y sólo tendrás que pagar 16€ adicionales por la instalación.

¡Super económico!

¿Qué planes ofrece ADT alarmas a sus clientes?

ADT alarmas ofrece tres planes principales de suscripción que varían en cuanto a los sistemas instalados y sus precios.

ADT Alert

Este plan ofrece un sistema de alarma de alta tecnología para proteger tu casa o negocio las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Este plan incluye:

  • Sensores de apertura y cierre en los accesos y detectores de movimiento en áreas comunes.
  • Activación y desactivación de la alarma a través de tu móvil por medio de la app, a través del mando remoto y del panel.
  • Recordatorios de armado del sistema.
  • Visualización de los saltos de alarma.
  • Detección de inhibición.
  • Tarjeta SIM.
  • Comunicación multivia con la CRA que impedirá los cortes de señal.
  • Ciberseguridad y mantenimiento remoto del sistema desde la central.

ADT Visión

Este plan es perfecto para aquellos que desean vigilar sus casas y negocios por medio de cámaras en vivo.

Este plan incluye:

  • Sensores de apertura y cierre en los accesos y detectores de movimiento en áreas comunes.
  • Activación y desactivación de la alarma a través de tu móvil por medio de la app, a través del mando remoto y del panel.
  • Recordatorios de armado del sistema.
  • Visualización de los saltos de alarma.
  • Detección de inhibición.
  • Tarjeta SIM.
  • Comunicación multivia con la CRA que impedirá los cortes de señal.
  • Ciberseguridad y mantenimiento remoto del sistema desde la central.
  • Cámaras full HD para exteriores e interiores.
  • Programación de eventos en tu casa o negocio que desees ver o grabar.
  • Notificaciones a tu móvil de eventos que desees ver a través de las cámaras.
  • Conexión de las cámaras al IP del CRA para mayor seguridad.
  • Almacenamiento de videos en la nube.

ADT Connect

Si no te basta con tener un sistema de videovigilancia y alarmas y quieres sentirte completamente a gusto en tu casa u oficina, ADT Tyco ofrece un plan para que te sientas más cómodo. No sólo cuenta con los sistemas de vigilancia, sino que además podrás controlar el encendido y apagado de todos los electrodomésticos del lugar.

Este plan, además de las facilidades de los dos planes anteriormente explicados, cuenta con control y programación personalizada de la temperatura, iluminación, y del encendido y apagado de tus electrodomésticos a través de su app móvil.

¡Todo un lujo para tu comodidad!

Otros planes

ADT Tyco ofrece también otros planes como lo son: alarmas para chalets, alarmas para pisos, alarmas para segunda vivienda, alarmas para negocios, alarmas para oficinas y farmacias, y más.

Estos planes incluyen una serie de dispositivos y artefactos diseñados para protección perimetral e interior, videovigilancia y conectividad dentro de tu vivienda.

Las protecciones perimetrales cuentan con detector de contacto magnético, detector exterior de cortinas, detector perimetral con imagen y cámaras HD conectadas al exterior e interior de la vivienda.

Las protecciones interiores cuentan con detectores de nivel de agua, detectores de humo, así como cámaras y detectores de movimiento.

La videovigilancia ofrece cámaras en el interior y en cuanto a la conectividad, podrás controlar el termostato, iluminación y usar enchufes inteligentes para usar aquellos aparatos que queramos controlar.

¿Cómo funciona el servicio de alarmas tyco adt?

El panel del sistema de alarmas tyco ofrece una conexión permanente con el CRA, a través de la cual le harán llegar avisos en caso de algún salto de alarma en tu vivienda o negocio.

Una vez recibido el salto de la alarma en el CRA, el personal de atención al cliente se asegurará de cuál es la emergencia y en caso de requerirlo, la central se pondrá en contacto con las autoridades competentes, ya sea policía, servicios médicos o bomberos; para dirigirse al lugar en el menor tiempo posible.

ADT Tyco cuenta con protocolos de acción que permiten atender los llamados de emergencia en el menor tiempo posible.

¿ADT Tyco ofrece asesoría en temas de ciberseguridad?

Si. Una gran ventaja que ofrecen las alarmas Tyco es su gestión en ciberseguridad.

Aunque muy pocas empresas dedicadas a sistemas de alarmas lo hagan, el personal de Tyco está altamente calificado para proteger tu vida digital del phishing y malwares.

También alarma Tyco ofrece instalación de antivirus y realiza análisis de vulnerabilidades de la web, tu red y tus equipos, tanto en tu hogar como en tu trabajo o negocio.

¿Quiénes son los fabricantes de los sistemas de alarma de ADT Tyco?

ADT alarma Tyco utiliza alarmas de la marca Visonic, una empresa israelí encargada de desarrollar y producir equipos de sistemas de alarmas.

Conocer el fabricante siempre es algo positivo, ya que de esta manera podremos comparar lo que dice la empresa instaladora y vendedora de las alarmas con el propio fabricante y así resolver dudas e inconvenientes.

¿Es Tyco ADT un sistema de alarma anti-inhibición?

Si. Una característica antes mencionada de estos sistemas de alarma es su sistema anti-inhibición. 

Las alarmas anti-inhibidoras están creadas para que la comunicación entre la alarma y la central receptora se mantenga en caso de que se efectúe alguna intrusión e incluso ante la utilización de inhibidores de frecuencia por parte de los delincuentes.

Esta característica le da muchos puntos de ventaja a las alarmas ADT en comparación con otras empresas.

Opiniones alarmas Tyco para casa

Al buscar referencias de alarmas tyco en la red, encontrarás una gran cantidad de opiniones positivas.

Muchos usuarios comentan sobre la eficacia y excelente atención que tienen. Y solo en casos muy puntuales algunos usuarios han llegado a tener percances con los equipos.

Un punto a destacar es la rapidez de  sus instalaciones; otra de las razones por las que los clientes están muy satisfechos y una vez suscrito al servicio de alarmas de ADT Tyco, el personal técnico llega al lugar para su instalación en un tiempo no mayor a 4 días hábiles.

Todo esto hace que los clientes de alarmas tyco se convenzan cada vez más que están contando con un servicio de primera calidad, respaldado por una eficiente y rápida atención a sus inquietudes.

Contacto

Tyco Alarmas Teléfonos

Para nuevas contrataciones: +34 900 696 697

Para atención al cliente: +34 914 44 44 00

Sitio Web

Portal de ayudas

https://www.ayuda.adt.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.