Inhibidor de Frecuencia ¿Qué es y cómo funciona?

masalarmas
masalarmas
inhibidor frecuencia comprar

¿Necesita comprar un inhibidor de frecuencia para desactivar alarmas? Espero sepas que te enfrentas a una multa de 500.000€. Infórmate aquí antes de pagar tan alto precio.

Inhibidores de alarmas para casas ¿Cómo utilizar?

Un inhibidor de frecuencia no es difícil de encontrar dentro del mercado. Pero nuestra legislación establece que sólo se pueden tomar por motivos de seguridad, por lo que su uso a nivel particular está totalmente prohibido.

El principal objetivo de estas unidades es, impedir las comunicaciones, por lo que su uso es admisible únicamente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad más las Administraciones. Es más, saltarse la prohibición podría tener importantes consecuencias. La Ley General de Telecomunicaciones ofrece sanciones que pueden alcanzar los 20 millones de euros en los casos más graves.

La realidad es que hoy en día sí que es relativamente sencillo encontrar inhibidores de alarmas para casas disponibles en el mercado. Utiliza a los compinches de extranjería para desactivar alarmas de casas y negocios antes de entrar a robar. Pero también aquellos que se creen más «legales» se verán tentados a usarlos para anular la señal en el camino del radar y, por lo tanto, no serán sancionados si exceden los límites de la tasa de interés.

Se podría pensar que si, lamentablemente, no podemos buscar un propósito ilegal, podemos usarlos. Por ejemplo para mantener nuestra casa aislada de señales externas, pero la legislación actual tampoco permite

¿Cómo funciona un inhibidor de frecuencia alarmas? Y alarmas con anti inhibidor

Para saber por qué estas máquinas están prohibidas, es muy importante comprender la forma en que funcionan.

El objetivo debe ser inhibir la comunicación en algunas frecuencias. Para tener esto, introducimos ruido dentro del frecuencia que queremos obstruir. Esa información satura el ancho de banda e impide que una comunicación se desarrolle con normalidad.

Sin embargo, existen inhibidores para desactivar alarmas para muchos tamaños y tipos, todos funcionan fundamentalmente de la misma manera. Es solo un circuito que posee un oscilador que genera la señal, un generador de ruido junto con una etapa de ganancia que se encarga de dar capacidad a la señal, junto con varias antenas que transmiten el ruido al bloque de regularidad.

Lo que hace es simular un ataque DDoS y anular así dispositivos tan conocidos como celulares, GPS, infrarrojos y BlueTooth. Incluso puedes encontrar dispositivos capaces de anular el radar de velocidad.

¿Dónde comprar un inhibidor de alarma?

Internet es un maravilloso canal de datos y un mercado notablemente bueno. Lamentablemente, también es posible ingresar a la Red productos y dispositivos, cuya venta a la población no está permitida.

Esto es lo que sucede con los inhibidores. Con un simple buscador podrías encontrar diferentes sitios web que podrían ofrecerte un dispositivo de este tipo.

Como veremos más adelante, el empleo de estas unidades está permitido en casos muy específicos, y por ningún motivo se autoriza su uso por particulares.

Las tiendas que venden inhibidores de radio conocen a la perfección la legislación sobre el tema, sin embargo se divierten con el hecho de que los interesados ​​no tienen mucha idea sobre la legalidad o ilegalidad de estos dispositivos.

Muchas tiendas empiezan a vender desinhibidores de señal para que les den definitivamente un uso personal. Afirman que si los vas a usar en tu propia casa para evitar la entrada de señales del exterior no hay problema, pero es mentira.

¿Qué son los inhibidores de frecuencia legales ?

Suele demostrarse que con frecuencia es recomendable utilizar un dispositivo de este tipo que no sea demasiado ligero ni legal, por lo que se ha reglamentado su uso.

A día de hoy, nuestra legislación prevé cómo el inhibidor de cobertura muchas veces sólo es capaz de utilizarse en beneficio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y también por parte de las Administraciones Públicas, Autorizadas y entregadas a fines de seguridad.

Todos aquellos usos que están muy por encima de los mencionados anteriormente se consideran ilegales y pueden estar a merced de sanciones. Por ejemplo, una universidad que quiere que los estudiantes dejen de usar dispositivos tecnológicos para duplicar dentro de los exámenes, no lo que podrías usar.

Es la Ley General de Telecomunicaciones, la que regula las sanciones que podrían imponerse por estos casos. Cuando la infracción cometida tenga la consideración de grave o muy grave, la multa podrá variar de 500.000 euros a 20 millones de euros.

En los casos en que se consideren algo menos grave, las multas ciertamente no son pequeñas. En 2015, imponer una multa de 6.200€ a un conductor para que lleve un inhibidor junto con un detector de radar en el vehículo.

Y esto también ocurre no sólo en España, en toda la Unión Europea como en Estados Unidos está totalmente prohibido el uso de inhibidores por parte de los particulares y ahora hemos establecido importantes penas al incumplimiento de la prohibición legal.

¿Cómo detectar un inhibidor de frecuencias?

Si tenemos un inhibidor de señal a nuestro alrededor lo podemos notar rápidamente. Lo habitual es que nuestro teléfono no tenga señal y no esté preparado para ni navegar por Internet o tal vez realizar una llamada telefónica.

También lo notaremos en tu coche, si cada vez que usas el cierre centralizado de nuestro mando no responde, y esto no es problema de las baterías.

Si ves que los dispositivos electrónicos que has elegido no funcionan bien y no hay razón para ello, también es posible que te encuentres en el radio de acción de un bloqueador de alarma.

Conoce la ley y evita sanciones

El desconocimiento de las cuestiones legales no es ninguna excusa, sin embargo, está claro que una vez que aprenda la legislación actual, será mucho mejor mantenerse al margen de la ley.

Ahora que ya sabes que no hay ninguna creencia que justifique el uso de inhibidor de frecuencia, ni siquiera en tu casa, es mucho mejor que sigas adquiriendo uno y hagas uso de él.

No confíes en un artículo específico en los sitios web que intentan vender estos dispositivos. Recuerde que el uso de inhibidores a veces está completamente prohibido. Sólo podrán suministrar por razones de seguridad a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de su Estado y las Administraciones Públicas que estén autorizados.

Además, si aún tienes la tentación de ponerte a utilizar uno, ten en cuenta que las multas en estos casos están por las nubes, ya que impiden que las comunicaciones por internet puedan ser algo realmente grave.

Siguiente artículo:

Alarmas Coche Comparación 5 mejores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *