Humidificador Smart Life. Guía de compra. Precios. Tutorial

masalarmas
masalarmas
COMPRAR HUMIDIFICADOR SMART LIFE

La conexión digital entre los móviles y los electrodomésticos cada día va avanzando más, a tal punto que los nuevos modelos de lámparas, TVs, aires acondicionados, calefactores, cerraduras de puertas, home theaters, reproductores de música, entre otros, vienen diseñados para ser fácilmente controlados con una app.

En España y otros países de clima templado, los humidificadores son parte de los implementos necesarios para una casa, sobre todo en épocas de climas fríos, cuando el aire está muy seco y es necesario aumentar el grado de humedad o climatizar el interior de nuestro hogar.

De acuerdo a muchos expertos en medicina, un clima frío y seco puede producir molestias e irritación en el tracto respiratorio de las personas, además de tos, sibilancia, secreción y hemorragias nasales, y piel seca y escamosa; así como sensaciones de congestión, sed o cansancio.

Es por ello que los humidificadores domésticos son ampliamente utilizados en muchos hogares, esto con el fin de evitar que estas molestias en el tracto respiratorio aparezcan. 

Hoy venimos a hablarte de los humidificadores Smart Life: un novedoso electrodoméstico que permite rociar a tu ambiente aceites esenciales que cuidarán de tu cuerpo reduciendo total o parcialmente esos síntomas que produce el aire frío y seco y que con sus múltiples diseños y funciones permitirá dar un gran toque decorativo a tu hogar.

Como utilizar Humidificador Smart Life

WiFi Alexa Difusor Aceites Esenciales 600ml, Ankrs Difusor de Aromas…

WiFi Alexa Difusor Aceites Esenciales 600ml, Ankrs Difusor de Aromas de diseño único, WiFi Humidificador Aceites Esenciales, Alexa Aromaterapia Difusor Ultrasónico con Luz LED Multicolores Ver en Amazon

Instrucciones y trucos

Conecta el Humidificador a Smart Life

humidificador smart life

Conecta el Humidificador a Smart Life, si tienes dudas sigue este tutorial.

Enciende el humidificador e indica el tiempo que de funcionamiento.

Cambia de color entre toda la paleta de colores que dispone.

Configura un temporizador, o con una secuencia actívalo cuando llegues a casa

Conéctalo a Alexa o Ok Google, y podrás controlar mediante voz el encendido, color de la lámpara, etc.

WiFi Alexa Difusor Aceites Esenciales 600ml, Ankrs Difusor de Aromas…

WiFi Alexa Difusor Aceites Esenciales 600ml, Ankrs Difusor de Aromas de diseño único, WiFi Humidificador Aceites Esenciales, Alexa Aromaterapia Difusor Ultrasónico con Luz LED MulticoloresVer en Amazon

Humidificadores Tuya

Los humidificadores Smart Life trabajan mediante atomización ultrasónica para crear una niebla fresca y suave a través de la pulverización de materiales ecológicos.

Estos humidificadores están perfectamente diseñados para no reducir ningún efecto beneficioso de los aceites esenciales y el spray proporcionará una humedad fresca en tu salón, habitación, baño o pasillo.

¿Cómo hacer funcionar mi humidificador Smart Life?

Para utilizarlo, solo debes conectarlo a una fuente y añadir los aceites esenciales en su depósito interior. Estos aceites esenciales incluyen aromas que otorgan un olor agradable y fresco al ambiente.

Características de los humidificadores Smart Life

  • Luces de color: los humidificadores Smart Life vienen  con tres lámparas LED, las cuales puedes ajustar en color de acuerdo tus gustos y requisitos de escena. Estas lámparas pueden proporcionar desde 7  colores distintos de iluminación.
  • Luz de noche: estos humidificadores vienen con un efecto de iluminación débil controlable, por lo que se puede utilizar tanto como una luz de noche como para iluminar un poco el lugar.
  • Control de voz: podrás controlar fácilmente el dispositivo con voz, sin importar el momento ni el lugar desde tu teléfono móvil o tablet a través de la app Smart Life/Tuya. Además, los humidificadores Smart Life son compatibles con Alexa, Amazon y Google Home.
  • Sincronización: con su modo de sincronización podrás establecer el horario para encender y apagar la iluminación y el atomizador, gracias a su software Smart Life. Podrás elegir entre encenderlo por 1 hora, 3 horas, 6 horas o mantenerlo encendido hasta un máximo de 12 horas (tiempo promedio de la duración de la batería).
  • Ajustes de dos intensidades: podrás elegir una intensidad adecuada (alto o bajo) para atomizar y controlar el volumen de pulverización de la niebla.

Otras características y especificaciones

  • Energía de entrada: AC100-240V, 50/60Hz.
  • Potencia de salida: DC24V 650mA.
  • Consumo de energía: alrededor de 14W.
  • Capacidad del depósito: 300-400ml.
  • Material: Polipropileno, ABS y policarbonato (algunos pueden incluir Acrilonitrilo butadieno estireno)
  • Frecuencia ultrasónica del atomizador: 2,4 MHz.
  • Apagado automático cuando se vacía el depósito o cuando el agua, esta última para evitar situaciones de peligro (por ejemplo, que el agua toque los cables)
  • Super silencioso durante la operación.
  • Controlable también por conexión Wi-Fi.

Humidificador Smart Life precio

Existen en el mercado diversas marcas de humidificadores para casa que utilizan este software inteligente.

Cada humidificador variará en su precio, dependiendo de sus dimensiones, de la capacidad del depósito, del tipo de atomizador (aunque la mayoría utiliza el atomizador ultrasónico), el material y la duración de la batería.

Los humidificadores más económicos puedes encontrarlos a partir de 18€, hasta un máximo de 55€ con una que otra función extra que ofrezca la marca fabricadora.

Opiniones acerca del humidificador Smart Life

Muchos usuarios han expresado sus opiniones acerca de este producto.

Los compradores afirman que lo bueno de estos humidificadores es su bajo peso, lo que facilita moverlo a cualquier lugar. Además, destacan su capacidad de configurar el ambiente y su fácil integración con Alexa y Google Home.

Otros usuarios afirman que se trata de un dispositivo muy útil por el hecho de no haber muchos de su tipo y es uno de los pocos productos con conectividad WiFi en el mercado.

También los compradores afirman que los materiales son muy buenos, y la habitación queda perfectamente humedecida. Algunos los han comprado y las alergias se han reducido, además de mejorar la respiración y curar la resequedad de la nariz. 

Finalmente, otros se declaran sorprendidos por sus elegantes y relajantes diseños, y el vapor, al no encontrar resistencia en la salida, no se condensa en la superficie donde se coloca: no moja la madera o el mueble sobre donde se posa el humidificador.

Humidificadores Smart Life disponibles en Amazon. Precios en oferta

A continuación facilitaremos una lista de algunas marcas de humidificadores Smart Life y sus números ASIN de Amazon, donde podrás apreciar sus precios y características más detalladamente:

WiFi Alexa Difusor Aceites Esenciales 600ml, Ankrs Difusor de Aromas…

WiFi Alexa Difusor Aceites Esenciales 600ml, Ankrs Difusor de Aromas de diseño único, WiFi Humidificador Aceites Esenciales, Alexa Aromaterapia Difusor Ultrasónico con Luz LED MulticoloresVer en Amazon

Humidificador Aromaterapia Ultrasónico 400ml, Difusores de Aceite Perfumado Lámpara LED…

Humidificador Aromaterapia Ultrasónico 400ml, Difusores de Aceite Perfumado Lámpara LED Colorida con Función Control Remoto para Yoga Salon SPA Vivir,Dormir, BañarseVer en Amazon

Humidificador de Silencioso para Bebes, 3L 20 Horas Difusor de…

Humidificador de Silencioso para Bebes, 3L 20 Horas Difusor de Aromas Ultrasónico Auto-Apagado con Luz Colorida, 2 Boquillas y 3 Modos para Dormitorio Oficina y CocheVer en Amazon

MEIDI Difusor de Aceite Esencial 200ML, LED de 7 Colores…

MEIDI Difusor de Aceite Esencial 200ML, LED de 7 Colores Difusor de Aromaterapia,Humidificador Ultrasónico Silencioso para hogar, Oficina, YogaVer en Amazon

Difusor Aromaterapia Wi-Fi, Humidificador Ultrasónico Aromaterapia Inteligente, 400ml. Compatible con…

Difusor Aromaterapia Wi-Fi, Humidificador Ultrasónico Aromaterapia Inteligente, 400ml. Compatible con Alexa y Google. Meross App. Sin BPA.Ver en Amazon

Life Humidificadores para Dormitorio, USB Humidificador Ultrasónico Silencioso De Gran…

Life Humidificadores para Dormitorio, USB Humidificador Ultrasónico Silencioso De Gran Capacidad con Luz Nocturna Bluetooth Apagado Automático Modo De Suspensión Fácil De LimpiarVer en Amazon

Esperamos haber sido de gran ayuda en tu búsqueda de un humidificador que se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Nos vemos en la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *