Zero Vision Securitas

masalarmas
masalarmas
zerovision zero vision securitas alarma zerovision precio zero vision cero vision zerovision securitas

Forzar todo tipo de cerraduras, inhibir aparatos electrónicos de seguridad, así como otro tipo de técnicas ilegales, más el uso de herramientas diversas, son todos los elementos de lo que se han valido los ladrones expertos durante muchísimo tiempo, con la finalidad de cometer sus fechorías. Aún así, hay algo de lo que ellos no pueden prescindir a la hora de cometer sus actos delictivos; y es la visión.

Zero visión securitas trabaja en pro de hacer la labor de los ladrones cada día más difícil, en virtud de la implementación de toda la tecnología a su alcance para garantizar el resguardo efectivo de las propiedades y de los bienes muebles de los clientes.

Gracias a su alarma Zerovisión es posible actuar al momento en que acontece algún hecho delictivo, con el objetivo de evitar la consumación del mismo y todo se lleva a cabo al instante de constatarse la intrusión de algún ladrón dentro del hogar o del negocio en el cual se encuentre instalado el referido sistema.

¿Cómo funciona la alarma zerovisión?

Al momento de constatarse la intromisión de una persona no autorizada a un recinto especial, la alarma Zerovisiónse activará inmediatamente y sin demora, lo que generará un entorno físico de Cero visión, es decir, no es posible visualizar ningún objeto en razón de la generación de un denso y espeso humo que impregna todo el entorno.

Esta situación imposibilita que el intruso o ladrón lleve a cabo un acto de sustracción o alteración de algún tipo de material o elemento de importancia en el recinto. De esta manera, se protege todo lo que se encuentra en el lugar hasta que llegue algún cuerpo de seguridad a inspeccionar.

De igual forma, el humo denso que impregna todo el recinto, impide que el husmeador o malhechor pueda utilizar algún elemento tipo linterna o lámpara que le permita la visibilidad del ambiente, lo que impide toda actividad que haya pensado llevar a cabo.

El tiempo es una variable a tomar en cuenta a la hora de impedir un robo o una acción delictiva de otro tipo, es por eso que el sistema de Cero visión alarma es capaz de generar un contexto de Cero visibilidad en cuestión de segundos, con el fin de paralizar la acción delictiva.

Persuasión máxima con la alarma cero visión

Ninguna persona que tenga intención de robar, quiere ingresar a un sitio en el que sabe que no podrá lograr su objetivo, es por esta razón que la placa disuasoria Zerovisión, que es colocada en la fachada o en cualquier lugar externo del local o vivienda, advierte a quien desee ingresar ilegalmente, que dicho ambiente se encuentra del todo protegido por este sistema de alarma Zero visión, por lo que, en caso de intrusión inadvertida, se generará automáticamente una situación de nula visibilidad, con lo que se consigue la total disuasión de los ladrones.

Por siempre adelante en sistemas de seguridad

La nueva alarma Zerovisión implica ir más adelante en cuanto al resguardo del negocio y del hogar, ya que impide la visibilidad del ladrón o intruso, con lo que se logra evitar la consumación del robo.

La alarma cero visión es sumamente eficaz para evitar la perpetración del robo y así lo ha demostrado su implementación en negocios a pie de calle, así como en restaurantes o residencias privadas como chalets o departamentos.

La instalación en sitios claves de la alarma zerovisión es crucial para su activación oportuna, por lo que siempre debe ir ubicada en sitios en lo que su despliegue pueda llevarse a cabo satisfactoriamente.

Quizás te pueda interesar Alarmas Tyco:

opiniones alarmas tyco para casa alarmas para casa tyco alarma tyco tyco alarmas tyco seguridad alarmas tyco adt tyco alarma tyco precio alarmas tyco opiniones

Verificación profesional y activación inmediata de la alarma cero visión

Zerovisión securitas es un sistema que es capaz dedeterminar la intrusión ilegal de cualquier persona, por lo que envía inmediatamente una señal de alerta a la Central Receptora de Alarmas de Securitas direct en la que los operarios son capaces de atender cada aviso recibido en un tiempo promedio de 29 segundos.

En ese momento, un especialista de la referida central verifica la alerta recibida, a efecto de comprobar qué está ocurriendo y luego coloca en marcha el mayor y más acertado protocolo de seguridad para el caso.

Si se confirma que un ladrón o intruso ha ingresado al referido recinto, de inmediato se dará parte a la policía de la localidad y se activará el sistema Zero visión, lo que crea en cuestión de segundos la situación de nula visibilidad que busca evitar por completo el robo.

Resguarda todo lo que más te importa con la tecnología avanzada de Securitas direct

El sistema de alarma Zero visión se constituye de minúsculos dispositivosde fácil colocación sin necesidad de que se lleve a cabo una obra mayor de instalación o que se ubiquen cables en sitios específicos, ya que la misma porta un sistema único en España.

De esta forma, para evitar cualquier intromisión o robo, Zerovisión impregna la locación de ese denso humo que protege en su totalidad al limitar por completo la visión y su acción se lleva a cabo en cuestión de segundos, manteniendo el hogar o el negocio totalmente protegido hasta que llegue el cuerpo policial en cuestión.

Especificaciones técnicas de la alarma Zerovisión

La alarma Zerovisiónse caracteriza por las siguientes especificaciones:

  • Dimensiones y peso: Es un dispositivo con forma cilíndrica con dimensiones de 147 milímetros de profundidad y 102 milímetros de diámetro y con un peso de 830 gramos.
  • Activación: La activación se lleva a cabo en la Central Receptora de Alarmas de Securitas direct, al momento de constatarse la intrusión de una persona no autorizada al lugar en el que se encuentre instalada.
  • Certificación: La alarma Zerovisión es un producto homologado y certificado en relación a la normativa establecida para la seguridad privada en este país.
  • Garantía: La garantía de la alarma Zerovisión es de por vida e incluye servicio técnico de instalación, reparación y sustitución de piezas que así lo requieran.

Garantía de la alarma Zerovisión

La instalación, el mantenimiento y el recambio de piezas en el sistema de alarma Zerovisión se garantiza de por vida y este aspecto viene determinado por el hecho de que el mismo debe estar siempre a tono en cuanto a su funcionalidad en todo momento y circunstancia.

La homologación y la certificación en base a la normativa de seguridad privada, certifica la funcionalidad de la alarma de Zerovisión securitas, ya que la misma cuenta con una de las tecnologías más avanzadas en el ramo, que busca avalar la eficacia del referido sistema en cada momento y donde se le necesite.

Es por esto que la garantía incluye recambios y reparaciones de cualquier fallo que se presente, con el servicio técnico más completo que existe en el mercado.

¿Cuáles son los pasos detallados de actuación del sistema de alarma zerovisión securitas?

Los pasos detallados del proceso de activación de este sistema son los siguientes:

  • El intruso o ladrón activa la alarma con solo su presencia, por lo que la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct recibe una señal.
  • Un experto de la Central atiende y analiza la alarma, constatando que se esté produciendo un intento de robo o alteración del sitio.
  • Se activa Zerovisión inmediatamente, por lo que se da parte a las autoridades policiales.
  • Al activarse, el sistema genera un ambiente de humo que disminuye la visibilidad a cero, lo que impide que el ladrón cometa su objetivo y evita el robo.
  • La policía o cualquier otra fuerza de seguridad acude al llamado de alarma.

Mayor impedimento y máxima frustración con alarma cero visión de Securitas direct

La instalación de una alarma Cero visión en un local o habitación, garantiza tener un sistema de alta seguridad que permite la detección de ladrones o personas no autorizadas en recintos específicos, el cual se encuentra conectado a una Central Receptora de Alarmas.

Contar con la instalación de una alarma Zerovisión, implica tener a disposición un sistema de disuasión para evitar que un acto delictivo llegue a cometerse.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de la alarma zerovisión?

El precio de un sistema de alarma Zerovisión varía en cuanto al sitio en el que se desea su instalación, sea en:

  • Casa
  • Chalets
  • Apartamentos
  • Garajes
  • Negocios
  • Comercios
  • Oficinas
  • Naves
  • Tiendas
  • Locales
  • Dependencias

Es por esta razón que, dependiendo del sitio en el que se desea la instalación, se debe llevar a cabo una cotización del precio total del sistema, lo que incluye su colocación y la garantía ante cualquier falla presentada.

Aún así, el promedio del precio de esta alarma cero visión es de unos 100$, por lo que, dependiendo del sitio de la instalación, es que el mismo puede variar su coste.

¿Qué especificaciones generales debo tener en cuenta para la instalación de la alarma Cero visión?

Es importante que, antes de hacer uso de este equipo, se consideren los siguientes particulares:

  1. El producto puede originar irritación en ojos y garganta.
  2. No es recomendable su colocación en sitios cerrados en los que habiten constantemente animales, niños, personas mayores o personas con algún tipo de discapacidad física limitante o con trastornos psiquiátricos.

¿Es posible que la alarma Zerovisión se active por accidente?

No, esta alarma sólo es activada por parte de la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct.

Al momento de detectarse una intromisión en el recinto, es cuando se envía una señal a la central y allí un operario constatará que se trata de una intromisión no deseada y se activará la alarma para disuadir al ladrón. Es decir, solo se activa Zerovisión cuando se constate un peligro real.

¿Esta alarma es adecuada para cualquier tipo de hogar o negocio?

Sea como sea el negocio al que se haga referencia, es posible ofrecer el servicio de alarma zerovisión y adaptarlo al entorno para lograr la nula visibilidad del ambiente cuando se trate de intrusiones no deseadas.

¿Cómo se disipa la niebla que se forma con la activación de la alarma Zerovisión?

Cuando se activa el dispositivo y se forma la niebla, es necesario que, para disiparla, se ventile el inmueble abriendo puertas y ventanas.

Si queda algún residuo depositado, es fácil de limpiar con tan solo un trapo húmedo impregnado de jabón.

¿Qué es lo que diferencia a la alarma zerovisión de las otras alarmas convencionales?

Con una alarma convencional ya es de por sí difícil el robo, pero con la alarma zero visión securitas es factible llevar al máximo el esquema de seguridad de un ambiente, ya que es capaz de originar un entorno de cero visibilidad en caso de constatarse una intrusión.

Aunado al mayor impedimento visual, también se potencia la disuasión a los ladrones gracias a la placa ubicada en la fachada del inmueble que indica que se encuentra instalado este dispositivo, por lo que un ladrón no querrá ingresar a un lugar al que sabe que no puede robar.

¿El ladrón puede esperar a que disminuya el efecto de Cero visión para cometer el acto delictivo?

No, esto se debe a que la situación de nula visibilidad permanece en el ambiente a menos de que se ventile la estancia. De esta forma se protege y resguarda todas las propiedades hasta que hagan acto de presencia los cuerpos de seguridad.

La alarma Zerovisiónconstituye un sistema de protección integral contra robo o intromisiones no deseadas en sitios para los cuales se requiere el resguardo personal o de objetos de valor que en el se encuentren. Tiene garantizado su instalación, mantenimiento y sustitución de elementos no funcionales cuando así se requiera. Su precio varía dependiendo del tipo de instalación requerida, por lo que el mismo debe ser consultado a efectos de obtener el mejor aprovechamiento y rendimiento del sistema Zero Visión Securitas.

Contamos con los mejores sistemas de alarmas, entre los que se incluye en sistema de alarma zerovisión, que garantiza el resguardo de los ambientes y de los inmuebles en los cuales se instale el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.