Alarma Verisure Securitas Direct

masalarmas
masalarmas
activar modo noche - securitas direct alarma securitas direct parpadea alarma verisure alarma verisure como funciona alarma verisure precio alarmas verisure aprovechar alarma securitas direct bajar cuota securitas direct

Cada vez más somos conscientes de la importancia de contar con una alarma en nuestros hogares para salvaguardar nuestras pertenencias.

Muchas son las empresas y compañías que ofrecen kits de alarmas para casas y negocios, y que con el paso del tiempo han adquirido mayores avances en cuanto a sus funciones y tecnología utilizada para su funcionamiento.

Securitas Direct es una empresa de alarmas nacida en 1988. Actualmente, la firma Hellman & Friedman es el accionista principal del grupo, y está presente en 16 países: España, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Brasil, Chile, Perú, Reino Unido, Alemania y Argentina.

Con más de 30 años de historia, Securitas Direct se ha convertido en una de las mejores empresas fabricadoras y vendedoras de alarmas y posee más de dos millones de clientes a nivel mundial que han dejado en manos de esta empresa la protección y seguridad de sus posesiones.

Uno de los modelos de alarma desarrollado por Securitas Direct y que se ha ganado la dicha de ser reconocida como una de las mejores en el mercado es el sistema de alarmas Verisure Securitas Direct. Otro es Zero Vision.

En este post te traemos la mejor reseña de la alarma Verisure Securitas Direct, donde podrás conocer todas sus características,  ventajas, pros, contras, instrucciones de uso, algunos trucos para usarla, links de tutoriales en Youtube para instalar y utilizar esta alarma y más.

¡Conozcamos el sistema de alarmas Verisure Securitas Direct!

Alarma para casa Verisure Securitas Direct

Securitas Direct es conocida como la empresa de seguridad más importante de España; siendo ésta la compañía que instala más de la mitad de las alarmas contratadas en el país. 

Su alarma Verisure es uno de los productos estrellas de esta compañía gracias a su tecnología de punta que permite al dueño de la casa muchas funcionalidades y opciones para proteger sus bienes.

La alarma Verisure consiste en un equipo totalmente inalámbrico, con enlace vía radio entre los dispositivos y el panel de control o central. Desde hace un par de años la comunicación utilizada con la CRA es 3G, aunque los modelos anteriores simplemente comunicaban por GSM: teniendo en cuenta que 3G es internet móvil GSM es llamada de voz; la nueva versión 3G de la alarma Verisure hace de la comunicación mucho más rápida.

¿Que incluye el kit de alarmas Verisure Securitas Direct?

Sirena de alta potencia.

La sirena del sistema Verisure Securitas Direct permitirá alertar al exterior una intrusión a tu propiedad. Está sirena se conecta de forma inalámbrica con el panel central, lo que permite dificultar que el intruso sabotee el sistema. Esta sirena puede colocarse en la pared o el techo, y se recomienda instalarla en la pared con taladro y tornillo, ya que, por su peso, si se instala con adhesivos es posible que caiga al piso y se estropee.

La potencia del sonido de esta sirena es de 105 dBA a 1 metro de distancia, y cuenta con dos luces LED estroboscópicas, y ésta emitirá diferentes sonidos para cuando esté activada y desactivada, permitiendo que el propietario identifique rápidamente el estado de actividad de la alarma. dependiendo de si estás

Al tratarse de una sirena inalámbrica, está alimentada por pilas, y cuenta con una  autonomía de 3 años. Sus dimensiones son de 12x12x4 cm y tiene un peso de 150 gramos. El panel de control también incluye un altavoz, por lo que en caso de que la alarma salte, el panel también sonará con la máxima potencia.

Lector de llaves

El lector de llaves de la alarma Verisure Securitas Direct cuenta con unas dimensiones de 9x9x2,5 cm y un peso de 135 gramos.

Este pequeño lector usualmente debe instalarse en un lugar cercano a la puerta principal, anclado a la pared con un pequeño tornillo. Tal como el resto de dispositivos del kit de alarma, el lector de llaves se alimenta por pilas y tiene una autonomía de 3 años.

El lector de llaves posee varias funciones, siendo la principal de ellas  la desconexión de la alarma: con tan solo acercar una de las 6 llaves incorporadas a la parte central podrás desactivar la alarma y entrar a tu hogar sin complicaciones.

Al momento de desactivar la alarma, la luz del lector se iluminará en color verde en los laterales, y ya podremos pasar a nuestra propiedad  debido a que se ha deshabilitado la alarma. En cambio, a la hora de desconectar la alarma, en caso de que se  muestre el color rojo, esto significa que la alarma ha saltado y  podría haber un intruso dentro nuestro hogar.

Otras funciones que tiene este lector de llaves son:

  • Activar la alarma en modo total: todos los sensores habilitados
  • Activar la alarma en modo de día (el instalador debe configurar los sensores para que estén activados con este modo)
  • Activar el perímetro de la alarma. Aplicar un segundo modo de cierre.
  • Activar el SOS a la Central Receptora de Alarmas (CRA) pulsando los dos botones inferiores durante unos segundos.

Llaves RFID

El kit de alarma Verisure Securitas Direct incluye,  junto al lector de llaves, un total de 6 llaves RFID de diferentes colores.

Con estas llaves podrás desactivar la alarma acercándolas al lector de llaves sin necesidad de introducir el código de desactivación de la alarma. Un punto importante a destacar es que, de las 6 llaves que incluye el kit, es posible desactivar aquellas que no usemos con el fin de evitar que sean usadas por otros sin nuestra autorización y reducir riesgos de seguridad. Además, en caso de que perder alguna de estas llaves, solo es necesario desactivarla y listo, estaremos tranquilos sin riesgo a que ocurra alguna intrusión. 

Otra característica importante de estas llaves, es que permite realizar un seguimiento de su uso. Si por ejemplo, tu pareja o hijo tiene la llave de color azúl o de otro color, es posible ver todo el histórico de activaciones y desactivaciones de la alarma y ver en qué momento o a que hora acostumbra a estar en casa.

Detector de apertura de ventanas y puertas ShockSensor

Se trata de un pequeño dispositivo para colocar en las puertas y ventanas que cuentan con dos partes que hacen juego y detectar cuándo una puerta o ventana está abierta o cerrada. 

Estos detectores se conectan con el panel central de manera totalmente inalámbrica y su alimentación es por baterías, cuenta con una autonomía de 3 años y el mantenimiento incluye todas las pilas, así que no hay que preocuparse por adquirir nuevas pilas en el mercado.

Las dimensiones de la versión pequeña del dispositivo son de 1×4,6×1,45 cm y pesa tan solo 25 gramos, mientras que las dimensiones del grande son de 2,5×9,8×2,5 cm y su peso es de 45 gramos. Ambos dispositivos  pueden ser instalados con el adhesivo que incluye en su parte trasera, ya que son muy ligeros; sin embargo, el detector de tamaño grande viene preparado también para instalarse con un pequeño tornillo.

Este dispositivo no solo sirve para que la alarma salte en caso de que una puerta o ventana se abra, sino que también saltará en cuanto note algún tipo de vibración o golpes contra la puerta o ventana donde esté instalado, haciendo saltar  la alarma antes de que el intruso haya entrado en nuestro hogar. Y para evitar posibles falsos positivos, el detector incluye un filtro avanzado de vibraciones ambientales.

Estos dispositivos, al detectar vibración o apertura de puertas y ventanas, van retrasados 30 segundos. Es decir, podrás abrir la puerta y desconectar la alarma durante los siguientes 30 segundos, sin que la alarma salte instantáneamente. 

Fotodetector securitas direct

El fotodetector es uno de los elementos más importantes de la alarma de Securitas Direct.

Este dispositivo detecta cualquier movimiento mediante sensores infrarrojos que, posteriormente, tomarán fotografías de la intrusión tanto de día como de noche gracias a su flash y enviarlas de forma automática a la Central Receptora de Alarmas en caso de que la alarma esté activada.

Lo mejor de este dispositivo es que hace saltar la alarma instantáneamente ya que no cuenta con función retardada. Si el fotodetector captura a los intrusos, el aviso a la policía es automático luego de que la intrusión sea verificada por el técnico de Securitas Direct, a diferencia de los sensores ShockSensor debido a que no hay prueba irrefutable de que existe una intrusión.

Este fotodetector tiene unas dimensiones de 6×12,3×6 cm, con un peso de 210 gramos, y por supuesto, va anclado a la pared con un tornillo debido a su peso. También incluye un sensor anti-sabotaje, y visión de 180 grados para cubrir un gran espacio en nuestro hogar, es totalmente inalámbrico, y también va alimentado por pilas, por lo que no será necesario realizar obras de cableado y es posible ubicarlo en cualquier lugar.

Por último, este dispositivo, al detectar una intrusión, puede tomar una ráfaga de hasta 5 fotografías al momento, sin importar si es de día o de noche, ya que en caso de que la habitación o rincón donde esté instalado esté muy oscuro, su poderoso flash permitirá tomar imágenes muy claras.

Mando a distancia de Securitas Direct

Si has puesto un fotodetector en el garaje, el mando a distancia te será de mucha utilidad.

Gracias a este mando, antes de abrir la puerta del garaje, es posible desactivar la alarma de forma remota, sin necesidad de entrar por la puerta principal: solo debes desactivar la alarma, y posteriormente meter el coche.

Con este mando podrás controlar la alarma desde cualquier lugar de tu hogar, permitiéndote activarla, desactivarla, e incluso hacer un SOS a Securitas Direct inmediatamente.

Otra característica interesante del mando, es que te permitirá saber si se ha activado alguna alerta en nuestra ausencia.

El mando a distancia cuenta con reducidas dimensiones (60x40x10mm), y se alimenta con una batería de litio. Su comunicación con el panel central es mediante radiofrecuencia, de hecho, cuando pulsamos algún botón, el propio mando te indica si ha podido enviar la orden correctamente, o si estamos fuera del rango, ya que sus luces LEDs te indicarán si la orden se ha entregado.

El mando funciona con una batería de litio tipo botón incorporada en su parte trasera, la cual dura unos 2 años aproximadamente, dependiendo de cuánto uso le des, y la  instalación de ésta es un proceso súper sencillo: simplemente hay que quitar la parte trasera y posteriormente cambiaremos la pila.

Una vez que la pila esté cambiada, se debe «resetear» el mando a distancia pulsando el botón central durante 8 segundos hasta que se iluminen nuevamente los botones. Luego de esto, el mando estará listo para funcionar como antes.

Sentinel securitas

El dispositivo Sentinel securitas es el equipo encargado de evitar la inhibición de la propia alarma, y se encargará de protegernos frente a intrusiones en las que se utilizan inhibidores de señal para desactivar o interferir en el funcionamiento de la alarma.

Este dispositivo establece la comunicación a través de la red ATN con Securitas Direct para enviar los  avisos de inhibición, y a su vez, envía a un vigilante o a la policía a tu propiedad. Sentinel es capaz de detectar tanto una inhibición en la propia red móvil, como en la radiofrecuencia con los dispositivos. Sin embargo, se debe tener en cuenta que también se podría inhibir la red ATN.

Otras función que cumple Sentinel es detectar la temperatura ambiente, la humedad del ambiente, y también la calidad del aire, alertándote en caso de riesgo; siendo esta información visible en tiempo real a través de la aplicación My Verisure. Además, gracias a Sentinel es posible ver un histórico de estas condiciones ambientales en nuestro hogar e incluso programar alertas personalizadas, como por ejemplo alertar si la temperatura en alguna zona de nuestra casa descienda por debajo de 16ºC o aumente por encima de los 30ºC.

Sentinel también dispone de un botón de SOS para comunicarte directamente con Securitas Direct y  el dispositivo utiliza una cantidad considerable de pilas para funcionar, las cuales serán proporcionadas de forma gratuita por parte de Securitas Direct.

Panel de Control Securitas Direct

Este es el elemento central y el más importante de la alarma. Este dispositivo es el encargado de realizar la comunicación con la Central Receptora de Alarmas.

El panel de control consiste en un dispositivo móvil con unas dimensiones de 10,2x12x5,7 cm y peso de 414 gramos que se conecta a la corriente eléctrica; y en caso de algún corte en el suministro eléctrico, el panel utilizará su batería de litio de reserva, la cual es recargable y posee 12 horas de autonomía. Y en caso de que tengamos el panel de control desenchufado de la alimentación, Securitas Direct te llamará para saber si ocurre algún problema.

La conectividad del panel con el CRA se realiza a través de tecnología GSM, GPRS y también 3G, mientras que la interconexión con el resto de dispositivos de la alarma se realiza a través de radiofrecuencia.

El panel de control cuenta con un módulo de habla-escucha, por lo que, con su audio bidireccional, podrás hablar con los agentes de Securitas Direct, e incluso escuchar todo lo que ocurra en nuestro hogar y hablar con quien esté allí en ese instante.

Otro punto a destacar es que este panel está permanentemente conectado con la CRA, con el objetivo de transmitir todas las señales del sistema, recibir solicitudes de información, e incluso señales de comprobación de la comunicación. Para ello, el panel utiliza una tarjeta SIM para establecer todas y cada una de las comunicaciones

El panel de control permite también lanzar un aviso SOS a Securitas, e incluso llamar directamente al número de emergencias (112), sin necesidad de usar un móvil y cuenta con altavoz, el cual se activará cuando salte la alarma. 

Otro uso importante del panel de control es para activar y desactivar la alarma pulsando un botón, así como  activar el modo día y modo noche. Además, el panel de control dispone de un teclado con los números para desactivar la alarma, y cuenta con un código de coacción configurado para avisar a Securitas de que estamos coaccionados y que llamen directamente a la Policía.

Los números del panel también cuentan con luces LED que indican si hay algún sensor activado en esos instantes.

Tarjeta SIM

El panel de control de la alarma de Securitas Direct utiliza una tarjeta SIM de un operador de telefonía, el cual lo usa para comunicarse con la CRA y enviar imágenes tomadas por los fotodetectores, o realizar órdenes que realicemos a través de la aplicación o vía Internet.

Carteles disuasorios

El kit de alarma Verisure Securitas Direct incluye varios carteles disuasorios para advertir a cualquier persona que desee ingresar a tu hogar que tienes una alarma.

Ventajas y desventajas de la alarma Verisure Securitas Direct

Ventajas

  • El sistema tiene una respuesta media de 29 segundos para los saltos de alarma: un tiempo óptimo para avisar lo más rápido posible a la Policía o al vigilante 24 horas que asigna la empresa para asegurar que no se trate de una falsa alarma. Luego de verificar que ha habido una intrusión a tu hogar o inmueble, Securitas Direct avisará directamente a la Policía.
  • La alarma Verisure Securitas Direct incorpora una red ATN anti-inhibición: si el malhechor intenta inhibir la señal inalámbrica de la alarma, se podrá detectar está acción y automáticamente el panel central avisará a la CRA de este problema.
  • Cuenta con un botón SOS para avisar a Securitas Direct y solicitar ayuda inmediata, y un botón 112 en el panel de control para avisar a los servicios de emergencias de manera directa.
  • Es controlable mediante la aplicación My Verisure: esta app te permitirá administrar la alarma de manera remota, con solo tener conexión a Internet.

Desventajas

  • Mando a distancia muy sensible: a pesar de ser una excelente alarma, el mando a distancia de Verisure Securitas Direct posee sus defectos, y es que, por lo sensible de las teclas del mando, éstas pueden ser presionadas sin querer dentro del bolsillo. Esto puede terminar en que, sin nuestro consentimiento, se ponga la alarma mientras estés dentro de casa, lo que la hará saltar automáticamente. La solución más efectiva en este caso es desactivar la alarma; de esta forma, no te llamarán desde el CRA.
  • Resolución de los fotodetectores: como ya habíamos dicho antes, cuando los fotodetectores reciben una señal de actividad, éstos toman fotos al momento. Un punto en contra es la resolución de estas fotografías, que veremos en una resolución de 320 x 240 píxeles, es decir, se verá muy pequeña y pixela mucho si hacemos estás fotos más grandes. Es importante considerar que estos fotodetectores no son cámaras IP.
  • Bajo hándicap de la sirena: la sirena que incluye la alarma Verisure no se puede instalar en el exterior de nuestra casa por dos razones: no está preparada para las inclemencias meteorológicas y es ilegal usarlas ya que su sonido puede considerarse como alteración de orden público.

Trucos para el uso e instalación de la alarma Verisure Securitas Direct

  • Algunos dispositivos cuyo peso superen los 75 gramos como los fotodetectores, la sirena, el detector de llaves y los carteles disuasorios, es recomendable fijarlos con tornillos al lugar donde estarán debido a la baja resistencia de los adhesivos para mantenerlos sostenidos o adheridos a las paredes. Todo lo contrario sucede con los detectores de apertura que, al ser muy ligeros, fácilmente pueden ser fijados con el adhesivo incluído en el kit sin riesgo a que se despeguen.
  • En caso de que no se quiera utilizar el mando a distancia, es posible desactivarlo desde la aplicación My Verisure; y a través de él podremos realizar un seguimiento de todas las activaciones y desactivaciones de la alarma que se han realizado.
  • Para cambiar las pilas del dispositivo Sentinel, es necesario llamar a la Central Receptora de Alarmas para que desactiven la alarma y la pongan en mantenimiento, ya que, la alarma podría saltar por un «sabotaje» sobre este dispositivo. Una vez que las baterías hayan sido cambiadas, es necesario esperar unos segundos hasta que todo el sistema vuelva a estar operativo completamente.

App MyVerisure

Securitas Direct cuenta con una aplicación gratuita para aquellos que han adquirido una de sus alarmas: MyVerisure.

Esta app te permitirá  gestionar tanto la propia alarma como el servicio, ya que a través de ella podrás modificar datos de contacto, pedir fotografías y muchas más funciones que explicaré. My Verisure está disponible tanto para Android como para iOS, puedes descargarla gratuitamente desde las tiendas oficiales.

Al descargar la app, lo primero que verás en el menú de My Verisure es el registro de nuevo usuario, procedimiento que se recomienda realizar cuando el técnico de Securitas Direct esté en nuestro hogar, para asegurar que todo esté funcionando perfectamente antes de que el técnico se vaya. Al tener ya creada la cuenta, debes pulsar sobre «Acceder» e introducir tanto el usuario como la contraseña, parámetros que ya han sido configurados por el técnico, aunque si lo prefieres, podrás cambiar la contraseña cuando gustes. 

En el menú principal tendrás accesos directos para conectar la alarma en diferentes modos (total, parcial de día o parcial de noche), y también podrás consultar el estado de la alarma, desconectar la alarma, pedir fotografías a los fotodetectores, entrar al dispositivo Sentinel para ver la temperatura, humedad y calidad del aire, así como solicitar ayuda a Securitas Direct, e incluso realizar una llamada al panel de control.

En la parte superior derecha es donde puedes ver todas y cada una de las notificaciones recibidas, podrás tener un completo registro de todo lo que haces con la alarma: en qué momentos la has conectado, desconectado, si has pedido una fotografía, y más.

Entre los aspectos más interesantes que puedes hacer con esta app es  activar la alarma remotamente, tanto en modo total, como también en modo parcial, así como solicitar el estado de la alarma en caso de haber olvidado si la has conectado o no y verificar su estado. 

Al momento de pedir fotografías, hay que aclarar que éstas no son instantáneas y tardan aproximadamente 1 minuto en llegar. Podrás solicitar fotografías de cualquier fotodetector que tengas instalado, con solo pinchar en la opción «Ver fotografía».

La app también permite desconectar la alarma por completo, lo cual es perfecto en aquellos casos en los que puedes no tener la llave a mano, o si va alguien a nuestra casa y no tiene la llave ni tampoco el código de desactivación, o en caso que al mando de la alarma se le agote la batería.

En cuanto al soporte al cliente, a través de la app podrás enviar un mensaje dentro del horario que indica la propia aplicación, así como abrir un chat con el gestor de seguridad, o llamar a un número 902 que tengas disponible. Por si fuera poco, también podrás hacer llamadas al panel de control y  podremos definir un número autorizado que podrá realizar estas llamadas y así evitar que llamadas de números desconocidos puedan comunicarse con el panel.

Un punto a destacar de la app es que puedes hacer a través de ella la «llamada silenciosa», en la que podrás escuchar todo lo que ocurre cerca del panel de control sin que nadie sepa que estás escuchando.

La aplicación también ofrece una dinámica guía que proporciona los pasos a seguir durante el proceso de cambiar las pilas de los diferentes dispositivos y recordar que tienes algún mantenimiento pendiente. Debido a que la adquisición de la alarma de Securitas Direct incluye el mantenimiento, a través de la app puedes pedir que envíen a un técnico y que lo haga él.

En la sección de «Llaves y mandos» podrás ver en detalle las 6 llaves y la llave-mando que incluye la alarma. En está sección, podrás deshabilitar cualquier llave en cualquier momento, y nombrarla para saber perfectamente qué miembro de nuestra familia tiene una determinada llave, además de poder ver el histórico de entradas y salidas.

Otras características de la alarma es el plan de acción, al momento de sonar la alarma, Securitas llamará a nuestro número principal, y si no contestamos llamará a un segundo número. Esto lo podemos cambiar en cualquier momento. Securitas cuenta con un plan de acción en vacaciones en el que la compañía, en caso de un salto de alarma, llamará a otra persona que tú autorices durante ese tiempo (un hermano o un vecino, por ejemplo).

Por último, otra información que puedes encontrar en la aplicación My Verisure son los datos de facturación, las diferentes palabras clave de Securitas Direct con los que identificarse, el email de contacto, el teléfono de contacto, el usuario administrador y otros usuarios dados de alta con permisos. También está la posibilidad de configurar la aplicación móvil para recibir notificaciones push, mostrar contraseñas, etc.

Opiniones alarma Verisure Securitas Direct

Las opiniones recogidas por los usuarios que han adquirido esta alarma alaban su alto nivel de seguridad; por otro lado, algunos puntos negativos son su elevado precio y la dificultad para darse de baja con la empresa.

Alarma Verisure Securitas Direct precio

Al adquirir la alarma Verisure Securitas Direct, debes tener en cuenta que deberás realizar tres importes al inicio:

  • Cuota mensual: este importe va destinado al pago del personal del CRA que está atento 24/7 a cualquier incidencia con tu alarma.
  • Equipo de alarma: la tecnología de punta que utilizan los dispositivos de la alarma Verisure Securitas Direct hace que estos equipos no sean del todo económicos. Sin embargo, al contratar este servicio, en 3 años ya habrás asumido el importe del costo de los equipos.
  • Instalación: la instalación de la alarma Verisure Securitas Direct es llevada a cabo por un especialista de la compañía, el cual recibe su salario basándose en el número de alarmas que ha instalado.

Los equipos de la alarma Verisure de Securitas Direct puedes adquirirlas desde 149€ y adicionalmente deberás pagar una cuota mensual cuyo costo va desde los 43,50€.

¿Dónde comprar la alarma Verisure Securitas Direct?

Si deseas adquirir la alarma Verisure Securitas Direct, puedes contactar a los siguientes números telefónicos:

  • Atención al cliente 24 horas: +34910121122
  • Atención al cliente vía WhatsApp: +34900903703
  • Asesoramiento: +34913445612

Al siguiente email

info@securitasdirect.es

Y por la página web

https://www.securitasdirect.es/

Videos en Youtube acerca de la alarma Verisure Securitas Direct

A continuación te dejaremos algunos links de la plataforma de videos Youtube donde podrás encontrar más información acerca del funcionamiento de esta alarma.

https://youtu.be/RB9EFN_gAoI

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo funciona el sistema de alarma Verisure?

A la Central receptora de alarmas le llega una señal desde la central de alarma de tu hogar. Las imágenes y los datos del hogar son revisador por un especialista en la Central Receptora, y los analiza para avisar a la policía si fuese necesario.

¿Qué incluye el kit básico de Securitas Direct?

Central de alarma, mando, botón SOS, llaves inteligentes, sirena. Todo esto acompañado de instrucciones para activación y desactivación de la alarma

¿Cuánto dura la batería de la alarma Securitas Direct?

El tiempo de vida de la batería de la central de la alarma es de unos 5 años, pero todo depende el uso que se le de. Cuando se están agotando la central receptora recibirá un aviso para proceder al cambio. Ante un corte de la corriente eléctrica, la batería alimentará la central durante 48/72 horas.

Despedida

Esto ha sido todo por hoy. Puedes ver más información de Securitas como Zero Vision, o Alarmas Tyco.

O si prefieres montártelo tú mismo, te presentamos los tutoriales de alarmas Xiaomi, Chuango o Energeeks

O por que no, móntate tu mismo una cámara de vigilancia de alta gama para tu hogar, aquí te dejamos el montaje de la cámara Reolink 3G/4G

Reolink 3G/4G LTE Camara Vigilancia Exterior Solar con Bateria, 4MP…

Reolink 3G/4G LTE Camara Vigilancia Exterior Solar con Bateria, 4MP Inalambrica Camara 360° PTZ , Detección de Persona/Vehículo, Audio Bidireccional, Tarjeta SD Incluida, Go PT Plus con Panel Solar Ver en Amazon

Esperamos tu próxima visita para seguir conociendo más acerca de tus alarmas y productos de domótica favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *