Alarmas Chuango

masalarmas
masalarmas
chuango logo

Chuango es un referente con amplia gama de productos de alarmas y dispositivos de seguridad para el hogar. Su modelo más conocido, el Chuango G5, una alarma fiable y fácil de montar y usar. En esta sección podrás encontrar especificaciones técnicas de este y otros modelos, y accesorios Chuango. No te pierdas el tutorial Chuango G5 de MasAlarmas

Sus sistemas son perfectos para asociarlos a nuestras cámaras de seguridad IP o wifi, aportando un extra de protección a tu hogar.

Dispone de alarmas wifi, GSM… y una amplia selección de accesorios como por ejemplo teclados, sirenas, detectores de movimiento, sensores de apertura de puertas y ventanas, etc. Sigue leyendo y verás una gran variedad de productos con la fiabilidad de la marca Chuango

Chuango más de 20 años de experiencia avalan esta marca

Chuango es un fabricante de alarmas que ha sido reconocido como una de las diez mejores empresas del sector en China. Fue fundada en 2001 en la ciudad de Fuzhou en China, durante este periodo ha recibido múltiples premios de la industria internacional.

Hoy te traemos información y especificaciones técnicas de este referente mundial de seguridad. Además descubre su amplio catálogo y decide cual se adapta mejor a tus necesidades.

Alarma Chuango

Características y especificaciones de Chuango

Chuango cuenta con unos kits de alarma todos ellos inalámbricos, cuentan con tarjetas RFID que permiten desactivar y activar si está cerca del panel, tecnología GSM y detectores de movimiento que son inmunes a mascotas. Todos ellos con fácil instalación y con un manual de usuario para que se haga correctamente.

Chuango G5 Plus es un sistema de protección con una respuesta rápida y eficaz ante cualquier situación de emergencia o peligro que suceda en el hogar. Para que la alarma comience a funcionar debes insertar una tarjeta SIM que tenga crédito, en el dispositivo. Y luego seguir los pasos de nuestro tutorial Chuango de instalación paso a paso de Más Alarmas.

Chuango, una apuesta por la calidad

Este proveedor invierte constantemente en innovación, por eso está lanzando productos en varios sistemas de alarma y vigilancia IP, utilizando varios protocolos de comunicación, incluidos WCDMA, RF, LTE, CDMA, Wi-Fi, Bluetooth, Thread y Ondas-Z.

Chuango fabrica alarmas muy funcionales y cuyo propósito es vigilar el hogar a un precio muy económico. Además incluye una configuración e instalación muy sencilla. Varios de sus modelos cuentan con una aplicación para smartphone con la que se puede controlar todo desde cualquier lugar.

Descubre la mejor opción de la marca Chuango de este año

Esta alarma estará activa las 24 horas, o podrás activar o desactivar desde el teclado de la base o uno extra, o desde el móvil o mando, incluso desde el celular podrás activar o desactivar la alarma

Cuando ocurre una situación de emergencia, activa una alarma de sonido potente y si se ha configurado correctamente, envía una SMS y llama al teléfono o teléfonos configurados. Es un producto de excelente calidad a un excelente precio que se adecuará perfectamente a la seguridad de tu hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.