Alarma Ajax, lo mejor de 2022

masalarmas
masalarmas
kit ajax starterkit hub blanco

alarma-ajax

El fabricante de alarmas Ajax ha apostado por la introducción de sistemas inalámbricos de seguridad para el hogar, combinando tecnología totalmente original con un magnífico diseño funcional, y la utilización de los mejores componentes que se pueden encontrar en el mercado.

Ahora vamos a conocer tanto la historia de la marca, como productos y soluciones, todo ello de la mano de Más Alarmas.

 

Ajax, más de una década de experiencia y expansión

 

Ajax Systems se fundó en Ucrania en 2011, sus productos se comercializan en más de 80 países y actualmente hay más de 200.000 sitios protegidos con su sistema por todo el mundo.

Esta es una empresa comprometida con la tecnología y siempre a la vanguardia, sus productos son innovadores y se emplean en las situaciones más extremas, y siempre son capaces de protegerte de cualquier peligro.

Los productos que fabrica Ajax son fáciles de usar y han demostrado su fiabilidad en todos ellos. Esto llevó a la corporación en 2017 a ser premiada por la estatuilla de “Alarma de Intrusión o Producto de Disuasión Exterior del Año”, reconocimiento de los Premios a la Excelencia en Seguridad y Contra Incendios.

Para Ajax, lo fundamental es definitivamente la confianza que sus clientes demuestran, poniendo en sus manos la seguridad y protección de sus hogares y todos sus bienes.

 

Grandes ventajas de las alarmas Ajax

 

Los kits de alarmas Ajax se pueden ampliar con detectores de incendios, accesos e inundaciones, así como relés que permiten la actuación remota de electrodomésticos; también se pueden agregar y adaptar dispositivos adicionales en algún lugar de forma individual. Los detectores pueden conectarse sin dificultad mientras están en la aplicación.

Los componentes de seguridad Ajax tienen un alcance máximo en espacios abiertos de 2.000 metros, a veces variará, ya que los techos, las paredes y las barreras pueden acortar la distancia.

Aquí recomendamos realizar una prueba de actuación antes de fijar los productos, para ahorrar tareas repetidas

 

Alarmas inalámbricas y Aplicación Ajax para su manejo

 

Estos productos requieren de baterías para su funcionamiento, el cual ha sido desarrollado con un muy eficiente protocolo de radio, para proteger su hogar o inmueble el mayor tiempo posible, el cual se ha estimado en un máximo de 7 años. El mismo dispositivo avisará si se está agotando la batería, pero la verdad es que aún puede verificar su nivel en la configuración del dispositivo.

Los sistemas de protección para el hogar Ajax pueden ser controlados por la aplicación Ajax para Android e iOS. Debido a que esta aplicación podrá controlar los dispositivos, dentro de ella hay una información vinculada a su nivel de batería, el estado de la señal más la temperatura, en combinación con el desarmado y armado del sistema.

Este sistema de protección se puede controlar desde un teclado inalámbrico KeyPad o incluso desde el controlador inalámbrico Ajax SpaceControl.

 

Ventajas de Ajax, una apuesta por la calidad

 

Ajax ofrece productos fabricados y patentados, creados por los mejores especialistas en la materia, y también un software potente y práctico que permite administrar fácilmente un sistema realmente complejo.

Ajax fabrica los sistemas de protección para el hogar más efectivos que existen actualmente, están diseñados para proteger a las personas, con los materiales más efectivos y garantizados, evitan filtraciones, incendios y robos, lo que evita que se puedan producir daños materiales y personales.

 

Fácil instalación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.