Videoporteros Bticino. Guía completa de compra y características

masalarmas
masalarmas

Para sentirnos completamente seguros y estar tranquilos que nuestros inmuebles u otras cosas de valor están aseguradas, nada mejor que emplear un videoportero. Estos dispositivos son garantía de seguridad y resguardo.

Ahora bien, a continuación vamos a dar más detalles sobre estos dispositivos de seguridad tan necesarios para nuestra tranquilidad, por ello, explicaremos las características más importantes de los videoporteros Bticino, su función, cómo instalarlo, así comolas ventajas y desventajas de los modelos más comercializados en Amazon, entre otros.

¡No esperemos más e iniciemos con todo lo que debes saber sobre los videoporteros Bticino, vamos!

¿Cómo instalar mis videporteros Bticino?

Ahora, explicamos el paso a paso a seguir para instalar los videoporteros Bticino:

Es muy sencillo y práctico:

1. Conectar el sistema de cables de dos hilos respetando los esquemas establecidos.

2. Se realiza el montaje de los dos hilos comunes (para audio o video respectivamente) más “retorno de llamada”.

2. Se prosigue con la instalación del monitor, colocando el soporte de pared, procurando esconder los cables y que la pantalla del monitor esté a una altura de aproximadamente 1,60 m del suelo.

4. El último paso es para el videoportero inteligente, en donde se debe conectar nuestro videoportero al móvil, para contestar las llamadas. Para ello usaremos la aplicación DOOR ENTRY CLASSE100X Apple store o la aplicación DOOR ENTRY CLASSE100X Play store.

¿Cómo funciona el videoportero Bticino?

El funcionamiento de los Videoportero Bticino se basa en un sistema de 2 hilos, en que se necesitan conectar 2 cables para que funcione correctamente.

Costa de un transmisor con una comunicación directa y limpia, que permite contestar desde el interior del edificio o casa con una pantalla táctil. Además de una placa externa con interfono y cámara que da acceso a observar y también comunicarse con el visitante que ha llamado.

En resumen, su instalación es muy sencilla, ya que son necesarios solamente dos cables para todas las funciones que tiene nuestro dispositivo: timbre, vídeo, interfono y controles del cerradero y del automatismo.

Videoportero Bticino 365511

Bticino - Kits 100v12b clase 365.511 videoteléfono y pulsador ayuda 2000 con cámara de color blanco Ver en Amazon

Este modelo de videoportero tiene un diseño sencillo y es de color blanco. Además, cuenta una buena visión nocturna.

Una de sus características más resaltantes es que está fabricada con materiales de primera calidad y testeado cuidadosamente para garantizar su óptimo funcionamiento. Y, consta de cuatro llaves de cerradura que podrá usar toda la familia.

Su monitor interior puede quedar fijo en una pared o colocarse sobre una mesa, ya que dispone de los elementos necesarios para colocarlo sobre una superficie horizontal. Asimismo, tiene función de manos libres para poder interactuar con las visitas cómodamente desde el escritorio.

En cuanto a la instalación, se realiza mediante la conexión de dos hilos, por lo que puede conectarse en reemplazo de los timbres convencionales sin la necesidad de otro tipo de cableado.

No incluye tarjeta Micro SD y se necesita reforzar más la protección contra la lluvia.

Ventajas y desventajas del videoportero Bticino 365511

Ventajas

  • Su instalación es sencilla, de conexión de dos hilos.
  • Está integrado con la función de manos libres.
  • Está la posibilidad de colocar el monitor en una mesa o escritorio.
  • Da una visión nocturna a través del monitor.

Desventajas

  • Es necesario reforzar la protección anti lluvia.
  • No es compatible con móviles.
  • No incluye tarjeta micro SD.

Videoportero Bticino 344652

Monitor de vídeo adicional 369115 para videoportero Legrand. Pantalla de 4,3 pulgadas a color, acabado blanco.Ver en Amazon

Este videoportero tiene todo lo necesario para funcionar, a excepción de una cámara. Cuenta con una pantalla LCD de 5 pulgadas de diagonal, tres teclas táctiles para poder abrir la cerradura y activar el dispositivo que se coloque en la puerta junto a una opción personalizada.

Los materiales usados en la fabricación de este dispositivo tienen un nivel de solidez y resistencia, siendo esto un elemento representativo de la marca.

En cuestión de estilo, este modelo está disponible en blanco y negro, además podemos ajustar el color de la pantalla, así como su brillo y su contraste, el volumen del altavoz integrado en el diseño y tono de llamada, junto al volumen de este.

Al igual que el modelo anterior, este videoportero tiene la facilidad de instalarlo en la pared, en otro soporte (incluido en el producto), o en una mesa.

Ventajas y desventajas del Videoportero Bticino 344652

Ventajas

  • Tiene la capacidad de interacción desde el monitor
  • Varias opciones de configuración.

Desventajas

  • La pantalla tiene un tamaño muy reducido.
  • No incluye cámara.

Videoportero Bticino 317013

Kit videoportero BTicino 316913, compuesto de un monitor de vídeo interior con pantalla a color de 4,3 pulgadas e interfono exterior de visión nocturna gran angular, acabado blanco.Ver en Amazon

El videoportero Bticino 317013 es uno del más compacto, y sí incluye una cámara. Su monitor tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y goza de una nitidez de colores y niveles de brillo excelente.

Este modelo posibilita la interacción con manos libres con el sistema global, por medio de unos buenos altavoces.

Con este videoportero tendremos un vídeo a una resolución aceptable y viene con modo de visión nocturna y su certificado de protección IP54, que le permite hacer frente a la lluvia.

Otro valor agregado de este aparato es su compatibilidad con cámaras IP para videovigilancia, además de disponer de la capacidad de añadir dispositivos adicionales al sistema, con hasta 2 monitores adicionales.

Por último, para su instalación se requieren varios cables.

Ventajas y desventajas del videoportero Bticino 317013

Ventajas

  • Un diseño compacto y pulido.
  •  Modo de visión nocturna.
  •  Certificación IP54.
  •  Posibilidades de ampliación.
  • Incluye cámara.

 Desventajas

  • Para su instalación es necesario cableado.

Videoportero Bticino 363911

Legrand-Bticino Videoportero, 363911, wifi, 2 hilos, manos libres, inteligente, Clase C 300X, táctil, pantalla 7", conectado, inalambrico blancoVer en Amazon

Esta versión es una de las más valoradas de la marca, es de Clase 300X y lo que más maravilla del producto, es que todas sus funciones se realizan a distancia.

Se puede gestionar llamadas y algunas funciones, sin ser preciso estar dentro de la instalación, gracias a la comunicación entre el móvil y el videoportero mediante el uso del wifi.

Otro aspecto a resaltar, es su monitor con pantalla táctil LCD de 7 pulgadas, en su interior, el monitor es de color blanco.

Por otro lado, cuenta con un sistema que permite abrir la puerta sin dejar de hacer otras actividades o recibir un paquete cuando esté fuera de casa.

Ventajas y desventajas del videoportero Bticino 363911

Ventajas

  • Pantalla de monitor LCD de 7 pulgadas
  • Videoportero inteligente
  • Sistema de comunicación fiable y rápido

Desventajas

  • No viene con la tarjeta micro SD.

Videoportero Bticino 344672

Bticino 344672 - Videoportero (clase 100V16E, manos libres)Ver en Amazon

Este último modelo de videoportero es de muy rápida instalación, ya que solamente necesita colocarse superficialmente en la pared.

Es recomendable para instalarlos en consultorios, oficinas y sitios que tengan un pasillo de llegada controlado

En lo que corresponde a las funciones de seguridad, la pantalla ofrece 4 teclas táctiles para: intercomunicación, activación de cerradura, desactivación de la cerradura y encendido del equipo.

Cuenta con una pantalla de siete pulgadas, la cual posee una palanca para controlar: brillo, color y contraste. También, se regula el volumen del audio.  La conexión entre el dispositivo externo y el interno es siempre alámbrica, sin wifi.

Es un dispositivo bastante ligero, solo 500 gramos. Es uno de los más adquiridos en el mercado por su fácil instalación y programación.

Ventajas y desventajas del videoportero Bticino 344672

Ventajas

  • El control principal viene con 2 botones
  • Incluye soporte de superficie
  • La pantalla a color de gran calidad
  • De muy fácil uso e instalación.

Desventajas

  • E solo compatible con accesorios Bticino.

Tutoriales en YouTube para instalar Videoportero Bticino

Para los que son más visuales o para aquellos que aún no les quedan claro cómo instalar el videoportero Bticino, o si simplemente desean saber más sobre este aparato, pueden acceder a la plataforma YouTube para más información valiosa.

Por eso, dejamos varios enlaces para sigas indagando o solventes las dudas que puedas tener sobre este producto de seguridad.

Un detalle a tomar en cuenta es que los procedimientos de instalación de los modelos de Videoporteros Bticino son parecidos entre la mayoría. Solo difieren un poco, el modelo inteligente de los analógicos, estos últimos no es necesario conectarlos con los móviles porque no tienen esa función.

Videoporteros Bticino, una apuesta segura

Los Videoporteros Bticino son dispositivos electrónicos que ofrecen la solución ideal para cada exigencia de seguridad. Cuentan con el sistema más innovador en cada uno de sus equipos.

Se caracterizan por ser funcional y flexibles de cara al usuario final con el proceso de su instalación. Además, usan la tecnología del sistema 2 hilos, que aprovecha el cableado de los timbres tradicionales, logrando que su instalación sea muy sencilla.

Además de garantizar seguridad, estos videoporteros recobran y dan información necesaria sobre las personas que graban, esto es de gran ayuda al momento de procesar datos de individuos no deseados cerca de las propiedades que protegemos.

Su fuerte es garantizar al cliente soluciones de audio, vídeo a color o vídeo en blanco y negro.

En el mercado tenemos una variedad de Videoporteros de la marca Bticino que varían dependiendo sus características técnicas.

Para el final

Aquí te mostramos otros tutoriales de videoporteros que no te puedes perder:

Videoporteros Bticino. Guía completa de compra y características
Videoporteros Bticino. Guía completa de compra y características
Videoporteros Legrand. Guía completa de compra y características
Videoporteros Legrand. Guía completa de compra y características
Videoportero Tmezon. Guía completa de compra y características
Videoportero Tmezon. Guía completa de compra y características

Y por si quieres variedad, aquí te mostramos otros video porteros muy a tener en cuenta:

Jeatone Wifi Videoporteros con cable de 7 pulgadas, timbre con cable de cámara 1080P, audio/video bidireccional, IP65, instantánea móvil, vigilancia activa, desbloqueo remoto, hablar, grabar
Jeatone Wifi Videoporteros con cable de 7 pulgadas,…
TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador, Monitor 7 zoll y timbre con cable para 1 familia, tecnología de 4 cables,Botón táctil, visión Nocturna, instantánea/grabación
TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador, Monitor 7…
Somfy 1870535 - Videoportero V100+, Videoportero 2 Hilos, con Pantalla a Color y Control RTS para persianas Somfy, Placa de Calle compacta con visión Nocturna
Somfy 1870535 – Videoportero V100+, Videoportero 2 Hilos,…
Jeatone Wifi Videoportero con Cable de 7 Pulgadas,Timbre con Cable de Cámara 1080P,Audio Video Bidireccional,Tuya Smart App,Instantánea Móvil,Vigilancia Activa,Desbloqueo Remoto,Hablar,Grabar
Jeatone Wifi Videoportero con Cable de 7 Pulgadas,Timbre…
TMEZON Videoportero Wifi Sistema de intercomunicación,Monitor 1080P 7 zoll y timbre con cable para 1 familia, tecnología de 4 cables,Desbloqueo Remoto,visión Nocturna, instantánea/grabación,Tuya Smart
TMEZON Videoportero Wifi Sistema de intercomunicación,Monitor 1080P 7…
TMEZON Videoportero WiFi Sistema de intercomunicación, Monitor 10 zoll con Timbre con Cable, tecnología de 4 Cables, Desbloqueo Remoto, visión Nocturna, instantánea/grabación, Tuya Smart App,Negro
TMEZON Videoportero WiFi Sistema de intercomunicación, Monitor 10…
JeaTone Tuya Smart App - Videoportero Inalámbrico (7 Pulgadas, 1080P, Monitor WiFi Con Cámara Con Cable, Tarjeta SD De 32 G, Desbloqueo, Habla, Monitor De Aplicación Inteligente)
JeaTone Tuya Smart App – Videoportero Inalámbrico (7…
Legrand 369420 Easy Kit - Videoportero conectado, solución Wifi, incluye un monitor de vídeo interior con pantalla de 7 pulgadas a color e interfono exterior de visión nocturna gran angular, blanco
Legrand 369420 Easy Kit – Videoportero conectado, solución…
Vimar K40930 Kit videoportero de superficie para 1 familla con: videoportero LCD 7in altavoz con teclado capacitivo, placa audio/vídeo de 1 botón, alimentador, con estribos de fijación, Blanco
Vimar K40930 Kit videoportero de superficie para 1…

¡Nos vemos en la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *