Videoportero Tmezon. Guía completa de compra y características

masalarmas
masalarmas

La seguridad es uno de los puntos de mayor relevancia para nosotros si tenemos alguna propiedad que resguardar. ¿Te preocupas por el estado de tu vivienda cuando te encuentras fuera de casa? ¿Te provoca pereza moverte del lugar en el que te encuentras solo para ver quién toca a la puerta? Entonces, tal vez un Videoportero Tmezon es la solución ideal a este problema.

Y es que la tecnología incluso se ha hecho sentir en el aspecto de la seguridad, por lo que no podemos dejar de aprovechar los infinitos beneficios que esta tiene para ofrecernos, sin olvidar el hecho de que nos permitirá vivir más tranquilos y relajados.

Sistema de intercomunicación de timbre de puerta de teléfono TMEZON, sistema de entrada de puerta 1080P con 2 monitores de 7 pulgadas, visión nocturna, soporte automático instantánea/grabación

En el mercado hay millones de modelos de videoporteros que aseguran ser las mejores opciones para ti, aunque los mismos al momento de ponerlos en funcionamiento tienden a decepcionar mucho a los usuarios. ¿Has escuchado hablar un poco sobre los videoporteros de la marca Tmezon? ¡Hoy te contaremos todos los detalles relacionados con este aparato de seguridad!

¿Qué es el Videoportero Tmezon?

Todos sabemos que un videoportero es un aparato que combina a la perfección los aspectos de software y hardware para dar origen a un aparato de vigilancia y seguridad que nos da la oportunidad de controlar los accesos a nuestros espacios, incluso estando a kilómetros de distancia.

Por su parte, los videoporteros en oferta de la marca Tmezon, se pueden describir como la clase más completa de estos aparatos de seguridad, por el hecho de que los mismos brindan un funcionamiento tan fácil, rápido y eficiente de utilizar, que incluso las personas de la tercera edad pueden aprovechar sus ventajas.

¿Qué es lo que hacen estos aparatos? Bueno, más allá de controlar el acceso a ciertos espacios que estén protegidos por el videoportero, también dan la opción para comunicarse con las personas que están intentando ingresar, así como oír lo que dicen, tomar fotografía de momentos especiales y grabar en vídeo cuando es necesario.

Sin duda alguna se trata de una de las mejores alternativas de seguridad y control de acceso que puede existir en la actualidad, y lo mejor es que la marca Tmezon, tiene una enorme cantidad de modelos y diseños de videoporteros para poner a tu disposición. ¿Deseas conocer un poco más sobre ellos? A continuación daremos más detalles al respecto. 

Top de los 3 mejores modelos de videoporteros Tmezon que podrás encontrar en el mercado al mejor precio

Para Continuar este post de la mejor manera, queremos presentarte los 3 mejores modelos de videoportero Tmezon y sistemas de seguridad pertenecientes a esta marca, que seguramente te van a interesar mucho:

TMEZON sistema de intercomunicador de timbre de puerta de video

TMEZON Sistema de intercomunicador de timbre de puerta de video, sistema de entrada de puerta con 2 monitores de 7 pulgadas, visión nocturna, soporte automáticamente instantánea/grabación Ver en Amazon

Ideal para hogares familiares y propiedades de tamaño reducido, así como para departamentos y oficinas.

Sistema de intercomunicación de timbre de puerta de teléfono TMEZON

Sistema de intercomunicación de timbre de puerta de teléfono TMEZON, sistema de entrada de puerta 1080P con 2 monitores de 7 pulgadas, visión nocturna, soporte automático instantánea/grabaciónVer en Amazon

Si lo que quieres es tener un control mucho más completo de todos tus espacios, este modelo de videoportero de TMEZON es tu aparato ideal.

TMEZON Sistema de cámara de seguridad inalámbrica de 8 canales con audio

TMEZON Sistema de cámara de seguridad inalámbrica de 8 canales con audio, 4 cámaras de bala de 1080p, para interiores y exteriores, acceso remoto y detección de movimiento, con disco duro de 1 TBVer en Amazon

¿Deseas optimizar el alcance de tu sistema de seguridad? Entonces este conjunto de cámaras pertenecientes a la marca TMEZON serán las ideales para la tarea.

Detalles generales de los Videoportero Tmezon ¡Este es el diseño del Videoportero Tmezon con mejor precio del mercado!

Cómo te lo mencionamos en líneas anteriores, la marca Tmezon tiene más de 10 modelos de videoporteros para comprar en oferta que pone a tu disposición al mejor precio. No obstante, su diseño más reciente, conocido como TMEZON 7 wifi, es el que mejores funciones tiene para ofrecer, por lo que podemos decir que sus cualidades generales son las siguientes:

  • Posee una resolución de 1080p, lo que permite tener acceso a una alta definición, tanto en el ámbito de fotografía, como de vídeo.
  • Permite una función de grabación automática, en los momentos en que el usuario active esta función, y las imágenes capturadas se guardarán de manera automática en una tarjeta micro SD que debes comprar por separado e instalar en el apartado de la misma.

Además, debes tener en cuenta que la capacidad de almacenamiento de la misma, va a depender al 100% de tus preferencias.

  • Este dispositivo permite configurar tu dispositivo móvil con el videoportero, mediante una app afiliada de Tmezon, conocida como TuyaSmart, lo que te da la opción de gestionar cada una de las funciones del aparato de seguridad desde tu móvil.
  • Una de sus mayores ventajas, es el hecho de que puede ser instalando tanto en exteriores, como en espacios de interior sin inconveniente alguno, por el hecho de que tiene propiedades impermeables y no tendrá problemas con la lluvia, ni con los climas húmedos.
  • Posee visión nocturna, que da la opción de tomar las mejores imágenes incluso en espacios con luz escasa o mucha oscuridad.
  • Viene equipado con iluminación LED de infrarrojos.
  • Proporciona más de alrededor de 12 tonos de llamada que te avisarán cuando alguien toque a tu puerta.

Hablar de todos los videoporteros pertenecientes a la marca de Tmezon es casi imposible para un solo post, por lo que es importante que sepas el hecho de que estos son los detalles generales que comparten casi todos los modelos, es por ello que se han convertido en las opciones más buscadas del mercado.

Ventajas y desventajas ¿Realmente vale la pena comprar el Videoportero Tmezon al mejor precio en oferta?

¡Ha llegado el momento de saber si ciertamente vale la pena comprar un Videoportero de la marca Tmezon en oferta y al mejor precio! Y la mejor manera de descubrir esto es revelando las ventajas y desventajas de este aparato:

Ventajas

  • Tiene un precio bastante justo y económico, teniendo en cuenta la gran cantidad de funciones que tiene para poner a la disposición de los usuarios.
  • Puedes ahorrar mucho en el proceso de instalación, ya que no debes contratar a un experto, puesto que lo puedes realizar tú mismo gracias al sistema de alarma DIY.
  • Tienes la posibilidad de ampliar el sistema y su alcance con la instalación de más componentes, lo que te permitirá gozar de un sistema de circuito cerrado mucho más completo.
  • No debes preocuparte por que se estropee con el agua o los climas húmedos, gracias a que es impermeable.

Desventajas

  • Para algunas personas puede ser un poco complicado adaptarse a su funcionamiento en un principio.
  • Puede que la transferencia de datos hasta tu dispositivo móvil no se realice de manera exitosa si el aparato no tiene una buena conexión a internet.
  • No es compatible con redes de WiFi 5 GHZ.

Antes de comprar el Vídeoportero Tmezon ¡Descubre cuáles son sus características!

¿Deseas conocer un poco más a detalle las funciones de cada uno de los videoporteros de última generación de Tmezon? Consideramos que es más que importante tener una noción mucho más clara sobre el producto antes de comprarlo. Es por ello que debes saber la siguiente información:

Sistema de intercomunicación

Con el modelo de videoporteros de 4 hilos pertenecientes a la marca Tmezon, tendrás la oportunidad de recibir una notificación a tu dispositivo móvil desde el lugar en el que te encuentres, mediante la app que te mencionamos en líneas anteriores.

Esto te va a permitir tener una grabación de vídeo en tiempo real de lo que está sucediendo en las afueras de tu propiedad, así como preguntar cualquier cosa a la persona que está solicitando el acceso (puesto que puedes hablar y escuchar con esta función), sin olvidar el hecho de que puedes abrir y cerrar las cerraduras de la puerta desde cualquier sitio en el que te localices.

Monitor LCD

El monitor de estos videoporteros son bastante delgados y estéticos a la vista. Miden un aproximado de 7 pulgadas y tienen una pantalla TFT, lo que proporciona imágenes nítidas en todo momento.

Además de ello, los monitores de este tipo de dispositivos de seguridad pertenecientes a la marca Tmezon en oferta, poseen teclas táctiles por las que pueden ser configurados, sistema de manos libres, es totalmente impermeable, resistente al polvo, permite una visión nocturna perfecta y es totalmente antivandálico. Sin olvidar el hecho de que puede interconectar todo el bloqueo electrónico.

Intercomunicación múltiple

¿A qué nos referimos con esto? Bueno, al simple hecho de que el aparato principal puede ser conectado a 4 monitores más, además de dos timbres de interior, lo que te permitirá tener un sistema de circuito cerrado completo en tu hogar.

Permite una conexión bidireccional entre los monitores de interior y la cámara exterior, para obtener las imágenes de lo que está sucediendo afuera. En otro orden de ideas, es posible hacer transferencia de llamadas entre un monitor y otro, así como obtener una comunicación bidireccional bastante eficiente.

Fotos instantáneas y grabaciones

Al momento en que el visitante o la persona que está solicitando el acceso, presiona el timbre, o el sistema de detección de movimiento es desencadenado, la cámara se va a activar de manera instantánea y tomará imágenes de foto y vídeo que se van a almacenar de manera indefinida en la tarjeta Micro SD.

Pero no debemos olvidar mencionar el hecho de que estas imágenes también pueden ser enviadas a los móviles sincronizados con el videoportero Tmezon al momento de detectar movimientos extraños o que una persona desee entrar a la propiedad.

Conexión a red de WiFi

Estos videoporteros de Tmezon al mejor precio, únicamente pueden ser conectados a la banda de enrutadores de 2.4GHZ, el cual puede funcionar mediante cableado, o simplemente hacer uso de la opción conexión a una red de WiFi que permite el monitor.

No obstante, se recomienda apostar siempre por el sistema de cableado para garantizar una mejor y estable conexión a internet y que así el dispositivo pueda ejecutar la transferencia de archivos de una mejor manera.

¡Conoce los mejores trucos para instalar el Videoportero Tmezon en oferta de manera correcta!

Ahora que conoces un poco más a detalles estos novedosos aparatos, debes saber que su proceso de instalación no es tan difícil como muchos podrían pensar, puesto que para hacerlo solo debes realizar una instalación DIY simple y sencilla, que incluso puedes llevar a cabo tú mismo, gracias a su modelo práctico y elegante.

No obstante, luego de llevar a cabo el proceso de instalación, deberás sincronizar el dispositivo con la app TuyaSmart, por lo que para lograrlo será necesario realizar el siguiente paso a paso:

  • Dirígete a la configuración de videoportero Tmezon en oferta, donde deberás acceder al apartado de “Red”, dónde debes conectar la red WiFi al monitor interior IP.
  • El proceso de conectarte a tu red de internet es bastante sencillo. Por el hecho de que, una vez en “Red”, lo único que debes hacer es ir a la sección de “avanzado” y seleccionar la opción de WiFi, donde deberás seleccionar la señal correspondiente e introducir la contraseña para conectarse a la misma.

Algo que debes tener en cuenta, es el hecho de que estos videoporteros pertenecientes a la marca Tmezon, no son compatibles con redes de WiFi de 5 GHZ, por lo que debes asegurarte de que tu internet sea de 2.4 GHZ.

  • Luego de realizar este procedimiento, el monitor procederá a reiniciarse y se va a conectar al enrutador de manera automática.
  • Ahora debes conectar tu móvil inteligente al mismo enrutador que el videoportero Tmezon.
  • De manera posterior, debes iniciar sesión en la app TuyaSmart y agregar el nuevo dispositivo. Lo cual debes hacer mediante la opción de “añadir dispositivo”, donde deberás presionar “escaneo automático”.
  • El procedimiento habrá terminado cuando aparezca en la pantalla de tu móvil el mensaje: “dispositivo agregado exitosamente”.

¿Cómo se usa el Videoportero Tmezon?

Luego de comprar tu videoportero Tmezon al mejor precio en oferta, y una vez instalado en tus espacios, debes saber cómo utilizarlo. Y la verdad es que es uno de los aparatos de seguridad más fáciles de manipular.

Puesto que con la aplicación TuyaSmart, puedes gestionar cada uno de los componentes de este dispositivo, tienes la posibilidad de activarlo, desactivarlo y acceder a los apartados de tu mayor interés. Así que no debes molestarte en únicamente configurar sus propiedades directamente en el dispositivo de forma manual.

Cada videoportero puede ser utilizado únicamente en un solo espacio, por lo que no puedes cubrir dos espacios con un mismo aparato, a menos que extiendas la capacidad del dispositivo al instalar más monitores al equipo central.

En cuanto a los cables, es estrictamente necesario hacer uso de cables de cuatro hilos como cable de extensión, puesto que no es un dispositivo 100% inalámbrico, por lo que es necesario cablear todos los monitores con el timbre. Además, es preciso tener en cuenta el hecho de que soporta cerraduras eléctricas de hasta 12V NO/NC.

En cuanto a la capacidad de memoria, debes saber que soporta tarjetas TF de un máximo de 256 GB, la cual debes comprar por separado y formatearla de manera obligatoria antes de instalarla en el monitor, para evitar que esta cause daños en los componentes del sistema.

¿Qué se hace si no se puede conectar de manera eficiente a una red de WiFi?

Por último, cuando el dispositivo no puede conectarse a una red de WiFi de manera exitosa, lo único que debes hacer es dirigirte al menú del monitor para configurar de manera manual el valor predeterminado y posteriormente solicitar la conexión a la red nuevamente.

En sí, estos son los parámetros que debes tener en consideración al momento de utilizar un videoportero en oferta, por lo que es uno de los dispositivos de seguridad digital o videoporteros para comprar en oferta y al mejor precio, más prometedores del mercado.

¿Cuáles son los usos que se le puede dar a este aparato?

Por otra parte, aunque tal vez estés pensando que este es un dispositivo de seguridad que únicamente puede ser utilizado en casas particulares o familiares, la verdad es que no es así, por el hecho de que su uso puede extenderse a una gran lista de espacios.

Puesto que puedes aprovechar sus funciones tanto en apartamentos, villas, hoteles, edificios públicos y privados, e incluso oficinas en los que sea necesario un sistema de seguridad y control de acceso tan riguroso como el que brinda el videoportero Tmezon en oferta. ¡Sin duda es la mejor opción del mercado!

Tal vez estos vídeos te ayuden a conocer un poco más la forma de utilizar el Videoportero Tmezon luego de comprarlo al mejor precio

Nuestra intención es hacer el post más completo de la web para ti, así que hemos decidido recopilar algunos vídeos en los que podrás encontrar tutoriales detallados para instalar tu Videoportero Tmezon luego de comprarlo en oferta al mejor precio. A continuación podrás encontrarlos:

¿El Videoportero Tmezon es mejor que otras versiones de videoporteros existentes hasta la actualidad?

Verdaderamente, la tecnología no nos deja de sorprender, por el hecho de que, en tiempos anteriores, los videoporteros pertenecientes a la marca Tmezon, no contaban con todas las cualidades que el TMEZON Videoportero Wifi Sistema de intercomunicación, el cual ha llevado el sistema de seguridad y control de acceso al siguiente nivel.

Este es uno de los modelos más recientes que la marca Tmezon ha lanzado al mercado, y que en relación con su precio, la calidad, nivel estético, funcionamiento y propiedades, es el más prometedor hasta el momento, puesto que aglutina las cualidades de todos los videoporteros de Tmezon en un solo aparato y al mejor precio del mercado.

¿En qué se diferencia de los videoporteros de la competencia?

En otro orden de ideas, haciendo una comparativa de este videoportero, con los de otros de la competencia. Podemos decir que es superior a los modelos de la marca FERMAX, puesto que el funcionamiento de los videoporteros de Tmezon, es mucho más sencillo de entender para todos los integrantes de la familia.

Además, los videoporteros en oferta de Tmezon cuentan con propiedades antivandálicas, lo que te ayudará a prevenir en mayo manera la probabilidad de robos en tu propiedad, sin olvidar que el sistema de instalación es mucho más sencillo que el de otros aparatos de seguridad de este estilo en el mercado.

Conclusión

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda para ti, para que puedas comprar sin arrepentimientos tu videoportero Tmezon en oferta al mejor precio del mercado.

Pero además, te mostramos otros tutoriales de videoporteros que no te puedes perder:

Videoporteros Bticino. Guía completa de compra y características
Videoporteros Bticino. Guía completa de compra y características
Videoporteros Legrand. Guía completa de compra y características
Videoporteros Legrand. Guía completa de compra y características
Videoportero Tmezon. Guía completa de compra y características
Videoportero Tmezon. Guía completa de compra y características

Y por si quieres variedad, aquí te mostramos otros video porteros muy a tener en cuenta:

TMEZON Videoportero WiFi Sistema de intercomunicación, Monitor 10 zoll con Timbre con Cable, tecnología de 4 Cables, Desbloqueo Remoto, visión Nocturna, instantánea/grabación, Tuya Smart App,Negro
TMEZON Videoportero WiFi Sistema de intercomunicación, Monitor 10…
TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador, Monitor 7 zoll y timbre con cable para 1 familia, tecnología de 4 cables,Botón táctil, visión Nocturna, instantánea/grabación
TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador, Monitor 7…
Legrand 369420 Easy Kit - Videoportero conectado, solución Wifi, incluye un monitor de vídeo interior con pantalla de 7 pulgadas a color e interfono exterior de visión nocturna gran angular, blanco
Legrand 369420 Easy Kit – Videoportero conectado, solución…
TMEZON Videoportero Wifi Sistema de intercomunicación,Monitor 1080P 7 zoll y timbre con cable para 1 familia, tecnología de 4 cables,Desbloqueo Remoto,visión Nocturna, instantánea/grabación,Tuya Smart
TMEZON Videoportero Wifi Sistema de intercomunicación,Monitor 1080P 7…
JeaTone Tuya Smart App - Videoportero Inalámbrico (7 Pulgadas, 1080P, Monitor WiFi Con Cámara Con Cable, Tarjeta SD De 32 G, Desbloqueo, Habla, Monitor De Aplicación Inteligente)
JeaTone Tuya Smart App – Videoportero Inalámbrico (7…
Jeatone Wifi Videoporteros con cable de 7 pulgadas, timbre con cable de cámara 1080P, audio/video bidireccional, IP65, instantánea móvil, vigilancia activa, desbloqueo remoto, hablar, grabar
Jeatone Wifi Videoporteros con cable de 7 pulgadas,…
Jeatone Wifi Videoportero con Cable de 7 Pulgadas,Timbre con Cable de Cámara 1080P,Audio Video Bidireccional,Tuya Smart App,Instantánea Móvil,Vigilancia Activa,Desbloqueo Remoto,Hablar,Grabar
Jeatone Wifi Videoportero con Cable de 7 Pulgadas,Timbre…
Somfy 1870535 - Videoportero V100+, Videoportero 2 Hilos, con Pantalla a Color y Control RTS para persianas Somfy, Placa de Calle compacta con visión Nocturna
Somfy 1870535 – Videoportero V100+, Videoportero 2 Hilos,…
Vimar K40930 Kit videoportero de superficie para 1 familla con: videoportero LCD 7in altavoz con teclado capacitivo, placa audio/vídeo de 1 botón, alimentador, con estribos de fijación, Blanco
Vimar K40930 Kit videoportero de superficie para 1…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *