Cámara Reolink 3G/4G. Tutorial. Guía de compra, opiniones, mejores ofertas…

masalarmas
masalarmas
camara reolink 3g 4g amazon mejor spotlight compra mejor precio oferta comprar

La cámara de vigilancia exterior Reolink 3G/4G LTE destaca en el mercado por su increíble capacidad de detección de personas, vehículos y demás objetos, ignorando cualquier movimiento trivial, tal es el caso de algún animal o el movimiento de las hojas de un árbol.

Ya no es necesario atravesar por el estrés de las falsas alarmas y notificaciones innecesarias. La cámara de vigilancia exterior Reolink 3G/4G LTE resalta por tener una grabación continua, ofrece una protección perenne y sin preocupaciones.

Una excelente seguridad doméstica, en cuánto a definición, alcanza hasta el súper HD que es 4 veces más claro que el 1080p HD. Se puede ver perfectamente cada detalle de la vivienda o local comercial en transmisión en vivo y reproducción.

Reolink 3G/4G LTE Camara Vigilancia Exterior Solar con Bateria, 4MP Inalambrica Camara 360° PTZ , Detección de Persona/Vehículo, Audio Bidireccional, Tarjeta SD Incluida, Go PT Plus con Panel Solar Ver en Amazon

Instrucciones de uso de la cámara de vigilancia exterior Reolink 3G/4G LTE

Esta cámara de seguridad de la marca Reolink, a diferencia de las cámaras convencionales, no trae cables, tiene una panorámica de 355° y una inclinación de 140°.

Al adquirir tu Reolink 3G/4G LTE, el paquete incluye la cámara y todos los componentes necesarios para su instalación, es un proceso muy sencillo y lo mejor es que se puede ubicar en cualquier superficie.

A pesar de que el modelo como tal no tiene cable, es muy resistente a la intemperie; siendo alimentada por una batería recargable y funcionando con una red móvil 4G- LTE o 3G.

Tiene un increíble objetivo gran angular, ángulo de visión de 105° y Full HD 1080p. También contiene visión nocturna de luz estelar, gracias a esto, podrá ver vídeos en color en la oscuridad a una distancia de hasta 10 metros, un sensor de movimiento PIR que detecta los movimientos inusuales y envía las respectivas alertas.

Micrófono y altavoz incorporados. Inclinas la cámara hacia arriba y podrás observar la ranura para la tarjeta Nano SIM y su respectiva tarjeta Micro SD de 16 GB, capaz de almacenar vídeos de movimientos de forma local.

Configuración de la cámara de vigilancia exterior Reolink 3G/4G LTE

  • Antes de configurarla, se debe seleccionar la tarjeta SIM correcta, es importante asegurarse que el proveedor de servicios la haya activado. Luego inserte la tarjeta SIM en la cámara (los contactos dorados deben estar puestos hacia abajo).
  • Encienda el interruptor de la cámara y espere durante unos segundos. Si la cámara ha sido conectada correctamente a la red, debe escuchar una voz de indicación que diga: Conexión de red exitosa.
  • Abra directamente la app de Reolink y seleccione la opción de agregar nuevo dispositivo y proceda a escanear el código QR.
  • Coloque un nombre a su cámara y establezca una contraseña para iniciar sesión, y así de sencillo se configura la cámara de vigilancia exterior Reolink.

Instalación de la cámara de vigilancia exterior Reolink 3G/4G LTE

  • Taladre los orificios guiándose de acuerdo a la plantilla de montaje y atornille el soporte de seguridad a la pared.
  • Proceda a instalar la antena de la cámara, atornille la cámara al soporte de pared de seguridad y ajuste hacia la dirección adecuada.
  • En la parte trasera de la cámara podrá visualizar un tornillo, quítelo y así obtiene un soporte de seguridad para ayudar a instalar la cámara de seguridad en el techo.
  • El procedimiento es similar, taladre los agujeros y atornille el soporte de seguridad en el techo. Encaje la cámara bien en el soporte de seguridad.

Este modelo de cámara también se puede instalar desde un árbol, para ello, pase la correa de velcro a través del soporte de seguridad y sujete la correa a un árbol.

La Reolink 3G/G LTE también funciona muy bien con el panel solar Reolink, resulta muy beneficioso porque se obtendrá una alimentación ininterrumpida y seguridad integral en lugares donde no haya Wi-Fi o electricidad.

Reolink Panel Solar para Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con…

Reolink Panel Solar para Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable, Impermeable IP65, Montaje Ajustable, Fuente de Alimentación Continua(con Cable de 4m) - BlancoVer en Amazon

Composición física y componentes principales de la cámara de vigilancia exterior Reolink 3G/4G LTE

La cámara es completamente inalámbrica, por lo tanto, sus componentes son bastante livianos y de fácil manejo. Al abrir su paquete por primera vez, estos son los componentes que deben estar en la caja:

  • Cámara de vigilancia Reolink + batería.
  • 1 Tarjeta Micro SD de 32 GB (preinstalada).
  • 1 Panel solar (fuente de alimentación directa)
  • 1 Aguja de reinicio.
  • 1 Soporte para cámara.
  • 1 Plantilla de orificio de montaje.
  • 1 Señal de reloj.
  • 1 Guía de inicio rápido.
  • 1 Paquete de tornillos.
  • 1 Antena.
  • 1 Cable Micro SD.

La cámara pesa muy poco, apenas uno 145 gramos, en cuanto a sus dimensiones estas son de 9,8 cm x 9,8, es decir, bastante pequeña. La resolución de su escáner es de 2K 4MP y la capacidad de memoria de 32 GB. Un ángulo de visión completo (360°), zoom digital de 16.00 y voltaje de 5 voltios. Su material es lo que más resalta de este modelo, pues está fabricado en metal.

El modelo de la cámara es completamente negro, pero la base y el soporte son en blanco, dándole un toque sobrio, bonito y poco llamativo, una característica indispensable en toda cámara de seguridad es que no llame la atención.

¿Por qué comprar una cámara de vigilancia exterior Reolink 3G/4G LTE?

Sus características la hacen resaltar por encima de otros modelos, además de estar muy bien posicionada y contar con muy buenas opiniones. Es un producto que cuenta con 4,2/5 estrellas en Amazon, con cerca de 2.000 opiniones positivas.

Se puede decir que cumple con todos los estándares que debe tener una cámara de seguridad de exterior. Otro punto importante que se debe mencionar, es que, gracias a la incorporación de su panel solar, la batería suele tener una alimentación directa, evitando el problema de la carga y otros temas, como es el caso de las cámaras convencionales.

El manejo, instalación y configuración es muy sencillo, no es necesario contratar a un experto o un técnico, usted mismo se puede encargar de todo eso.

Los clientes que han adquirido este modelo también hacen énfasis en que el soporte de técnico es muy eficiente y rápido. Esta es una de las características principales por la que destaca la marca Reolink.

Ventajas y desventajas que debes conocer a la hora de compra una cámara de vigilancia exterior Reolink 3G/4G LTE

En líneas generales es un producto muy bueno, que durará por mucho tiempo y que cumple con su propósito.

Ventajas

Entre las ventajas de la cámara Reolink 3G/G LTE tenemos:

  • Excelente funcionamiento de cámara y vídeo, tanto de día como de noche.
  • La orientación norte carga bien y sin ningún inconveniente.
  • La vista nocturna puede alcanzar 12 metros sin problema.
  • Estupenda cámara desasistida.
  • Viene con su panel solar, por lo cual contará con una fuente de alimentación continua e ilimitada.
  • Buena calidad de imagen.
  • Se puede formatear la cámara desde casa con solo usar el programa desde una PC, así que para los que viven lejos es una ventaja.
  • Se conecta fácilmente a una red 4G.
  • Esta cámara puede ser colocada en cualquier sitio solo por tener placa solar y tarjeta SIM.
  • Estupenda relación calidad-precio.
  • No necesita ni electricidad ni Wi-Fi.
  • La app tiene una interfaz muy fácil de usar.
  • La app se puede instalar con código QR, también se puede instalar en MAC o Windows.

Desventajas

  • La detección de movimiento es regular, si el objetivo viene directo a la cámara, es un poco lento y en ocasiones puede fallar.
  • Cuando da el sol directamente en su campo de visión, la imagen queda completamente deslumbrada y no se visualiza nada.
  • El detector de presencia solo alcanza una distancia de 4 metros.
  • El software es bastante limitado
  • Al usar ptz, hacia el lado derecho se desconecta.
  • Si se roban la cámara, adiós a las imágenes, porque todas quedan almacenadas en la SD interna.

Gran oferta y estupenda relación calidad-precio

Después de revisar cada una de las características de la cámara de vigilancia exterior Reolink 3G/4G LTE, se puede concluir que es una gran inversión. Una cámara inalámbrica, con visión nocturna, detección de personas, vehículo, audio bidireccional y con panel solar por tan solo 279.99 euros ¡una ganga!

Funciones y detalles:

1.  Seguridad móvil

Esta es una función especial muy beneficiosa para las viviendas rurales o sitios en construcción. Su diseño inalámbrico hace de esta cámara de seguridad 4G portátil, por ende, su instalación se puede dar en cualquier sitio sin que haya cobertura a Wi-Fi. El panel solar de Reolink le proporciona energía ininterrumpida sin que necesite ser cargada de forma periódica.

2.  Todos los rincones serán observados con súper HD 2K

Gracias a una excelente panorámica de 355° e inclinación de 140°, la cámara gira con una gran flexibilidad, por lo tanto, proporciona un campo de visión mucho más amplio que otras cámaras de vigilancia. No se perderá de ningún detalle importante y tendrá una experiencia visual fenomenal.

3.  Sistema de detección inteligente y alertas instantáneas

Su tecnología avanzada le permite ser capaz de reconocer figuras humanas y vehículos, proporcionando una detección más precisa. Gracias a esto, disminuye notoriamente las alarmas y alertas innecesarias, activadas por objetos de poca importancia.

La cámara de vigilancia exterior Reolink 3G/4G LTE es capaz de enviar en tiempo real alertas y notificaciones con textos y fotos al correo electrónico (todo dependerá de la configuración).

4.  Vista en vivo y reproducción flexibles

Viene incorporada una tarjeta micro SD de 32 GB para un mejor almacenamiento. A través de la app de Reolink se puede acceder de manera remota a la memoria, ya sea para verificar su estado o para formatearla.

Se puede filtrar eventos con personas, vehículos y demás durante la reproducción.

5.  Soporta condiciones climáticas adversas

Su estándar de calidad es muy alto, está construida para ser eficaz en condiciones de intemperie, por lo tanto, soporta sin ningún percance día soleados, lluviosos o con nieve. Su instalación es sencilla y se puede dar desde cualquier lugar, sin ninguna limitación.

Avances tecnológicos en las cámaras de vigilancia de la marca Reolink

Son muchos los avances tecnológicos que ha alcanzado para mejorar cada una de las funciones de las cámaras de vigilancia exterior de la marca Reolink.

Uno de los principales avances es sin duda el detector de movimiento, los modelos más antiguos reaccionaban ante cualquier movimiento, ya fuese un animal o el movimiento de las hojas. La cámara de vigilancia exterior Reolink 3G/4G LTE es capaz de reaccionar y emitir una alerta, únicamente cuando reconoce a un agente extraño (persona o vehículo).

El audio bidireccional es otra de las tecnologías que no estaba presente en las versiones anteriores, ahora puedes escuchar a los visitantes y hablar con ellos desde cualquier lugar a través de un altavoz.

La autonomía en la batería es sin duda una tecnología muy vanguardista, moderna y sostenible. El panel solar es una tecnología nueva y muy beneficiosa, los modelos previos solo tenían como máximo una autonomía de 6 meses solamente; en ocasiones, ni siquiera lograban cubrir ese semestre.

Comparativa con los modelos de la competencia

La cámara de vigilancia exterior Reolink 3G/4G LTE destaca en el mercado, de hecho, está muy bien posicionada; no obstante, como todo producto, también tiene su competencia. Entre los modelos con los que se puede comparar están:

Arlo Floodlight – Cámara de vigilancia Wi-Fi para exteriores: Destaca por tener una vista muy clara de hasta 7 metros con luz LED de 3000. Imágenes más nítidas y detalladas. Además, la visión nocturna se muestra a color 2K.

Arlo Floodlight, Cámara vigilancia WiFi exterior con Vídeo 2K y HDR, Faro y sirena, impermeable, Visión Nocturna en Color, 160°, con una prueba gratuita de 90 días de Arlo Secure, BlancoVer en Amazon

Somfy 2401563: Posee un increíble ángulo de 130°, vigila el exterior de tu vivienda o local, tanto de día como de noche. El detector de movimiento es muy preciso y es compatible con Nest, Amazon Alexa, IFTTT y TaHoma.

Somfy 2401563 - Outdoor camera Gris Somfy protect , cámara de vigilancia , 1080p visión nocturna y sirena integrada , conectividad WiFi y grabaciones gratisVer en Amazon

Netatmo Cámara de Vigilancia Wi-Fi Exterior: Sistema de alerta preciso y personalizable, ya sea de personas, animales o vehículos. Se puede configurar todo con la función Alert Zones, para definir con exactitud las zonas que deseas vigilar y el tipo de intrusión del que desea ser informado. Vigilancia continua 24/7.

Netatmo Cámara de Vigilancia WIFI Exterior, Foco integrado, Detección de Movimientos, Visión Nocturna, Sin Costo Adicional, NOC01-EU (Presence)Ver en Amazon

Despedida

Hoy hemos traído para ti el resumen más completo de la cámaras Reolink que podrás encontrar en Internet.

Reolink 3G/4G LTE Camara Vigilancia Exterior Solar con Bateria, 4MP Inalambrica Camara 360° PTZ , Detección de Persona/Vehículo, Audio Bidireccional, Tarjeta SD Incluida, Go PT Plus con Panel SolarVer en Amazon

Esperamos una próxima visita de tu parte en tu búsqueda de los mejores sistemas de alarmas y productos de domótica para tu hogar.

Y si has llegado hasta aquí es que eres de los buenos!! 😉​💪 Y te recomendamos algunos de nuestros tutoriales de seguridad o de domótica del hogar:

Alarma Chuango G5. Instalación paso a paso. Tutorial Completo
Alarma Chuango G5. Instalación paso a paso. Tutorial Completo
7 mejores alarmas sin cuotas
7 mejores alarmas sin cuotas
7 mejores cámaras de camuflaje. Guía de compra. Comparativa
7 mejores cámaras de camuflaje. Guía de compra. Comparativa
7 Mejores cámaras espía. Guía de compra. Comparativa.
7 Mejores cámaras espía. Guía de compra. Comparativa.
Cámaras vigilancia tarjeta SIM. La mejor guía de compra. Comparativa, Opiniones, Ventajas/Desventajas.
Cámaras vigilancia tarjeta SIM. La mejor guía de compra. Comparativa, Opiniones, Ventajas/Desventajas.
Cámara IP con Smart Life. Instalación paso a paso. Tutorial Completo
Cámara IP con Smart Life. Instalación paso a paso. Tutorial Completo

¡Esto ha sido todo por hoy amigos! ¡Nos vemos en la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *