7 mejores cámaras de camuflaje. Guía de compra. Comparativa

masalarmas
masalarmas
camara camuflaje camuflaje camo camuflaje para camaras de seguridad cama perro camuflaje

Las cámaras de camuflaje te permiten controlar un punto donde puede ser difícil tener acceso a electricidad o internet

Las baterías que usan las cámaras camuflaje no son costosas, ni difíciles de encontrar, son las pilas AA que son bastante comunes. Aunque la autonomía de este tipo de cámara camuflaje dependerá de:

  • Intensidad del uso: No es lo mismo grabar durante toda la noche, que tomar fotografías. El consumo será diferente.
  • El tipo de batería: Se recomienda las baterías de litio.
  • Funciones adicionales: Las cámaras que envían toda la información al móvil, evidentemente tendrán un mayor gasto en batería. De igual forma, si se activa su comunicación bidireccional, la autonomía se reduce.

Como se instala una cámara de camuflaje

Cuando abrimos la caja dependiendo del modelo que vayamos a comprar tendrá más o menos accesorios.

Lo que no puede faltar es la cámara, si no mal vamos. Además, como opcional puede tener: soporte, manual de instrucciones, cables, tarjeta de memoria, etc

Imprescindible comprar una tarjeta SD si no está incluida en la caja.

camaras de camuflaje cinta de camuflaje adhesiva camo de tela mini camara espia modulo flex hd camuflaje s06

Sujeción camara camuflaje

Para el soporte y sujeción de la cámara, algunas de ellas incorporan una correa muy útil para sujetar a arboles o postes.

Otro método de sujeción puede ser con un soporte atornillado.

Cableado y baterías

Los cables USB te permitirán conectar al PC la cámara para así extraer las imágenes.

Con los cables de video podrás ver las imágenes grabadas en un televisor.

Para la alimentación, puede ser con pilas. Normalmente 8 pilas AAA

O también se puede alimentar con una fuente de alimentación a 6 voltios.

Amazon Basics - Pilas AAA recargables, precargadas, paquete de 8 (el aspecto puede variar) Ver en Amazon

Botones y funciones

camara camuflaje camuflaje camo camuflaje para camaras de seguridad cama perro camuflaje
camuflaje para camaras de seguridad cama perro camuflaje camaras de camuflaje

Cada modelo variará según fabricante, pero este es un buen modelo estándar.

Una vez encendida, las funciones y controles son muy intuitivos.

Cuidado cuando estemos probándola porque la pantalla interior encendida tiene un alto consumo de las pilas.

Si fuese posible, para probar todas las funciones ,incluso para ver las imágenes en la pantalla integrada, usar una alimentación externa.

Modos funcionamiento

  • Modo foto: cuando detecta movimiento hace una foto
  • Modo video: cuando detecta movimiento hace un video
  • Modo foto y video: cuando detecta movimiento hace foto y video

Generalmente se puede añadir una marca de agua indicando la fecha, hora y la temperatura.

Incluso la fase lunar, muy útil para el estudio de ciertos animales.

Los sensores de movimiento tienen un alcance de 20 metros

  • Modo foto: cuando detecta movimiento hace una foto
  • Modo video: cuando detecta movimiento hace un video
  • Modo foto y video: cuando detecta movimiento hace foto y video

Generalmente se puede añadir una marca de agua indicando la fecha, hora y la temperatura.

Incluso la fase lunar, muy útil para el estudio de ciertos animales.

Los sensores de movimiento tienen un alcance de 20 metros

También te puede interesar cámaras espía:

7 Mejores cámaras espía. Guía de compra. Comparativa.
7 Mejores cámaras espía. Guía de compra. Comparativa.

Las 7 mejores cámaras camuflajes con sus funciones

Si estás buscando opciones para adquirir una cámara camuflaje, a continuación, en masalarmas.com te presentamos las mejores alternativas:

1.  CEYOMUR Cámara de Caza 20MP 1080P HD con LED IR Invisibles de 940nm Visión Nocturna. Comprar en oferta!

CEYOMUR Cámara de Caza 20MP 1080P HD con LED IR Invisibles de 940nm Visión Nocturna, Sensor 0.3s de Tiempo Activación, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre y Vigilancia del HogarVer en Amazon

La cámara de caza de la marca CEYOMU es una auténtica maravilla, ya que se amolda perfectamente para lo que estás buscando, tener una cámara que grabe y sea completamente discretas. Posee una resolución de excelente calidad: 20MP, 1080P, puede tomar fotos y vídeos nítidos durante el día (color) y la noche (blanco y negro).

Este modelo proporciona una excelente vista en un rango de 65 pies (cerca de 20 metros). Una asombrosa vista nocturna que abarca cerca de 940 nm para servir como una excelente cámara de caza.

A pesar de que la tarjeta de memoria esté llena, esta irá guardando las fotos y los vídeos automáticamente, sobrescribiendo sobre los antiguos. La cámara cuenta también con un diseño estupendo a base de agua, para poder grabar aun cuando el día esté lluvioso, siendo ideal para los rodajes en el campo.

Las dimensiones de esta cámara son de ‎14.5 x 10.5 x 6.8 cm; 610 gramos. Las cámaras camuflaje de la marca CEYOMUR son una excelente inversión, dado que todo el cuerpo está integrado por una carcasa resistente capaz de extender la vida útil de este dispositivo.

Lo mejor de todo es que emplea patrones de hojas como color protector, mezclándose con el entorno natural y permitiéndole observar mejor a los animales.

2.  COOLIFE Cámara de Caza 21MP 1080P HD Trail Cámara con Visión Nocturna Impermeable IP67.

COOLIFE Cámara de Caza 21MP 1080P HD Trail Cámara con Visión Nocturna Impermeable IP67 con PIR Infrarrojo Sensor de Movimiento 46 Pcs IR Leds de 2.4" LCD con 32G Tarjeta Micro SDVer en Amazon

Esta cámara es ideal para todo lo que tiene que ver con documentales y captura de imágenes, ya que se activa cada 0,2 segundos, después de percibir un movimiento y documenta en tiempo real. El intervalo de disparo programable y hasta 3 imágenes Multi-Shot, función que garantiza que no se pierda ningún momento importante de la grabación.

Su color hace que sea un buen camuflaje para cámara de seguridad, esa tonalidad en verde olivo se matiza muy bien con diferentes entornos abiertos.

Este modelo de la marca COOLIFE posee una estupenda resolución, ya que es una excelente cámara de monitoreo digital, posee 21 megapíxeles; 2,4 pulgadas y sensibilidad térmica, además de otras ventajas, como tecnología de detección humana y luz infrarroja. La cámara tiene una resolución de 1080p HD, así que tendrás la mejor resolución para tus vídeos.

Cuando esta cámara no detecta movimientos de animales o personas, puede durar mucho tiempo en alerta. Al detectar el mínimo movimiento del animal, la cámara empezará a activarse y a tomar fotos y vídeos. No se recomienda el uso de pilas que sean alcalinas, no recargables, porque pueden dañar la entrada del puerto de la batería.

Otras de las múltiples funciones que ofrece este dispositivo es el tiempo de grabación objetivo, captura sin fin y la programación del lapso de tiempo. También puedes configurar otras cosas como la fecha, el tiempo, la temperatura y todo lo que te permita monitorear el entorno.

Por lo general, este tipo de cámara se emplea para rodajes o documentales, sin embargo, dada sus características, puede emplearse perfectamente como una cámara de seguridad.

3.  GardePro A3S Cámara de Caza 32MP 1296P H.264 Video, Cámara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna. Barata.

GardePro A3S Câmaras de Caça 32MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940 NM No-Glow, IP66Ver en Amazon

Otro dispositivo que cumple con doble función (cámara de seguridad y cámara camuflaje) es este modelo de la marca GardePro. Posee una baja sensibilidad a la luz, ya que viene incorporado con un sensor de imagen Starvis de Sony, un componente que se puede definir como Premium.

Esto le confiere características especiales, siendo capaz de modificar la exposición a la luz y el algoritmo de reducción de desenfoque para producir imágenes en color con poca luz.

El alcance del flash durante la noche es cercano a los 30 metros. La configuración del vídeo es también bastante precisa, H.264 1296P con sonido claro, muy avanzado en comparación con otros modelos similares de cámara camuflaje. El vídeo está predeterminado en formato MP4, que es el más compatible con todos los reproductores.

En cuanto al modelo, sorprende mucho sus detalles, ya que se oculta muy bien con el entorno exterior, gracias a su camuflaje camo, sus detalles están tan bien realizados que puede perfectamente pasar desapercibida si lo colocas en una cama de perro de camuflaje.

La detección de movimiento de esta cámara es una auténtica maravilla, activándose cada 0,1 segundos después de detectar el movimiento de una persona o animal; su tiempo de recuperación es de 0,5 segundos y la distancia es 25 metros con un ángulo de 120°.

Usarla también es muy sencillo, los botones de control son similares al del TV. Acepta Tarjeta SD Estándar de hasta 512 GB (no viene incluida).

4.  MAHWTF Cámara espía Oculta HD 1080p Mini cámara espía WiFi Vigilancia camuflada

Esta marca de cámaras diseña en varios productos para adecuarse a tus necesidades:

TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa, Multicolor,1 Unidad( Paquete de 1)

Este increíble modelo está inspirado o es muy similar a la Mini Cámara Espía Módulo Flex HD Camuflaje S06, así que resulta ideal para observar y vigilar todo lo relacionado con la casa, habitaciones y hasta negocios.

A diferencia de los otros modelos, este es para entorno más cerrado y aunque no tiene un camuflaje camo, se camufla bastante bien, gracias a su inteligente diseño.

Su tamaño es minúsculo, pero es bastante potente, este modelo tiene una resolución en 1080 HD y garantiza con bastante nitidez todo lo que está ocurriendo en casa. El ángulo de visión es bastante bueno y permite visualizar todo lo que ocurre en cada rincón.

A través de varias aplicaciones puedes transmitir en vivo, si así lo deseas, vídeos en 1080p full HD. Estos vídeos también los puedes guardar, compartir o descargar gracias a la tarjeta Micro SD.

En cuanto a la detección y grabación de movimiento, la aplicación estará enviando alertas automáticas a tu móvil una vez que detecte el movimiento. La visión nocturna también es bastante buena y de alta calidad, 8 LED infrarrojos incorporados y conexión directa a Wi-Fi, por lo que cada toma será enviada a tu móvil o a la aplicación que desees.

No pierdas ni un solo detalle de lo que pasa a tu alrededor, podrás irte a la cama con toda la tranquilidad de que todo está siendo grabado por tu mini cámara.

5.  DIGITNOW! Cámaras de Caza 16MP 1080P FHD Impermeable, Gran Angular de 120° y 40pcs IR LED Infrarrojo Visión Nocturna con Hasta 65FT/20m

Cámaras de Caza 16MP 1080P, DIGITNOW! Câmara Fototrampeo con visión Amplio de 120 ° activada, Tiempo de activación de 0,2 s, cámara infrarroja Invisible de 85 pies con visión Nocturna IP66Ver en Amazon

Un modelo que resalta bastante bien gracias a que funciona como cámara diurna y nocturna, está formada por 8 sensores CMOS MegaPixel y una resolución de 16 MP, muy buen color HD y vídeo HD 1080P, diferentes modos de disparos múltiples disponibles. Esta cámara se encarga de filmar por un largo tiempo todo lo que ocurre en el medio externo.

El disparo es bastante rápido, el ángulo ocupa un área de 120°, mientras que la detección y activación de la cámara se realiza en 0,2 segundos y está formada por un sensor PIR. Según la configuración que actives, cada detección de movimiento será grabada inmediatamente, impidiendo que se pierda cualquier momento importante.

Una de las funciones que hacen resaltar a este modelo, es que viene con luz LED Infrarrojo encubierto de bajo brillo, con una onda de 940 nm que ofrece un alcance de 20 cm durante la oscuridad, lo mejor de todo es que no produce ningún destello, así que la fauna salvaje estará completamente tranquila y no habrá alteración de su comportamiento.

Este tipo de cámara funciona perfectamente ante condiciones adversas, ya sea temperaturas por debajo de 0°C o por encima de los 50°C. Así que la puedes tener para estudiar u observar la vida salvaje, como para tenerla en el jardín o de vigilancia en tu establecimiento.

Para mejor discreción, puedes usar la cinta de camuflaje adhesiva camo de tela, para colocarle en el sitio más oportuno y el dispositivo pase completamente desapercibido.

6.  COOLIFE 2.7K 20MP Cámaras de Caza HD Fototrampeo Distancia de Disparo de hasta 35 m. Admite hasta 512G. En oferta!

COOLIFE 4K 32MP Cámaras de Caza HD Fototrampeo Distancia de Disparo de hasta 35 m Velocidad de Disparo 0.1s Cámara de Caza Nocturna 46 pcs IR Leds Admite hasta 512GVer en Amazon

El modelo de cámara camuflaje presentado por COOLIFE, proyecta imágenes más claras gracias a sus 20 MP y resolución de vídeo 2.7K/1520P. La cámara toma imágenes y las guarda en una excelente resolución sea de modo diurno o nocturno. Viene incorporada con una campaña LCD de 2,4 pulgadas.

La distancia de activación es de 35 metros y la detección de movimiento se hace en 0,1 segundo. Una vez que el animal penetre la zona de activación, la cámara empieza a tomar fotografías y grabar de forma bastante discreta, evitando que se asuste o huya.

Este modelo es perfecto para documentales o estudios, ya que, gracias a su acción fototrampeo H953, puede capturar cualquier criatura alrededor de la cámara, más rápido y ampliamente, nunca te pierdas ninguna foto maravillosa.

Su capacidad de almacenamiento es bastante buena, admite hasta 512 GB de tarjeta de memoria. Las cámaras convencionales solo pueden disparar hasta tres fotos continuamente, este modelo de COOLIFE, dispara hasta 10 fotos.

Ofrece una excelente visión nocturna a prueba de agua y un creíble filtro infrarrojo completamente automático y 46 luces infrarrojas de 850 nm, garantizando una buena luz nocturna sin sobreexposición.

7.  SUNTEKCAM 4K Cámara de Caza 36MP Cámara Fototrampeo. Visión Nocturna 940nm. Gran Angular. 0.2s de Tiempo Activación Impermeable IP66. Mejor precio.

SUNTEKCAM Cámara de Caza de 30MP 2K App, cámara de Caza Nocturna IP66 Impermeable, Gran Angular de 120 ° y IRLED de 940nm, aplicación de Control Remoto Envíe una Foto a su teléfono-HC-810 Plus
SUNTEKCAM Cámara de Caza de 30MP 2K App,…
SUNTEKCAM Cámara de Caza 36MP 4K HD Camara Fototrampeo de Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Tiempo Activación Impermeable IP66 Cámara de Monitoreo de Vida Silvestre
SUNTEKCAM Cámara de Caza 36MP 4K HD Camara…
SUNTEKCAM 4G Cámara de Caza 4K 30MP Fototrampeo con vídeo en Directo y aplicación Gratuita,Cámara Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Velocidad de Impermeable IP66
SUNTEKCAM 4G Cámara de Caza 4K 30MP Fototrampeo…
Suntekcam 900Plus - Cámara de caza, 4G, 2K, 30 MP, cámara de vigilancia con servidor libre, impermeabilidad IP66 para vigilar la fauna al aire libre, posee tarjeta SIM para enviar fotos por teléfono
Suntekcam 900Plus – Cámara de caza, 4G, 2K,…
SUNTEKCAM Cámara de Caza de 30MP 2K App, cámara de Caza Nocturna IP66 Impermeable, Gran Angular de 120 ° y IRLED de 940nm, aplicación de Control Remoto Envíe una Foto a su teléfono-HC-801 Plus
SUNTEKCAM Cámara de Caza de 30MP 2K App,…
SUNTEKCAM Cámara de Caza de 4K 36MP Camara Fototrampeo con Visión Nocturna 25m Camara Caza Led Invisible con Velocidad de Disparo de 0,3 Segundos Fototrampeo con Tarjeta SD de 16GB
SUNTEKCAM Cámara de Caza de 4K 36MP Camara…

Esta potente cámara permite una ráfaga de 10 fotografías continuas en un lapso de 0,2 segundos, es decir, si quieres capturarlo todo, no te perderás ningún detalle. Gracias a su capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB, permite almacenar una buena proporción de imágenes y vídeos que puedes subir fácilmente a tu ordenador o portátil mediante el USB/cable.

En cuanto a las dimensiones del equipo, cuenta con ‎16.8 x 12.4 x 10.9 cm; 460 gramos. Para el modo nocturno, esta cámara será tu mejor aliado, ya que, gracias a las 28 unidades de LED infrarrojo invisible de 940 nm, asegura que la cámara trampa funcione en la oscuridad sin luz, sin provocar una sobreexposición de luz, abarcando hasta 20 metros.

Otras de las funciones que vale la pena destacar de este modelo es que, gracias al Time Lapse & IP66 Waterproof, puedes no solo dedicarte a la observación de la fauna, sino también de la flora. Puedes grabar el crecimiento de una planta, la maduración de un fruto o aplicarlo en otras áreas como, por ejemplo, grabar la construcción de un edificio.

Es a prueba de agua y de polvo, la cámara de trampa tiene otras características como marca de tiempo (incluyendo la fecha, la fase lunar, la temperatura). La cámara es perfecta para el bosque, el campo y el jardín.

Características de las cámaras de camuflaje. Me interesa comprar?

Las cámaras de camuflaje, también llamadas cámaras de fototrampeo, son estructuras de fotografía capaces de detectar cualquier movimiento, estas se emplean generalmente con animales para capturar el momento específico cuando pasan frente a la cámara.

Este tipo de cámara se activan justo en el momento que detectan el movimiento, funcionan con pilas, aunque hay modelos que permiten que se conecten bajo una batería externa; esta autonomía le permite estar en funcionamiento incluso por varios días.

Otro de los aspectos resaltantes de este tipo de cámara es que cuentan con iluminación propia, ideal para filmar o tomar fotos durante la noche. Pueden ser usadas en la intemperie y su pequeño y ligero tamaño, hace que sea muy fácil de transportar (algunas pesan lo mismo que una caja de cigarrillos).

¿Deseas comprar cámaras camuflaje de calidad y baratas? En masalarmas.com la encontrarás con calidad garantizada. Solo contáctanos y estaremos encantados de ayudarte a escoger la más ideal para tus necesidades y presupuesto.

Quieres más!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *