Cámara Xiaomi. Guía completa de compra y características

masalarmas
masalarmas
actualizar firmware camara ip Xiaomi camara pinhole ip Xiaomi camara ip tipo domo Xiaomi configurar camara ip Xiaomi camara bullet ip Xiaomi camara ip cubo Xiaomi camara Xiaomi ip 4mp ip de camara Xiaomi

Sí estas interesado en instalar en tu hogar una cámara de vigilancia y no sabes cual, aquí vamos a explicarte puntos fuertes, debilidades, opciones de compra y útiles consejos para dar un poco de luz en tu decisión.

¿En qué consiste la Cámara IP Xiaomi?

Para empezar a describir este producto, la primera vista que puedes tener cuando la adquieres es que cuenta con una resolución 1080p full HD, esto se caracteriza como el complemento perfecto para este kit de seguridad.

Consiste en una conexión wifi para facilitar el funcionamiento, esto hace que al momento de ser instalada su conexión sea instantánea. Su lente está hecha para no tener ningún tipo de distorsión y puedes aumentar su zoom hasta 4X. Sus pesos y dimensiones van desde ancho 78 mm, profundidad 78 mm, altura 115 mm, diámetro 7,8 cm, peso 239 g.

YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2

Además de eso, tiene su opción de visión nocturna, no tendrás que preocuparte si su instalación es en un lugar con poca luz. La Cámara IP Xiaomi, te ayudará a ver lo que tú no puedes ver. Puedes supervisar muy cómodamente tu hogar con la burbuja siempre visible mientras navegas por internet, o lees las noticias.

Cuando hablamos de sistema de vigilancia IP nos referimos a cualquiera que esté conectado a banda ancha de internet. De esta manera se le asocia una dirección IP (Internet Protocol) propia, dándole así un característico nombre.

Si no cuentas con un Kit de seguridad Xiaomi no te preocupes, puedes usarla de manera totalmente independiente, la puedes conectar y controlar con la aplicación Mi Home. Desde esta app puedes controlar su funcionamiento, puedes hablar desde la cámara y escuchar a través de ella, también cuenta la opción 360, ¡nada se escapará!

Y por supuesto mira nuestro tutorial de la alarma Xiaomi para añadir más seguridad.

¿Qué incluye el kit de la cámara IP Xiaomi?

Qué mejor manera de cuidar tu casa y a los tuyos con el kit de seguridad de Xiaomi, dónde vienen varios modelos de Cámara IP Xiaomi, este kit cuenta con.

Control Hub

Xiaomi considera este producto como el cerebro de tu casa inteligente, como todos, podrás emparejarlo con otros dispositivos de Mi Home, y manejarlo como gustes. El Control Hub se puede instalar en cualquier lugar de la casa donde haya energía.

Teniendo en cuenta que los sensores deben usarse junto con el concentrador de control, es mejor instalar el concentrador de control en una ubicación central a una distancia de 2 a 6 metros del enrutador inalámbrico.

Puedes restablecer el Control Hub manteniendo presionado el botón durante 5 segundos. La luz amarilla intermitente indica que se realizó el restablecimiento correctamente. Puedes conectarte a este control desde tu móvil a través de wifi.

Incluye

  • Luz LED con 16 millones de colores.
  • Múltiples tonos disponibles.
  • Control de largo alcance.

Window and Door Sensor

Consta de dos unidades en forma de pastilla de ibuprofeno, ambas blancas con un pequeño LED. Se conecta a tu móvil a través de Bluetooth y puedes configurarlo para que las luces de tu casa se enciendan automáticamente, está hecho para alertarte en tu teléfono si la puerta o la ventana se abren.

Son de plástico y no cumplen con la resistencia que necesitas. El primero mide 40 mm x 20 mm x 10 mm, mientras que el más pequeño mide 26 mm x 8 mm x 10 mm. Ambos tienen una pequeña pegatina en la parte trasera para pegarlos en cualquier superficie.

Su función nos brinda comodidad y seguridad. Por un lado, la comodidad, porque en nuestro móvil se anuncian diversas alarmas y se pueden controlar con él. Por otro lado, la seguridad, porque al más mínimo movimiento de las ventanas, sabemos que estamos a salvo de que alguien entre en nuestra casa.

Por último, cabe destacar que el dispositivo es compatible con iOS y Android gracias a la app Mi Home disponible en Google Play y Apple Store.

Incluye

  • Alarma para puerta o ventana abierta.
  • Sensor Inteligente.
  • Interactuar con otros dispositivos.

Wireless Switch

Con este producto podrás personalizar las funciones donde quiera que estés.

Incluye

  • No necesita instalación.
  • Puedes usar una pulsación para encender o apagar los demás dispositivos inteligentes.
  • Es muy cómodo, puedes colocarlo donde quieras.

Motion Sensor

El mejor sensor para reconocer automáticamente el movimiento de personas o mascotas. Incluye rayos infrarrojos los que sirven para reconocer los movimientos que haya en tu hogar. Fabricado con materiales de alta calidad y resistencia al fuego.

Cuando se conecta al concentrador Mi Smart Sensor Set y se configura a través de la aplicación Mi Home, este interruptor inteligente puede activar alertas de luz o sonido configurables por el usuario, lo que lo convierte en un producto interesante para familias con movilidad limitada que necesitan asistencia. Se puede comunicar de una manera agradable.

El interruptor puede configurar dispositivos inteligentes compatibles con el concentrador Mi Smart Sensor Set, como luces, acondicionadores de aire, enchufes inteligentes y purificadores de aire. Consta de dimensiones de 3.6 x 3.6 1.15 cm, peso de 200 gramos, alimentación 1 x pila CR1632 incluida.

Incluye

  • Detección de movimiento.
  • Activación de dispositivos personalizados.
  • Alarma de entrada.
  • Puedes colocarlo donde quieras.

Mi Home Security Camera 360°

Xiaomi - Mi 360° Home Security Camera 2K, Resolución 2K -Detección Humana con IA -Lente 6P -Abertura F1.4, Color Blanco Ver en Amazon

Posee un rango y un ángulo de visión de 360°, cuenta con visión nocturna, es muy silenciosa y detecta los movimientos precisos, y control inteligente de voz.

Incluye

  • Full HD 1080p.
  • 20 fotogramas por segundo.
  • Alto sensor de movimiento.

Cámara Xiaomi Smart IP

Mi Smart Camera C300, Cámara de Vigilancia WiFi 2KVer en Amazon

La Cámara Xiaomi Smart IP es una cámara con detección de movimiento mejorada por IA y visión nocturna. Tiene resolución 2K. Puede expandirse a los sujetos y capturar detalles y colores más nítidos con una resolución de 2304 x 1296. Contiene un avance rápido para la velocidad de reproducción.

Incluye

  • Resolución de 2304*1296p.
  • MicroSD expandible hasta 256 GB.
  • Ángulo de visión 110°.

Cámara IP Wifi Outdoor Xiaomi

Xiaomi - Cámara de vigilancia, de Exterior, inalámbrica, 1080p, visión Nocturna, autonomía de 3 Meses, Alcance WiFi de 30 m, IP65, USB, Micro-SD, detección de Movimiento, Audio BidireccionalVer en Amazon

Con la cámara IP wifi exterior xiaomi siempre puedes garantizar la seguridad de tu hogar. Gracias a la cámara de seguridad inalámbrica de Xiaomi podrás ver todos los rincones de tu casa incluso de noche, ya que proporciona vigilancia nocturna, detecta la presencia de personas y además envía notificaciones a tu teléfono móvil, entre muchas otras funciones que no te puedes perder.

Usando la tecnología WDR y una amplia apertura F 2.1, la cámara captura imágenes claras y detalladas incluso en la oscuridad y en el fondo. La distancia de visión nocturna puede alcanzar hasta 7 m, por lo que puede ver claramente el entorno exterior por la noche.

Incluye

  • Receptor para interiores, admite hasta cuatro cámaras para exteriores que funcionan al mismo tiempo, para brindar una mejor protección y seguridad, además también de reducir los puntos ciegos.
  • Tiene un gran campo de visión de 130°.
  • Duración de la batería de 90 días.

Cámara IP Xiaomi Mijia 1080p

Xiaomi Camara IP Domo MIJIA 360º Smart Home PTZVer en Amazon

La Xiaomi Mijia Camera 1080P es una de las opciones más baratas y sencillas para configurar el sistema de seguridad de tu hogar sin depender de nadie más. Por una pequeña cantidad de dinero, puede ahorrar en el alquiler de un sistema de alarma con pagos mensuales y ampliar gradualmente la seguridad de su hogar de acuerdo con sus deseos y su billetera.

Incluye

  • 10 leds de infrarrojo
  • Ángulo de visión 130°
  • Comunicación directa a través de llamadas

¿En qué ocasiones se puede utilizar esta cámara?

Una de estas cámaras IP, como la Xiaomi Mi Home Security Camera 360, es perfecta cuando sospechas de inseguridades en tu hogar, sobre todo en aquellos espacios donde puedes tener mucha concentración de personas, donde puede darte una señal de alerta.

También funciona perfecta si necesitas instalarla en tu empresa, ya que la instalación es muy fácil que hasta tú mismo podrías hacerla, sin pagarle a alguien que lo haga.

Estas cámaras de seguridad te brinda la oportunidad de observar y controlar eventos en una habitación determinada en tiempo real. Esto puede ayudar a los monitores a tomar decisiones instantáneas. Las situaciones más estresantes a menudo se pueden evitar gracias a las alertas instantáneas de las cámaras de seguridad.

Acciones necesarias para utilizarlas

Si el robo es contra bienes o personas, lo ideal es conocer la identidad del agresor. Esto es gracias a las imágenes proporcionadas por esta cámaras de seguridad. A veces, el robo se produce en un esfuerzo por dejar la menor cantidad de rastros posible.

Muchas veces los empleados de la tienda o negocio también están involucrados en estos delitos. Si es así, las cámaras de seguridad los detectarán. Para los espacios interiores en lugares como el hogar es muy importante siempre tener una cámara que vigile siempre la entrada de tu casa, el estacionamiento, el patio trasero y el patio delantero.

Los accidentes de peatones, de tráfico o personales pueden ocurrir cerca de su hogar o negocio. En este caso, las Cámaras IP Xiaomi registran los hechos y podrán determinar quiénes son los responsables de lo ocurrido.

El sonido también puede servir como evidencia para establecer hechos relacionados con la seguridad. Son muchas las ocasiones para tener una cámara de seguridad, siempre es bueno tener en cuenta ser apercibido y accionar siempre pasos adelante de la inseguridad.

Consejos útiles para la instalación de la cámara IP Xiaomi

Para tener una instalación fácil, rápida y sencilla te enseñaremos algunos consejos útiles de las Cámaras IP Xiaomi. Cuando procedemos a sacar la cámara de su caja, en la instrucciones del manual podremos encontrar el código QR el cual solo tendrás que escanear para así descargar la app llamada MI Home.

Mi Home es una app con la que puedes enlazar o conectar con todos los dispositivos asociados a esta marca. Esta facilitará a los usuarios la comunicación y el control de diferentes productos, la aplicación Xiaomi Mi Home estará brindando más rendimiento y más automatización en el hogar.

Mi Home te permite ajustar en las cámaras la nitidez de la imagen, cambiar el ángulo de la vista vertical y horizontal, tomar fotografías, entre muchos otros beneficios.

Lo que deberías tener en cuenta es que debes contar con un adaptador extra (si vives en España), ya que te conseguirás con un puerto de enchufe totalmente diferente. Todo consta de una sencilla instalación de la app, registrarte y marcar dentro de la app el modelo de tu Cámara IP Xiaomi en el apartado (añadir dispositivo) como la Xiaomi Cámara IP 360.

Por el hecho de que la app se leerá siempre en chino, desde los dispositivos Android puedes pasarla totalmente al español, mientras que en iOS no puedes hacerlo. Después de añadir la aplicación y seleccionar tu cámara, deberás presionar el botón reset de la cámara durante 3 segundos y luego de esto debes ingresar los datos de wifi que tienes conectado a tu móvil.

Aparecerá un código QR en tu móvil el cual deberás mostrarlo a la cámara para que lo reconozca, luego de esto se emitirán dos sonidos provenientes de la cámara, el segundo significa que ya está configurada.

Es tan fácil como colocarla encima de un tapete, mesa, estante. Lo más recomendable es colocarla de manera vertical en una superficie, así no necesitarás hacer agujeros o modificaciones en la pared.

Su instalación puede ser en cualquier rincón de tu hogar sin inconvenientes. La cámara se puede instalar boca abajo y de lado. Todo lo que tiene que hacer es colocar la cámara en su escritorio, ventana o mesita de noche. También puede montar la cámara en cualquier lugar del techo o la pared.

Ventajas y desventajas de la cámara IP Xiaomi

Ahora que conoces el uso y las Cámaras IP Xiaomi que puedes adquirir, te invitamos a que aprendas un poco más de sus ventajas y desventajas. El uso de estas cámaras te beneficiará mucho si tu principal objetivo es siempre tener tu casa o empresa segura y monitoreada.

Estas cámaras suelen adquirirse para personas donde su uso será en el hogar, ya que aportan una mayor cantidad de visión y son mucho más fáciles de usar que otras actuales.

Ventajas de la Cámara IP Xiaomi

  • Cuenta con muy buena calidad de los materiales y funcionalidades, conexión wifi en los estándares de BGN, lentes totalmente profesionales con efecto anti distorsión para tener imágenes sin movimiento y muy nítidas.
  • Tienen añadido hasta más de 6 lentes para mejorar el funcionamiento en los lugares donde no hay muy buena iluminación. Clase impermeable, no tendrás que preocuparte si tiende a mojarse.
  • Xiaomi nube plus, vienen con un puerto para almacenamiento de tarjeta SD expandible hasta 32 GB, 64 GB y 256 GB, no te dará problemas a la hora de guardar los archivos grabados.
  • Puedes revisar los videos guardados en tu celular con una velocidad para reproducirlo de hasta 16X. Adicionalmente, toda la información de tu Cámara IP Xiaomi será encriptada para guardar tu privacidad.
  • Tiene una avanzada tecnología de codificación de vídeo H.265 que garantiza una transmisión más fluida y un ancho de banda reducido sin problemas a los pequeños detalles.
  • Son totalmente compatibles con Google Home y Amazon Alexa, puedes usar a tu asistente preferido para controlar tu Cámara IP Xiaomi.

Desventajas de la Cámara IP Xiaomi

  • La aplicación para los celulares está en Chino.
  • Para colocar en el techo no incluye soporte.
  • No cuentan con un adaptador para UE.

¡Ideas de lugares en los que puedes instalar tu cámara IP Xiaomi!

En esta sección te traemos los mejores lugares donde puedes ubicar tu cámara IP Wifi Xiaomi. No tendrás que molestarte pensando cuál es el mejor sitio para colocar tu cámara, no encontraremos diferentes tipos de situaciones donde podremos ubicarla.

Interiores

Es aconsejable que en los lugares interiores se coloque principalmente en las esquinas, ya que desde las esquinas es más fácil tener un mayor ángulo de visión. También, como se estuvo mencionando, es importante que se cubra todos los puntos de entrada, como lo son las puertas y ventanas.

Cuando se trata de los interiores es recomendable usar combinaciones donde la cámara sea visible de tal forma que cubran todos los puntos ciegos, siempre colocándola en lugares donde se producen la mayoría de intromisión.

Las cámaras IP de Xiaomi son únicas y perfectas para monitorear a tu bebé porque tienen una alta calidad de imagen y funciones avanzadas que te permite siempre estar al tanto. Podrás ver a tu bebé en vivo desde cualquier dispositivo con conexión a internet, incluyendo tu computadora, teléfono o tablet. 

Estos lugares pueden referirse a los dormitorios, las salas, cocinas, estacionamientos.

Exteriores

En el exterior es muy necesario cubrir todas las zonas de acceso. La cámara tiene que estar siempre situada a una altura que no pueda alcanzar el suelo, para así no tener problemas si quisieran desinstalarlas para fechorías.

Recuerda, siempre que estén visibles, pero que no puedan ser alcanzadas, ya que, los ladrones al verlas siempre se lo piensan dos veces antes de entrar. Lo mejor es elegir aquellos con grabación de 360 ​​grados.

Se mueven de forma totalmente silenciosa, es muy recomendable si buscas una visión completa de tu hogar. Se pueden colocar en: puerta trasera, puerta delantera, ventanas, cercas, muros, etc.

Puntos ciegos

Para evitar problemas, debes colocar la cámara de modo que haya el menor espacio de grabación posible. Cuantos menos puntos ciegos se creen, más fácil será mejorar la calidad del sistema de seguridad.

Para confirmar esto, es importante realizar un estudio y demostrar que estos puntos ciegos no existen, grabando un video de prueba podrás corregir esto. Debes tener en cuenta la altura y los ángulos de visión.

Iluminación

Siempre debes tener cuidado de evitar la luz de fondo al montar la cámara. Es considerable que la iluminación sea suficiente para que las fotografías se puedan tomar sin problemas. Debes colocar siempre la cámara lo más lejos posible para que la luz del sol no provoque una mala calidad de grabación.

Zonas oscuras

Es muy aconsejable en los lugares peores iluminados colocar la Cámara IP Xiaomi para que siempre haga su trabajo de detectar movimiento o usar su visión nocturna. Puedes colocarla dentro de almacenes, bodegas, lugares muy cerrados donde poco llega la luz.

¿Para qué tipo de personas es útil esta cámara?

Si todavía eres una persona que duda de tener un sistema de seguridad como lo es esta cámara de seguridad, deberías tener en cuenta que las Cámaras IP Xiaomi podrán mejorar la seguridad de tu empresa o de tu hogar.

Todas las personas tienen acceso a instalar esta cámara, particularmente los que hacen compra de dicha cámara son personas que tienen alguna empresa, o casas muy grandes, pero para cualquier tipo de persona es realmente útil, mientras quieras tener más seguridad en el lugar que desees.

Esta cámara de seguridad nunca dejará de ser importante, cuidarnos nunca dejará de ser importante.  De igual manera, si las necesitas para lugares cerrados o pequeños, también sirve, siempre es bueno tener todo bajo control, pueden hacer que las personas se sientan más seguras contra los robos.

Solo este tipo de dispositivos pueden hacernos más seguros y protegidos.

¿Qué opinan los usuarios sobre esta cámara?

Cada parecer de las personas es totalmente diferente, los comentarios que puedes encontrar de las personas que han adquirido dicen que esta cámara tiene un diseño agradable a la vista, muy moderno, ofrecen funciones para grabar en loop, donde su proceso de instalación es muy sencillo y puede cubrir todas las exigencias de una cámara casera.

Mientras que otros también opinan que el producto es un poco corto con lo que ofrece, es sencilla, y a veces no guarda la calidad de los videos en HD, la salida de audio puede ser un poco regular.

¿Dónde se puede comprar o adquirir la cámara IP Xiaomi?

Ya que este es un producto aprobado por muchísimos usuarios en el mundo, su venta está siendo permitida en cualquier sitio web seguro, pero si deseas obtener las Cámaras IP Xiaomi al mejor precio.

Puedes encontrarlas tanto en Amazon, que nosotros somos afiliados y nos ayuda a continuar haciendo artículos, o puedes hacerlo a través de su página web oficial.

Chat en directo las 24 horas registrándote a la página oficial de Xiaomi.

https://account.xiaomi.com/fe/service/login/password

Asesoramiento: 900 128 128.

Puedes contactarte con ellos a través de sus redes sociales y te atenderán sin problemas:

  • Facebook: XiaomiGlobal
  • Twitter: Xiaomi
  • Instagram: xiaomi.global

Consejos útiles para llevar a cabo una compra exitosa

Si hasta ahora nuestra información te ha gustado y deseas adquirir algunos de estos productos, ¡no esperes más!, además de todo esto, también te enseñaremos como tener una compra exitosa para que así no tengan ninguna duda de adquirirlo.

Cuando hablamos de su página web, quiere decir que puedes ponerte en contacto con todas las operadoras de dicha página que tengan atención al cliente, para que así puedes retirarla personalmente en alguna de sus tiendas, o bien recibir un domicilio a donde quieras que esta llegue.

Para poder llevar a cabo la compra de la Cámara IP Xiaomi en lugares fuera de la página web oficial, debes tener en cuenta siempre el objetivo, busca el vendedor donde tenga envíos gratis, y siempre ponerte en contacto con el.

Ten en cuenta una tarjeta de crédito o tarjeta prepago, ya que PayPal o cualquier billetera digital es muy poco probable que la acepten como método de pago, o bien si dispones de tarjetas de regalo (pero esto solo funciona en Amazon).

Crear una cuenta en estas páginas es muy fácil, si piensas hacer tu compra desde Amazon, con solo un clic puedes tener adquirida tu Cámara IP Xiaomi, y con ese mismo método de pago podrás hacer cualquier tipo de compra dentro de Amazon.

Con el vendedor podrás preguntarle cuánto se demora el envío, aunque eso depende más de donde te encuentres, a veces si hacer un pedido a primera hora de la mañana puede que lo tengas ese mismo día sin ningún problema.

¡Los mejores videotutoriales para que aprendas a instalar la cámara IP Xiaomi en tus espacios!

Qué mejor manera de aprender a instalar tu Cámara IP Xiaomi sin ayuda de nadie que con un video tutorial, a continuación te dejaré enlaces de YouTube donde podrás ver como configurar e instalar las Cámaras IP Xiaomi:

Esperamos rotundamente que algunos de estos tutoriales sean de gran ayuda para ti a la hora de querer instalar y configurar tu Cámara IP Xiaomi.

Despedida

YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2Ver en Amazon

¡Gracias por leer! Nos hemos encargado de recopilar todo lo necesario sobre la Cámara IP Xiaomi.

Si esas abierto a otras marcas te invitamos a ver cámaras Hikvision y cámaras controladas con Smart Life.

Esperamos que toda esta información sea útil y de provecho para ti, nos ha encantado ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *