Cámara IP Hikvision. Guía completa de compra y características

masalarmas
masalarmas
actualizar firmware camara ip hikvision camara pinhole ip hikvision camara ip tipo domo hikvision configurar camara ip hikvision camara bullet ip hikvision camara ip cubo hikvision camara hikvision ip 4mp ip de camara hikvision

¿Quieres mejorar la seguridad de tu hogar y no sabes cómo?, si tu respuesta es sí, entonces te enseñaremos un poco sobre las Cámaras IP Hikvision. Las Cámaras IP Hikvision se diferencian por ser económicas, accesibles a los usuarios y con una excelente calidad, y por supuesto muy fáciles de utilizar.

Adquirir alguna de estas cámaras, hará que el monitoreo en tu hogar o empresa sea mucho más factible. Podemos comenzar hablando de que las Cámaras IP pueden dividirse en series ECO y PRO (económicas y profesionales).

Hikvision - Cámara IP Hikvision Onvif PoE 4MP Full HD IR H.265 + Cámara Bullet 4MP - DS-2CD2046G2-I(2.8mm)

Economía y profesionalidad actualmente es muy difícil de encontrar, por eso Hikvision diseña y personaliza cámaras IP para satisfacer una variedad de necesidades, desde videovigilancia general hasta análisis de contenido de video usando algoritmos de aprendizaje profundo y más.

Las Cámaras IP de Hikvision pueden ayudar a los usuarios a tomar decisiones informadas mediante la producción de imágenes de alta calidad en una variedad de condiciones de iluminación, reduciendo los datos de almacenamiento, ancho de banda y brindando conocimiento de la situación de datos.

¿En qué consiste la Cámara IP Hikvision?

Gracias a una excelente seguridad, el mejor nivel de innovación, una amplia gama de aplicaciones y una inmejorable relación precio-rendimiento, las cámaras Hikvision se han posicionado en el mercado mundial comola mejor opción para hogares y empresas.

Estas cámaras proporcionan transmisiones de audio y video en vivo y se puede acceder a estas transmisiones de forma remota a través de un navegador de Internet. Uno de los líderes mundiales en tecnología de sistemas de seguridad es la reconocida marca de cámaras de seguridad Hikvision, ya que siempre ha sido creadora de calidad de vanguardia.

Con un alcance de hasta 40 M de infrarrojos para el exterior, siempre se mantendrán en vista todos los movimientos tanto como a cortas y largas distancias, además de suresolución full HD. Es aprueba de agua, así que no tendrás problema alguno si tiende a mojarse.

La tecnología de estas cámaras es hasta la fecha la más avanzada cuando hablamos de oscuridad, puede ser instalada tanto en el interior como en el exterior. Además, pueden incorporar un diafragma hasta más de un F1.0 de apertura, dejando pasar la luz hasta 4 veces más aproximadamente en comparación con una cámara estándar.

Gracias a esta gran apertura, podemos aprovechar al máximo toda la iluminación posible en nuestro entorno, ya sea mucha o un poco menos y mejorar la imagen considerablemente. También cuentan con la luz blanca complementaria o Smart Light, esta luz hace que se encienda de manera automática cuando ya no contamos con suficiente luz.

Las Cámaras IP Hikvision incluyen la tecnología AcuSence, siendo esta una inteligencia artificial vanguardista que puede distinguir con gran precisión el movimiento de un cuerpo humano y un vehículo frente a otros objetos de movimientos que puede haber en esta misma escena.

También ofrecen hasta un 90% de filtrado en comparación con otras cámaras convencionales, ya cuando nos referimos a cámaras convencionales cuando la colocamos para que así detecte movimiento, nos tomaría cualquier cambio que hay en los píxeles de la imagen, lo cual en el exterior es muy tedioso, ya que cuentan con muchísimos cambios.

¿Qué cámaras IP nos ofrece la marca Hikvision?

Hikvision es una empresa completa para la accesibilidad de cualquier usuario, cuando hablamos de kit podemos notar que ofrecen muchísimos para que elijas el más adaptado a tu situación, a continuación te mostraremos algunos de los más relevantes:

Camara Hikvision DS-2CE76H0T-ITMF

Hikvision Cámara 5MP 2.8MM MINIDOME Ver en Amazon

La cámara Hikvision DS-2CE76H0T-ITMF es una cámara de seguridad para exteriores tipo mini domo con tecnología EXIR, IP67 resistente a la intemperie, y salida de video conmutable HD 4 en 1 (TVI/AHD/CVI/CVBS)

Cuenta con un sensor de imagen de 5MP CMOS y ofrece una resolución de 2560 x 1944. Además, es una cámara infrarroja que capta cualquier evento en total oscuridad con un alcance de hasta 30 m. Para funcionar, requiere de una alimentación de 12V por cable y trabaja con un sistema de señal PAL/NTSC.

Hablamos de una cámara de seguridad elaborada en metal, con dimensiones de 8 x 9 x 7,5 cm y un peso de 350 g.

Cámara IP tipo domo Hikvision DS-2CD2542FWD-IS

Cámara IP Hikvision 4 MP PoE Domo 2.8 mm WDR IR día/Noche DS-2CD2542FWD-IS HD 1080P IP67 Resistente al Agua firmware actualizable EziviewVer en Amazon

La Cámara IP tipo domo Hikvision DS-2CD2542FWD-IS es una cámaramuy completa con la que tendrás máxima seguridad a tu alcance.

Se trata de una cámara tanto para el día como para la noche. Cuenta con un firmware actualizable y un domo de 2,8 cm dónde se encuentra alojada la lente.

Esta cámara cuenta con medidas de 10 x 5 x 9 cm, un peso de 600 g, la puedes conseguir en menos de 100€.

Cámara Hikvision DS-2CD2143G0-I

Hikvision DS-2CD2143G0-I - Cámara de seguridad de 4 MP H265+ 2K HD de 4,0 mm con cámara de seguridad IP EXIR de visión nocturna de 98 pies, Smart H.265+ WDR, ranura para tarjeta SD, ONVIF, IP67 [versión en inglés]Ver en Amazon

La cámara de seguridad Hikvision DS-2CD2143G0 ofrece video en resolución Ultra HD de 4 MP 2K + Smart H.265+: 4 megapíxeles de alta resolución (2688 x 1520) a 30 fps con moderno sensor de alta tecnología. Cuenta con un  escaneo progresivo con un alcance de hasta 30 m en visión nocturna EXIR mejorada.

Su tecnología PoE permite una alimentación a través de cable Ethernet y su carcasa IP67 resiste a la intemperie, protegiéndola contra la mayoría de los efectos climáticos.

Además, permite una fácil visualización a través de navegadores web como IE, Firefox, Google Chrome, así como visualización a través del móvil mediante la app IVMS-4500 y otras.

Por si fuera poco, la Hikvision DS-2CD2143G0-I realiza análisis de contenido de vídeo (VCA). VCA es un algoritmo de análisis de video integrado con 2 análisis de comportamiento, detección facial, detección de cruce de línea, detección de intrusión, detección de movimiento, alarma de manipulación de video, etc. Está tecnología permite responder rápidamente y con precisión a cualquier evento y te notifica por correo electrónico, notificaciones telefónicas y alertas audibles.

Por último, la cámara cuenta con unas dimensiones de 12 × 8 x 10 cm y un peso de 600

Cámara Hikvision DS-2CE76H0T-ITMF

Hikvision Cámara 5MP 2.8MM MINIDOMEVer en Amazon

Se trata de una cámara de seguridad mini domo para exteriores con tecnología EXIR, IP67 resistente a la intemperie y salida de video conmutable HD 4 en 1.

Su sistema de vídeo analógico Turbo HD de hasta 5MP y resolución de 2560 x 1944 permite obtener una de las imágenes más nítidas del mercado. Cuenta con una lente focal fija de 0.110 in, IR inteligente con alcance de hasta 30 m de distancia, y salida de video 4 en 1 conmutable HD-TVI/AHD/CVI/CVBS.

Sus dimensiones son de 8 x 9 x 8 cm y cuenta con un peso de 290 g.

Cámara Hikvision DS-2CE72HFT-F28

Hikvision 5MP ColorVu cámara de torreta Fija (DS-2CE72HFT-F)Ver en Amazon

La camara Hikvision DS-2CE72HFT-F28 es una cámara fija de torreta.

Esta cámara ofrece una imagen de hasta 5 MP de resolución a color y a tiempo completo con una luz cálida suplementaria. Permite tomar imágenes hasta un rango de 20 m de distancia y su tecnología WDR ayuda a tomar imágenes

claras incluso contra una fuerte iluminación trasera.

Además, su tecnología 3D DNR ofrece imágenes limpias y nítidas. Es una cámara con certificación IP67, que la hace resistente tanto al agua como al polvo; y por si fuera poco, emite imágenes hasta en 4 señales (4 señales conmutables TVI/AHD/CVI/CVBS).

La cámara cuenta con unas dimensiones de ‎4 x 4 x 4 cm, un peso de 450g.

¿En qué ocasiones se puede utilizar estas cámaras?

La Camara IP Hikvision es mayormente utilizada para las grandes empresas, ya que sus lentes están capacitados para una abarcar una mayor amplitud de enfoque. Diseñadas para captar movimientos precisos. Así que si piensas adquirir alguna, asegúrate de aprovecharla al máximo.

Podemos encontrarnos con 3 factores para utilizar esta cámara:

  • Si se requiere alguna transmisión de video remota para aplicaciones de seguridad. También tiende ser mejor si tienes muchas cámaras repartidas en un área grande y deseas monitorearlas y controlarlas desde un punto centralizado.
  • Si ya existe una red de datos que cubre varias ubicaciones remotas.
  • El ancho de banda de la red de datos de estas cámaras es suficiente para transmitir vídeo de manera eficiente sin interrumpir el funcionamiento normal de la red.

Recuerda que siempre es necesario tener una cámara de seguridad en nuestra casa/empresa, y recuerda siempre usar el método más fácil de instalación como lo tienen las Cámaras IP Hikvision. Y por supuesto también tener en cuenta la instalación del firmware de tu cámara IP Hikvision.

¡Ideas de lugares en los que puedes instalar tu cámara IP Hikvision!

Estas cámaras, además de llevar un software de instalación fácil de hacer desde tu ordenador o móvil, también lo es a la hora de colocarlo en algún sitio preferido. Estas cámaras de vigilancia son de alta potencia, eso quiere decir que tienes que hacer que el lugar donde las coloques se lleve de la mano con eso, para que no ocasione un cuello de botella.

¿A qué nos referimos?, si tenemos una cámara de alta calidad y la colocamos en un sitio donde no tengamos sospechas de inseguridad, mal colocada, o simplemente sitios vacíos, no estaríamos aprovechando al máximo las Cámaras IP Hikvision wifi. Es por ello, que debes tener en cuenta estos puntos de referencia:

En el hogar interior

Primeramente en las esquinas, ya que cubren el mayor ángulo posible, de colocarlas ahí,no tendrás ningún problema de que se te escape algo. Debes tener en cuenta incluir las ventanas y puertas donde pueda ver la entrada principal de la casa.

Un buen truco es que las cámaras sean visibles, de esta forma el ladrón, al verlas, se retirara.

Las cámaras de seguridad deben instalarse en el primer piso, ya que el 81% de los ladrones acceden a través de este nivel.

En el hogar exterior

Es crucial tener cubiertas todas las entradas al hogar, incluso si se tratan de lugares poco accesibles. La Cámara IP Hikvision debe estar ubicada a la altura realmente correcta, mejor dicho, para que nadie esté al alcance de poderla manipular.

Debes procurar no registrar vías públicas y lugares que no pertenezcan a nuestras instalaciones. Hacerlo violaría la Ley de Privacidad.

En empresa

Estas cámaras de seguridad se pueden instalar en cualquier habitación dependiendo del modelo que adaptes. Los mejores lugares donde instalarla es en los espacios abiertos, como: estacionamientos, azoteas, callejones, entre muchos otros lugares relacionados con estos.

¿Cómo configurar camara IP Hikvision?

Si te han llamado la atención las Camaras IP Hikvision, y deseas adquirir una, te invitamos a que sigas leyendo para que puedas saber como tener una instalación y puedas configurar tu Camara IP Hikvision fácil, y lo hagas de manera totalmente independiente.

Además, no tendrás que preocuparte, ya que esta configuración será válida para todos los modelos de Cámaras IP Hikvision.

Podemos empezar conectando la cámara a un cable de red, el cual también estará conectado en el ordenador y posteriormente conectarlo a la corriente. Una vez que tengamos la Cámara IP Hikvision conectada a nuestro ordenador, usaremos el programa SADPTool.

SADPTool es una aplicación de Hikvision para operadores Windows que es la que facilitara mostrar los dispositivos Hikvision que estén conectados a tu red local. SADPTool te permite encontrar cualquier dispositivo Hikvision conectado a LAN (cámara IP Hikvision, grabador NVR Hikvision, videograbador 5 en 1, video portero Hikvision, etc.)

También podemos ver su estado, es decir, si el dispositivo está habilitado, su IP actual está en la red local, cambiar los parámetros de red del dispositivo o habilitar DHCP, habilitar Hik-connect y restablecer la contraseña del usuario administrador. Este programa puedes descargarlo desdela página oficial de Hikvision.

Procedemos abrir el programa, y ver la dirección IP de nuestra cámara gracias a la ayuda de SADPTool.

Debemos verificar si nuestro dispositivo que se está configurando está en línea. Es importante comprobar esto, ya que el dispositivo debería estar inactivo. Procedemos a seleccionarlo. Luego de eso, desplegamos el menú en la barra lateral derecha, creamos una contraseña y la confirmamos, guardamos y activamos la cámara, presionamos activar.

Luego de este paso, seleccionamos DHCP en la barra de menú lateral, ingresamos nuevamente la contraseña y la cambiamos. Reiniciamos la cámara, pulsamos refresh (refrescar), y como puedes observar la IP ha cambiado.

Debemos tener en cuenta que nuestra cámara tiene un botón muy diminuto, el cual sirve para hacer el reseteo de nuestra cámara. Puedes hacer uso de él insertando un clip o alguna aguja y luego dejándolo presionado 5 segundos.

Otros ajustes

Si necesitas realizar ajustes adicionales en la cámara IP Hikvision, puedes acceder a su menú ingresando la nueva dirección IP junto con su nombre de usuario y contraseña en su navegador. Aquí tenemos otras personalizaciones que se pueden realizar:

  • Puedes programar la hora, día de la semana y fecha.
  • Ajustar la imagen, colores, brillo, contraste y más.
  • Puedes habilitar el sonido.
  • Puedes formatear la memoria microSD.
  • Cambia la contraseña.
  • Restablecer los valores de fábrica.

Un truco es, si usas Internet Explorer (sí, actualmente casi nadie lo utiliza, y muchos lo consideran muy obsoleto), pero desde aquí incluso puedes ver imágenes después de instalar algunos complementos. En otros navegadores, como Chrome, solo tienes acceso al menú de configuración.

¿Como actualizar Firmware de Cámara IP Hikvision?

Las cámaras Hikvision a menudo funcionan mal o tienen software corrupto. Si la cámara se enciende, pero no ves la dirección IP de la cámara, o si ves la dirección IP, pero no puedes acceder a la cámara, debes intentar actualizar el firmware. Esto hará que se eliminen todas las configuraciones y el software se instalará desde cero. Este proceso se realiza mediante TFTP, el cual explicaremos a continuación:

Este proceso radica para cualquier tipo de cámara Hikvision, como la Cámara IP Hikvision Pinhole o la Cámara IP Bullet Hikvision, no importa cuál sea, es el mismo procedimiento.

Lo primero que necesitas es descargar el software con el que harás esto, TFTP, el cual puedes descargarlo en cualquier página totalmente gratis.

Debes tener el firmware adecuado de la cámara. Esta parte es complicada, la cámara debe tener la versión de firmware correcta o el proceso de actualización fallará. Pero no te preocupes, el firmware para los dispositivos de Hikvision se puede encontrar en el sitio web de Hikvision.

Otra paso a seguir es en el conmutador/enrutador. Las computadoras y las cámaras están conectadas a este interruptor. El escenario sería: la computadora portátil/computadora y la cámara deben reemplazarse. La cámara se puede alimentar a través de PoE o un adaptador de corriente independiente.

Pasos para actualizar Firmware de Cámara IP Hikvision

  1. Después de descargar y extraer el archivo TFTP, coloca la carpeta en la ruta de la unidad «C:\»: «C:\TFTP-Update\».
  2. Debes colocar los archivos de firmware en la carpeta TFT-Update. El nombre del firmware es: digicap.dav. No coloque el firmware como un archivo zip o el proceso fallará.
  3. Cambia la dirección IP de tu computadora / laptop. Puedes hacerlo en la sección TCP / IP de su Configuración de red:
  4. Haz clic en el botón Inicio, luego haz clic en Panel de control y abre Conexiones de red. Escribe adaptador en el cuadro de búsqueda y luego haz clic en Mostrar conexiones de red en Centro de redes y recursos compartidos.
  5. Haz clic con el botón derecho en la conexión que deseas modificar y haz clic en Propiedades. Al mismo tiempo, asegúrate de que la computadora no esté conectada a Internet (apaga Wifi o desconecta el cable de red de la computadora)
  1. Haz clic en la pestaña Red. Ve a Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y haz clic en Propiedades.
  2. Cambia la dirección IP de la computadora a: 192.0.0.128, máscara de subred: 255.255.255.0. Este paso es crítico.
  3. Ve a la carpeta TFTP y haz doble clic en tftpserv.exe.
  4. Si ve 192.0.0.128 allí, está en el camino correcto.
  5. Conecta el cable Ethernet a la cámara y luego el cable de alimentación. Si su interruptor es PoE, no necesita alimentar la cámara por separado (a través de un adaptador de corriente).
  6. NOTA. La cámara debe estar conectada a un enrutador u otro conmutador. Debe estar en la misma red que la computadora.
  1.  La herramienta TFTP detecta automáticamente la dirección IP de la cámara e inicia el proceso de actualización. Debes tener paciencia, ya que tardará entre 2 y 5 minutos. No se requiere ninguna acción adicional.
  2. El mensaje” Actualización del sistema completada” aparecerá cuando se complete el procedimiento. Cierra la ventana TFTP, desconecta la cámara y luego vuelve a conectarla. Ve SADP y la cámara aparecerá allí inactiva. Puede modificar la IP y acceder a la cámara a través del navegador web.

¿Cómo ver la Cámara IP Hikvision desde tu móvil?

¿Qué manera más fácil de ver la imagen de nuestras cámaras que desde nuestro móvil? Haciendo estos sencillos pasos podrás tenerlo:

Para poder tener esto tendremos que utilizar la aplicación Hik-Connect de Hikvision para ver nuestras cámaras. Aunque en realidad hay más de una aplicación para ver cámaras Hikvision en móviles, pero nosotros recomendamos usar esta, ya que es la más estable y la que más recursos consume.

Cuando abrimos la app nos pide que seleccionemos la región o país. Para completar este paso, debes presionar «Verificar» en la esquina superior derecha. Debes proceder a crear una cuenta e iniciar sesión. Luego de esto te pedirá un código de verificación a tu correo o número de teléfono, depende de lo que registraste, el cual debes ingresar en la app.

Hik-Connect te permite ver y administrar de forma rápida, segura y eficiente el sistema de seguridad desde un dispositivo móvil.Hik-Connect es una plataforma que pretende revolucionar las conexiones P2P, ya que proporciona una forma más sencilla de interactuar en cuanto a configuración y control de dispositivos Hikvision.

Para agregar tu Cámara IP Hikvision, debes pulsar el botón de la esquina superior derecha y seleccionar la opción “añadir”. Luego ingresamos el número de serie de 9 dígitos del dispositivo y presionamos el botón “Guardar” ubicado en la parte superior derecha (icono de memoria).

Esperamos unos segundos y aparecerán los datos de nuestro dispositivo junto con el modelo y serie. Presionamos agregar y se abre una nueva ventana. En esta ventana, debes ingresar tu nombre de usuario y contraseña el que previamente has creado, para acceder al menú de la cámara IP. Luego hacemos clic en «Ejecutar«.

Después de completar el paso anterior, se abrirá una ventana con una lista de cámaras. En la parte derecha, marcamos las que queremos ver y pulsamos «Iniciar Live View«. Después de eso, las imágenes comienzan a cargarse en tiempo real.

Ventajas y desventajas de la cámara IP Hikvision

Los productos Hikvision son mayormenteconocidos por su calidad, si tu objetivo principal es un espacio grande donde puedas tenerlo seguro, créeme que estas cámaras son la mejor opción.

Ventajas de la Cámara IP Hikvision

  • Puedes distinguir las amenazas reales de otros objetos en movimiento. La tecnología que utilizan estas cámaras se basa en un algoritmo de aprendizaje profundo desarrollado por el equipo de I+D de Hikvision (ya mencionado antes). Esta tecnología garantiza la detección precisa de hardware seguro.
  • Tiene una búsqueda inteligente de contenido, gracias a esto se pueden recuperar eventos específicos en tiempo real, lo que garantiza la máxima eficiencia y capacidad de respuesta del proceso de verificación.
  • Es perfecta para hogares y empresas. Te permite tareas de monitoreo avanzadas para mantener seguros todos los tipos de escenarios. Gracias a HikConnect, los usuarios recibirán notificaciones instantáneas en sus teléfonos móviles en caso de un evento y podrán ver las imágenes capturadas en cualquier momento.
  • Los almacenes, fábricas y áreas cercadas son primordiales. Además de esto, las cámaras IP Hikvision te permiten personalizar los mensajes de audio que se reproducen cuando la cámara detecta que una persona no autorizada está intentando ingresar a un área restringida.

Desventajas de la Cámara IP Hikvision

  • La primera cosa que debemos tener en cuenta es que su frecuencia o efectividad depende de tu conexión a internet, por lo tanto, si no cuentas con buen internet puede que la imagen de la cámara te falle frecuentemente.
  • Además, puede ser saboteada gracias a su inhibición de frecuencia para wifi o móviles.

Como podemos observar las Cámaras IP Hikvision,tiene más pros que contras, así que nunca dudes de la eficaz tecnología Hikvision.

¿Para qué tipo de personas es útil esta cámara?

Las cámaras IP Hikvision son útiles para cualquier persona. No te preocupes por los retos porque estas cámaras son de esas, ya que frecuentemente la compra de esta cámara la realizan, son personas que la eligen para lugares totalmente grandes y con mucha interferencia, estas cámaras nunca te decepcionarán.

¿Qué opinan los usuarios sobre esta cámara?

Cualquiera que busque una cámara de seguridad no quiere enfrentarse a problemas y averías que puedan significar daños a su propiedad. Saber elegir responsablemente es una forma de invertir en la tranquilidad del futuro.

Sin duda alguna se pueden observar a muchos usuarios impresionados por la calidad de las cámaras, ya que están hechas de metal resistente, además de la calidad de la imagen y lo fácil de instalar.

Otros comentan que es un excelente equipo, pero a veces puede ser obligatorio tener monitor y disco duro y que sin disco duro es imposible que inicie su grabación. Pero, ¿cuál es la conclusión? Podemos determinar que las cámaras IP Hikvision cumple con todas sus expectativas, que con el pasar del tiempo mejoran la calidad en todos sus sentidos.

¡Una excelente manera de siempre estar seguro!

¿Dónde se puede comprar o adquirir la cámara IP Hikvision?

La venta de estas cámaras podemos encontrarla tanto en Amazon, que nosotros somos afiliados y nos ayuda a continuar haciendo artículos, como en otras tiendas en línea o en su página oficial, a continuación te dejaremos información de donde poder adquirirla.

Obtén más información directamente de la página oficial:

https://www.hikvision.com/es-la/

Puedes ponerte en contacto con ellos a través de sus redes sociales, y así asesorarte de qué productos tienen disponibles o cuáles tienen en promoción:

Facebook:

https://www.hikvision.com/es/

Twitter: HikvisionIberia

LinkedIn:

https://www.linkedin.com/company/10916618/admin/

Instagram: hikvision_iberia

Chatea con ellos las 24 horas del día:

https://international-chat.hikvision.com/webchat/index.html?appKey=af90eed80113af969375513b8b4fae59##msg18

Consejos útiles para llevar a cabo una compra exitosa

Si bien es cierto que comprar en línea es una de las maneras más fáciles de hacerlo, debes tener en cuenta una serie de consejos para poder realizarla de esa manera. Si nuestro contenido te ha gustado y has decidido tener una gran seguridad en tu hogar o empresa, con estas cámaras puedes reclamarlas desde sus páginas oficiales

Recomendamos particularmente esto, ya que existen muchas tiendas en línea donde hacen venta de estas cámaras. Pero si quieres estar seguro al 100% te invitamos a que vayas a la tienda más cercana de Hikvision, donde sin inconvenientes puede atenderte.

Sabemos que es conveniente navegar y comprar desde una red conectada a un bar, centro comercial o tienda, la verdad es que estas redes a menudo no son muy seguras. Los paquetes de información transmitidos a través de conexiones públicas son fácilmente interceptados por piratas informáticos o ciberdelincuentes.

Por lo tanto, si realiza una compra o transacción que requiere la transferencia de información personal confidencial, le recomendamos que lo haga a través de una red segura. Y de igual manera si harás algún registro en alguna página de compras.

¡Los mejores videotutoriales para que aprendas a instalar la cámara IP Hikvision en tus espacios!

Siempre pensamos en ti. Si para ti es mucho mejor guiarte de un videotutorial, te dejaremos algunos enlaces de YouTube donde podrás realizar esta instalación rápida y sencillamente.

Sigue nuestras instrucciones y ayúdate de estos videotutoriales, para que puedas gozar de la tecnología de Hikvision.

Despedida

Hikvision - Cámara IP Hikvision Onvif PoE 4MP Full HD IR H.265 + Cámara Bullet 4MP - DS-2CD2046G2-I(2.8mm)Ver en Amazon

Por último, la empresa Hikvision te brinda 3 años de garantía, asesoramiento y soporte gratuito. Así que no tendrás de qué preocuparte.

Si esas abierto a otras marcas te invitamos a ver cámaras Xiaomi y cámaras controladas con Smart Life.

Esperamos que esta información te haya ayudado a resolver todas tus dudas, ¡suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *