Alarmas para casa de campo sin internet

masalarmas
masalarmas
alarmas para casas de campo sin internet alarmas para casa sin internet alarmas para casa sin wifi alarmas sin internet

Antes de empezar indicarte que la alarma por si sola, sin conectar a ninguna central de alarmas ni a tu propio teléfono móvil, no es una mala opción por tener poder disuasorio

Si quieres una información más a fondo te recomendamos nuestro artículo/tutorial para instalaciones de alarma sin electricidad ni internet:

Alarma para casa de campo sin electricidad
Alarma para casa de campo sin electricidad

Con los avances tecnológicos en el mundo, existen cientos de dispositivos de alarmas que funcionan con Internet y/o con una línea telefónica, pero la pregunta generadora es ¿Con tanta conectividad, existen alarmas para casas de campo sin internet? Te invitamos a continuar leyendo para responder esta interrogante.

Al momento de elegir un sistema de alarma debes considerar todos los factores que involucran su efectividad, tomando como punto de partida la distancia en que se encuentra la casa, funcionamiento del sistema eléctrico y por supuesto el presupuesto con que cuentas para su compra.

Las alarmas son elemento importante para la seguridad de las propiedades, bien sea para salvaguardar donde resides o alguna vivienda que esté desocupada. Sin embargo, existen zonas donde el servicio eléctrico puede fallar, bien sea por algún desperfecto o por algún mantenimiento programado y/o en el peor de los casos suspensión del servicio.

Alarmas para segundas viviendas sin internet

Es precisamente en estos casos, cuando es imperativo contar con un sistema de alarma que proteja la vivienda. Entonces, respondiendo a tal necesidad fueron creadas alarmas para casa sin internet, las cuales tienen el mismo funcionamiento que las alarmas convencionales, solo que no necesitan la conexión para crear la alerta.

Es importante destacar que todas las alarmas cuentan con baterías para no dejar el sistema apagado por alguna falla en el suministro eléctrico, sin embargo, este tipo de alarmas para casa sin wifi funcionaría hasta sin instalación eléctrica.

Las baterías que poseen este tipo alarmas tienen una duración de 08 horas o más, son recargables y tienen una durabilidad mínima, para su reemplazo, de un (01) año, lo que sin duda alguna lo hace rentable, seguro y ajustado a tu presupuesto.

Por otra parte, hay alarmas que funcionan de forma continua sin electricidad, ya que disponen de baterías de alta capacidad, disponibles para aquellos sitios donde adolecen de servicio eléctrico.

Esta maravilla tecnológica, aunque te parezca sorprendente, en el mercado puedes conseguirla en diferentes costos, solo debes buscar el que se ajusta a tu presupuesto y necesidad, sin omitir detalles técnicos que te serán útil para su instalación.

Hablando de instalación eléctrica, este tipo de sistema de alarmas no requieren un sistema de cableado, por ende, para al momento de su instalación no requiere trabajos de albañilería, de allí él porque es fácil instalarla.

Alarmas para casas sin wifi

Nivian - Sistema de Alarma para Casa y Negocios Sin Cuotas Mensuales | Kit de Alarma WiFi/gsm | Control Remoto a través de App Tuya | Fácil Instalación Sin Cables | hasta 60 detectores
Nivian – Sistema de Alarma para Casa y…
WiFi/gsm Sistema de Seguridad,TecPeak Kit de Seguridad y Alarma Hogar con 120dB Sirena para Proteger su hogar y Oficina (A2)
WiFi/gsm Sistema de Seguridad,TecPeak Kit de Seguridad y…
Sistema inalámbrico completo de alarma para el hogar, antirrobo completo GSM con sirena de alarma de 120 dB, control remoto, pantalla LCD, invitación por voz, seguridad para oficina
Sistema inalámbrico completo de alarma para el hogar,…
Sistema de Alarma de Seguridad para el hogar WiFi+gsm, Kit de Alarma con Detector PIR, Controles remotos, Sensor de Puerta/Ventana Compatible con Alexa, SIN Tarifa mensual
Sistema de Alarma de Seguridad para el hogar…
Nivian Sistema de Alarma antirrobo para hogar sin cuotas –WiFi/gsm–Kit Ampliable hasta 60 Dispositivos–LCD–Control Remoto a través de App Tuya-Fácil instalación P2P con QR-inalámbrica sin Cables
Nivian Sistema de Alarma antirrobo para hogar sin…
Sistema de Alarma doméstica inalámbrica, TecPeak Kit de Alarma WiFi/gsm con Seguridad Sirena Proporciona un Modo Altamente eficaz para Proteger tu hogar y Oficina
Sistema de Alarma doméstica inalámbrica, TecPeak Kit de…
PGST Sistema de Alarma para Casa y Negocios Sin Cuotas Mensuales,Kit de Alarma WiFi/gsm Controlable con Aplicación Móvil, Ampliable con 99 Sensores, Compatible con Alexa y Google Assistant
PGST Sistema de Alarma para Casa y Negocios…
PGST Sistema de Alarma de Seguridad WiFi/gsm, Compatible con Alexa a través de la aplicación, Kit antirrobo con Sirena, Detector de Movimiento, sensores para Puertos para Proteger su hogar y Oficina
PGST Sistema de Alarma de Seguridad WiFi/gsm, Compatible…
Sistema de Alarma doméstica inalámbrica, TecPeak Kit de Alarma WiFi/gsm con Seguridad Sirena Proporciona un Modo Altamente eficaz para Proteger tu hogar y Oficina (A4-E)
Sistema de Alarma doméstica inalámbrica, TecPeak Kit de…

Hay numerosas marcas en el mercado que puedes conseguir en páginas como Amazon u tiendas físicas. Dichas alarmas son sencillas y como ya hemos dicho, fácil de instalar, pero no eso no significa que su funcionamiento es deficiente, por el contrario, tiene un buen desempeño.

Algunos de estos sistemas tienen su funcionamiento con una SIM (GSM), que no necesita la conexión a internet ni cargos adicionales, para crear la alerta en el teléfono vinculado al sistema de alarma. Este tipo de alarma por lo general, va conectado a una central donde puedes recibir imágenes, guardar contenido y obtener los avisos de la activación de la alarma.

El término GSM (Global System for Mobile), se refiere a red telefónica móvil, lo que se traduce en que los sistemas de alarmas trasladan su información a través del transmisor GSM, en otras palabras, tarjeta SIM.

Además, esta alarma es del tipo inalámbrico, como lo hemos mencionado, funciona sin conexión eléctrica con mano a distancia. Es un sistema con mucho auge en los últimos años, por los buenos comentarios conseguidos y sus características de funcionamiento.

Otro elemento importante es que estas alarmas para casa sin wifi en muchos casos, cada componente funciona con batería de forma independiente y generalmente, conseguirás un kit de alarmas con los accesorios básicos para su instalación, que además podrás adquirir en el momento o posteriormente de acuerdo al presupuesto que dispongas.

Esperamos haber disipado tus dudas con respecto a este tipo de sistema de alarma, recuerda que son tan útiles como cualquier otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *