Yoigo alarma hogar. Características, opiniones, consejos para una mejor contratación

masalarmas
masalarmas
alarmas para casas Yoigo Yoigo prosegur alarmas casa configurar cámara ip Yoigo prosegur alarmas para casa Yoigo

¿A quién no le agrada sentir que su hogar está seguro y que tiene el control total de todos sus espacios, así se encuentre alejado de ellos? La verdad es que la seguridad no es un factor que deba tomarse a la ligera. Por eso, apostar por elementos que optimicen este factor en nuestras propiedades, como la Yoigo alarma hogar, es un tema al que no se le debe restar importancia.

Ciertamente, hay muchos factores a tener en consideración al momento de poner a salvo nuestros hogares, oficinas, espacios o simplemente instalar un sistema de vigilancia y cuidado a nuestros seres queridos más vulnerables y mascotas. Es por ello, que no se puede dejar de pensar en apostar por los dispositivos de mejor tecnología y funcionamiento.

¡La Yoigo alarma lo tiene todo! Y es que representa mucho más que una simple alarma de seguridad. Por lo que, si lo que deseas es conocer todos los detalles específicos de este aparato de tecnología de punta, así como una reseña completa del mismo, consejos para su instalación, videotutoriales para usarlo y demás, ¡no dudes en quedarte hasta el final! 

¿Qué es la Yoigo alarma hogar?

Iniciemos esta reseña con los conceptos básicos que definen este innovador producto. Y es que, la alarma Yoigo se caracteriza por ser una de las creaciones y ofertas más recientes de la empresa de telefonía móvil más famosa de España, ¡exacto! Hablamos de: “Grupo MásMóvil”. El cual, en conjunto con Sicor, han dado origen a una de las alarmas de seguridad más prometedoras existentes hasta el momento.

Está compuesta por un sistema que permite detectar cuando hay movimiento sospechoso en los espacios, captura imágenes a tiempo real de la actividad que se esté desarrollando en el lugar en la que se encuentra instalada y en modo de alerta. Pero lo más fascinante es que envía alertas de advertencia a los cuerpos policiales y al sistema de seguridad de Sicor.

En realidad se trata de una de las mejores alternativas para salvaguardar nuestros espacios y propiedades. Sin olvidar el hecho de que es una de las alarmas más económicas que existen hasta la fecha, la cual ha sido creada pensando en el público en general y en la enorme necesidad que tiene cada ciudadano de España para cuidar sus pertenencias.

Nos quedamos cortos con esta breve explicación sobre este increíble sistema o aparato de seguridad. Es por ello, que te invitamos a continuar con la lectura de este post, para que puedas enterarte de todos los detalles relacionados con la novedosa Yoigo alarma hogar, y descubrirás por qué es la mejor alternativa de protección y alerta para tus espacios.       

¿Cómo Yoigo alarma hogar protege tus espacios?

Ahora bien, ya que conoces el conjunto de empresas que han decidido traer al mercado esta prometedora opción de seguridad, creemos preciso que conozcas cómo es que esta alarma va a cuidar cada uno de tus espacios, así como a tus seres queridos. ¡Vamos a descubrirlo!

Sistema de sirenas

Se trata de una de las formas de alerta más convencionales de la actualidad, y por supuesto, la alarma Yoigo no podía quedar sin ellas. El sistema de sirenas siempre se va a activar una vez que el aparato detecta movimientos sospechosos o intrusos en alguna de las zonas de la propiedad que se encuentre protegiendo, mientras el mismo se encuentre activo.

Es ideal para alertar a los propietarios del hogar, vecinos, cuerpos policiales, así como a Sicor de que algo extraño está pasando en el espacio o que hay una posible existencia de intrusos.

Comunicador bidireccional

Esta función le permite al aparato enviar una señal de alerta a los cuerpos de policía, a los dueños de la propiedad, así como a Sicor la información detectada al momento de una alerta de intruso. La cual permite enviar las imágenes captadas, así como un mensaje que les indica que hay movimientos sospechosos en los espacios.

Sensor de imagen

Se trata de una serie de mini cámaras que permiten capturar fotografías del perímetro que cubre el lente de la alarma. Esto permite tener una idea clara de los posibles intrusos y de las actividades que se están llevando a cabo durante un periodo determinado de tiempo.

Además, se trata del elemento que permite a la policía, dueños de la propiedad y Sicor, determinar si ciertamente se trata de una amenaza o intento de robo, o si simplemente se trata de una falsa alarma.

Sensor de presencia o movimiento

Trata de un pequeño aparato que permite detectar la presencia humana o animal que desarrollan movimientos físicos, el cual es captado por todos sus sensores que activan de manera automática el mecanismo de respuesta de la alarma. Por lo que, se trata de la pieza más importante para captar la presencia de un intruso.

Sensor para puertas

Hablamos de un tipo de sensor magnético, cuya funcionalidad principal es percibir si una puerta, ventana o cajón en específico se encuentra abierto, cerrado o ha sido movido de su sitio de manera repentina. Por lo que su fin principal es tener un control de las zonas de acceso de un espacio.

Servicio de vídeo adicional

Si bien esta alarma por sí misma no posee un sistema de vídeo, es posible hacer una adaptación especial de dicha función con la ayuda de una cámara especializada en la tarea. Esto se puede añadir a gusto del cliente, y es necesario que lo tengas en cuenta en caso de que necesites esta función para proteger tus espacios y propiedades.

El servicio de vídeo permitirá capturar las acciones que realiza el posible intruso al momento de ingresar y permanecer en la propiedad, ¡claro! Siempre y cuando se encuentre en el perímetro que abarca el lente.

Avisos directos a Sicor y a la policía en caso de actividad sospechosa

Esta es una de las funciones que hace que la Yoigo alarma hogar sea una de las alternativas de seguridad más prometedoras del mercado. Y es que, al momento en que el aparato detecta una actividad sospechosa en el sitio en el que se encuentra instalado, este envía informes o reportes en tiempo real de lo que está sucediendo en los espacios.

La verdad es que es una de las funciones más beneficiosas por el hecho de que permite una respuesta rápida por parte de los organismos de seguridad, en caso de que haya una amenaza de robo y demás.

¿Ahora ves por qué decimos que la Yoigo alarma hogar es una de las mejores inversiones de seguridad para tu hogar, negocio, oficina o propiedad? Ciertamente, es un aparato muy prometedor, ¡pero esto no es todo lo que tenemos para decirte! En las próximas listas te estaremos revelando más detalles sobre la innovadora Yoigo alarma hogar.

Lo que encontrarás en el kit de la Yoigo alarma hogar

En otro orden de ideas, debes saber que no solo hay un tipo de Yoigo alarma hogar, de hecho, hay tres modelos que ofrecen funcionalidades distintas según el tipo de espacio en el que se va a colocar. A continuación podrás encontrar todos los kits de las distintas versiones de esta alarma.

Kit Piso

Se trata del kit convencional que puedes colocar en cualquier vivienda, casa sencilla, oficina o negocio. En las próximas líneas encontrarás lo que trae este kit:

  • Panel de control de doble vía.
  • Teclado con el que podrás configurar el aparato, ya sea para bloquear, desbloquear o programar de manera manual.
  • Una sirena de alerta.
  • Placa disuasoria. La cual es un cartel que indica al público o usuarios de los espacios que están siendo grabados o alerta de la presencia de la alarma.
  • 1 sensor de movimiento.
  • 4 llaves inteligentes.
  • 1 sensor de movimientos adicional con cámara.
  • Sensor de movimiento para instalar en puertas y ventanas.

Kit Bajo/Ático

Tal y como su nombre lo indica, se trata de un sistema que funciona de manera más óptima en los espacios subterráneos o más bajos de un establecimiento, como lo son los sótanos, estacionamientos de planta baja y demás. No obstante, también se pueden instalar en espacios altos como los áticos. Su composición es la siguiente:

  • Panel de control de doble vía.
  • Teclado con sirena para configurar el dispositivo de forma directa o manual.
  • Una placa disuasoria que alerta a las personas que se encuentren usando los espacios que están siendo capturados en foto o vídeo.
  • Un total de 4 llaves inteligentes.
  • 2 sensores de movimiento que se conectan a la cámara para capturar los momentos en los que se lleve a cabo una intrusión.
  • Un sensor de movimiento para puertas o ventanas que indicará el momento en el que estas sean abiertas.

Kit Chalet

Por último, el kit de chalet se dirige a aquellas viviendas o espacios de dimensiones amplias en las que un único sensor no bastaría para proteger los distintos puntos de acceso, vulnerabilidad o importancia. Así que, si posees una propiedad con estas proporciones, a continuación verás lo que este kit tiene para ofrecerte:

  • Panel de control de doble vía.
  • Teclado para configurar el dispositivo, sin la necesidad de utilizar la app móvil.
  • Sirena de alerta para avisar cualquier violación o intrusión a las personas que se encuentren alrededor de la vivienda o dentro de ella.
  • Placa disuasoria con la que se podrá informar a los usuarios de los espacios que están siendo grabados o capturados en imagen.
  • Un juego de 4 llaves inteligentes.
  • Un sensor de movimiento.
  • 3 sensores de movimiento conectados a la cámara para capturar en imagen los eventos desarrollados en la propiedad.
  • Un sensor para ser instalado en puertas o ventanas, para detectar violaciones de seguridad de las mismas.

Verdaderamente, todos estos kits tienen muchas piezas de gran importancia para lo que representa la seguridad de los espacios. Así que, si lo que deseas es cuidar alguna de tus propiedades, únicamente debes seleccionar el servicio que mejor se adapte a las características de las mismas.

Ventajas y desventajas de apostar por esta alarma

Nuestra prioridad siempre será brindarte las reseñas más completas del mercado, por lo que darte a conocer cada detalle de los productos que traemos para ti es nuestro deber.

Así que, ya que te hemos explicado cada uno de los tipos de Yoigo alarma hogar que existen en la actualidad, creemos importante que tengas en cuenta las ventajas y desventajas de apostar por este servicio. De esta forma podrás tener una noción más clara de la funcionalidad del dispositivo y de todo lo que tiene para ofrecerte.

Ventajas de Yoigo alarma hogar

En primera instancia, hemos aglutinado todos los puntos más destacables y que podrían considerarse de mayor ventaja relacionada con la Yoigo alarma hogar. En la siguiente lista encontrarás todos los aspectos beneficiosos de este dispositivo:

  • Emite mensajes de alerta en tiempo real de lo que está ocurriendo en los espacios, en caso de haberse activado el sistema de seguridad.
  • Su diseño es compacto, elegante y no va a afectar de manera considerable la apariencia estética de tus propiedades.
  • Su funcionamiento es bastante discreto y no va a presentar ninguna molestia para los usuarios del espacio, a menos que el mismo se encuentre configurado para proteger el hogar o establecimiento y se active el sistema de alarmas.
  • Los costos de instalación y funcionamiento son bastante bajos.
  • Las tarifas mensuales por el uso del servicio son bastante asequibles y se adaptan al presupuesto de todos.
  • Se conecta o comunica con la policía mediante un sistema conocido como HomeGo, que es el encargado de emitir los mensajes de alerta.
  • Solo 4 personas pueden tener acceso a las configuraciones del dispositivo mediante las llaves inteligentes.
  • Tiene el respaldo de empresas de seguridad confiables como Sicor.

Desventajas de Yoigo alarma hogar

Es momento revelar las verdaderas desventajas de apostar por Yoigo alarma hogar como tu sistema de seguridad por excelencia, y podemos decir, que estas son las siguientes:

  • Puede que un solo juego de alarmas no sea suficiente para cubrir un espacio de grandes proporciones. Un ejemplo de ello serían los edificios, mansiones y demás estructuras de gran tamaño.
  • Tal vez el proceso de adaptación al funcionamiento del dispositivo o del sistema en general sea un poco complicado al inicio.

Como verás son muchos más los puntos que hay a favor de la Yoigo alarma hogar, lo cual la hace una verdadera opción a tomar en consideración al momento de seleccionar un sistema de alarma para tu propiedad.

¿Cómo es el funcionamiento del sistema HomeGO para avisar a los cuerpos de seguridad las alertas de intrusos?

En otro orden de ideas, en líneas anteriores te mencionamos que las alarmas Yoigo emiten sus alertas de intruso a la policía mediante el sistema HomeGO.

El cual es un sistema que funciona mediante una app móvil y aunque su función más destacada es la de avisar a los distintos organismos de seguridad cuando hay una actividad sospechosa en el espacio, también permite que los dueños de la alarma puedan controlar el funcionamiento de la misma.

Así que, ya sea que quieras activar el sistema de alerta y seguridad de la alarma Yoigo o simplemente desactivarlo mientras te encuentres en la propiedad, puedes hacerlo sin inconveniente alguno desde tu dispositivo móvil.

Pero también es importante destacar el hecho de que este sistema trae consigo un plus que sirve como medio de seguridad personal para quienes han decidido contratar a Yoigo alarma hogar. Y es mediante el servicio TeAcompaño, un sistema que al presionar el botón SOS, este enviará un aviso a Sicor, el cual activará el sistema de rastreo de tu móvil en caso de emergencia.

Consejos útiles para el proceso de instalación de la Yoigo alarma hogar

Puede que en este punto ya te estés preguntando, ¿cómo es el proceso de instalación de una Yoigo alarma hogar? Bueno, debes saber que si bien no es una tarea que pueda considerarse imposible, la verdad es que es algo que mejor se debería dejar a los expertos.

Y es que es mucho mejor que cuidemos el bienestar del dispositivo, así que si no tienes experiencia, no recomendamos que lo hagas tú mismo, para evitar causar algún daño irreparable al dispositivo.

Además, al momento que vayas a solicitar la afiliación de tu alarma al sistema de Yoigo, ellos mismos pondrán a tu disposición un equipo de ayuda que te ayudará con la instalación en tu hogar y lo dejarán listo para usar, así como para proteger tu hogar de los intrusos.

Opciones de videotutoriales que puedes seguir para instalar de manera correcta una Yoigo alarma hogar en cualquiera de tus espacios

¿Todavía crees que puedes instalar este dispositivo, así como activar su sistema por tu cuenta? Bueno, entonces consideramos que es más conveniente que te informes un poco mejor con algunos videotutoriales de cómo instalar la alarma de manera correcta en cualquiera de tus espacios. A continuación te proporcionamos algunas opciones:

Sabemos que alguno de estos tutoriales serán de gran utilidad para ti, pero insistimos en que debes solicitar la ayuda de los expertos para asegurar que tengas un buen resultado final al momento de instalar tu Yoigo alarma hogar.

Posibles lugares en los que puedes instalar la Yoigo alarma hogar

La verdad es que se trata de una alarma bastante versátil que será útil para instalar en casi cualquier tipo de edificación. Sin embargo, es necesario que tengas en cuenta los sitios específicos en los que será útil que instales este sistema de alarmas. Estos son los siguientes:

  • Casas particulares o viviendas familiares son las alternativas más prometedoras para instalar las alarmas Yoigo, de hecho, son las edificaciones por excelencia para las que han sido hechas.
  • Departamentos.
  • Casas de verano.
  • Oficinas.
  • Negocios.
  • Tiendas.
  • Casas de verano.
  • Áticos.
  • Sótanos.
  • Chalets.
  • Entre otros.

La verdad es que son ideales para casi cualquier tipo de vivienda, estructura o edificación, por lo que no dudes en escogerla si lo que deseas es asegurar tus espacios con la Yoigo alarma hogar.

¿Para quiénes está diseñada esta novedosa alarma?

Se trata de una alarma que se enfoca en brindar seguridad para los espacios de aquellas personas que desean contar con un aliado que se preocupe por el bienestar e integridad de sus clientes, así como por las propiedades de los mismos.

Verás que con el sistema de respuesta de los organismos de seguridad que respaldan el sistema Yoigo alarma hogar, podrás evitar casi al 100% que tus propiedades sean víctimas de algún robo o intrusos. Además, podrás sentirte mucho más tranquilo al saber que siempre hay alguien cuidado de ti y tu hogar las 24 horas del día.

Así que la respuesta a esta incógnita es muy sencilla, por el hecho de que Yoigo alarma hogar está hecho para todos, y será la opción de alarma y sistema de seguridad ideal para ti en todo momento. ¡Lo mejor de todo es que podrás encontrarla al mejor precio del mercado!

¿Dónde comprar la Yoigo alarma hogar?

Ahora bien, es necesario que tengas presente el hecho de que tienes dos opciones confiables para adquirir la Yoigo alarma hogar al mejor precio del mercado. La primera es en su sitio web oficial, en el cual podrás analizar un poco más a detalle todas las ofertas que la familia Yoigo alarma tiene para ofrecerte. Puedes contactarte con ellos por los siguientes medios:

  • Número telefónico: 900 733 991/900 622 996.

Puedes conseguirlos en sus distintas redes sociales y hacer preguntas relacionadas con el servicio:

  • Twitter: @HomeGO_
  • Instagram: @homego.es
  • Facebook: HomeGO

Y la segunda es en Amazon. Sabemos que esta opción te va a encantar, y es que siempre vas a encontrar ofertas tentadoras para que puedas adquirir el dispositivo al mejor precio del mercado, además puedes comparar costos y seleccionar el que mejor se adapte a tu presupuesto.

 Factores a considerar al momento de efectuar la compra de tu Yoigo alarma hogar

Creemos que es nuestra responsabilidad, darte algunos consejos para que la compra de tu Yoigo alarma hogar sea todo un éxito. Y es que para nadie es un secreto el hecho de que para hacer compras en línea es necesario ser cauteloso, así evitamos correr el riesgo de perder todo nuestro dinero. A continuación algunas recomendaciones:

  • Si vas a realizar una compra en Amazon, intenta evaluar que el usuario al que le compres tenga una buena reputación, o sea el fabricante del producto.
  • Evalúa muy bien las indicaciones y descripciones del producto antes de realizar alguna compra.
  • Verifica precios.
  • Nunca te vayas a las primeras.
  • Debate con el vendedor los detalles de envío.
  • Lee siempre las opiniones de los usuarios que ya han comprado el producto o dispositivo.
  • Asegúrate de que sea el producto que verdaderamente deseas comprar.

Sabemos que si sigues al pie de la letra cada uno de estos consejos, podrás realizar compras exitosas online por el resto de tu vida.

¿Qué opinan los usuarios sobre la Yoigo alarma hogar?

Debes saber que un gran porcentaje de los que ya han comprado y utilizado esta increíble alternativa de sistema de seguridad han quedado fascinados con su funcionamiento, tamaño compacto y la eficiencia del mismo.

Lo cual quiere decir, que sin duda alguna es una opción que no te puedes perder, puesto que no te va a decepcionar. Además, es un dispositivo que se caracteriza por ser muy perdurable en el tiempo.

Breve historia de sus fabricantes

En primer lugar, creemos indicado explicar de manera breve quiénes son sus fabricantes, así como el conjunto de empresas y organizaciones que se han unido para dar origen a la alarma que ha llegado para brindar un servicio de calidad a todos los ciudadanos españoles al mejor precio. A continuación encontrarás una pequeña historia de todos ellos.

Grupo MásMóvil

Iniciamos con la compañía que lo ha iniciado todo, y hablamos del Grupo MásMóvil. Se trata de la empresa de telecomunicaciones y telefonía que ha demostrado tener un mayor crecimiento en los últimos tiempos. Todo gracias a sus marcas más destacadas, de las cuales Yoigo es la líder de todas ellas.

Hablamos de una empresa que ha logrado su éxito gracias a la empatía que demuestra tener con cada uno de sus clientes, por lo que siempre intenta brindar servicios y productos de nivel para satisfacer cada una de sus necesidades al mejor precio del mercado.

Sin olvidar que ha demostrado tener un enorme compromiso para la conservación del medio ambiente, siendo la primera empresa de telecomunicaciones que ha logrado alcanzar un modo de operaciones que no contamina el planeta con emisiones de carbono.

Yoigo

Pasamos a Yoigo, la cual es una de las compañías derivadas del grupo MásMóvil, que se encarga de brindar los mejores servicios de telefonía fija, internet, telefonía móvil, así como, servicios de televisión.

Es una prestadora de servicios que ha logrado destacarse en el mercado gracias a la responsabilidad que siente por el cliente. Esto se debe a que brinda prestaciones de alto nivel al mejor precio. Además, sin olvidar, demostrar la empatía que siente por los mismos, a través de cada una de las ofertas que lanza al mercado.

También es preciso que tengas presente, el hecho de que esta es la empresa que se encarga de la gestión directa del conjunto de alarmas Yoigo, las cuales han llegado al mercado para revolucionar este sector, pero principalmente para salvaguardar las propiedades de cada uno de sus clientes de la mejor manera.

Sicor

Por último, tenemos a la compañía que permite que cada una de las alarmas Yoigo sean capaces de brindar la mejor eficiencia y seguridad a cada uno de los clientes. Hablamos de Sicor, una empresa de seguridad cuya misión principal es resguardar la integridad de cada uno de sus clientes, así como sus pertenencias.

Su nombre completo es: Sistema de Información de la Cooperación Regional, la cual pertenece al Grupo El Corte Inglés y lleva más de 20 años siendo el proveedor de seguridad de millones de españoles a nivel nacional, ya sea en el ámbito personal, empresarial, o para alguna propiedad.

Como verás, cada una de estas empresas se han unido para crear lo que hoy conocemos Yoigo alarma hogar, una opción de alarma que ciertamente no te va a decepcionar, puesto que lleva el sello de garantía de cada una de estas compañías, que son conocidas por priorizar las necesidades de todos sus clientes.

Despedida

Esto ha sido todo por hoy. Puedes ver más información de Alarmas Movistar, o Alarmas Tyco.

O si prefieres montártelo tú mismo, te presentamos los tutoriales de alarmas Xiaomi, Chuango o Energeeks

O por que no, móntate tu mismo una cámara de vigilancia de alta gama para tu hogar, aquí te dejamos el montaje de la cámara Reolink 3G/4G

Reolink 3G/4G LTE Camara Vigilancia Exterior Solar con Bateria, 4MP…

Reolink 3G/4G LTE Camara Vigilancia Exterior Solar con Bateria, 4MP Inalambrica Camara 360° PTZ , Detección de Persona/Vehículo, Audio Bidireccional, Tarjeta SD Incluida, Go PT Plus con Panel Solar Ver en Amazon

Agradecemos mucho que hayas llegado hasta este punto del post, así que te deseamos la mejor de las suertes al momento de adquirir tu Yoigo alarma hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *