Alarma Somfy

masalarmas
masalarmas

Somfy Alarma, protege tu hogar, y adiós a los problemas de okupas. No más ladrones en tu hogar, no más malos rollos con tus vecinos, la alarma de Somfy te protege y cierra toda opción de robo. Llegamos a ti directamente en tu cuenta de correo electrónico.

¿Alguna vez has soñado con tener una alarma hogar sin cuotas que protege tu hogar, pero no puedes pagarlo? Somfy alarma es la respuesta. Con todas sus funciones a precios muy competitivos, es la forma más fácil de comprar tu primer sistema de alarma de hogar. No sólo es simple y rápido de instalar, sino que también puede utilizarse para proteger tu casa en caso de robo o inundación. Por último, pero no menos importante, está hecha por Somfy – un fabricante que se ha ganado el respeto en el mundo del control remoto mediante su excelencia y precisión.

La alarma de Somfy se ha diseñado para proteger su hogar o negocio contra el vandalismo. Este sistema puede armarse y desarmarse fácilmente con una sola mano, incluso cuando está usted dormido.  Los sensores de la alarma de Somfy no permiten la ocupación del hogar cuando están desactivados, a diferencia de otros productos de alarmas que requieren que la lucecita esté encendida para que el sistema se mantenga activo, incluso si alguien intenta abrir una puerta sin permiso.

La alarma Somfy se ha diseñado para garantizar la seguridad de tu casa. No solo proporciona la máxima protección con un control remoto y un temporizador inteligente que bloqueará los accesos durante las horas nocturnas, también puede activarse por movimiento, por llamada del teléfono o simple contacto. Esta es sin duda la mejor manera de proteger tu hogar contra los problemas, como los robos y el vandalismo.

Siguiente artículo:

Cámaras IP Wifi Hikvisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.