Alarmas Paradox

masalarmas
masalarmas

Sin duda alguna las alarmas Paradox son de lo mejor en el sector de alarmas para el hogar. Con unas ofertas tanto en alarmas inalámbricas como alarmas cableadas, estas últimas se posicionan como una de las más fiables del sector. Si quieres tener una a alarma de grado 3 te recomendamos el modelo Paradox Evo.

Si quieres comprar al mejor precio mira estas ofertas.

Paradox, una marca con mucha historia

Todo comenzó en 1989 con el lanzamiento al mercado de una fantástica línea de productos, empezaron con los detectores de movimiento cuyas patentes aún se utilizan en la actualidad.

Paradox introdujo la compilación Digiplex de sistemas de seguridad en 1996, mientras usaba el sistema de bus expandible grabado en él. En 2001, Paradox Security ingresó a la industria de productos de radio inalámbricos, incluida la consola “todo en uno” galardonada de Magellan. Últimamente también dedican sus esfuerzos al desarrollo de software, en 2007 renovando y portando muchos de sus productos totales a nuevas plataformas, e introduciendo módulos de comunicación avanzados que explotan GSM e IP. Tras el gran éxito, Paradox vuelve a presentar Elegance, un detector de movimiento bellamente diseñado que se creó hace 20 años.

Alarma Perimetral, Más Opciones de Seguridad al Aire Libre.

Cada vez está más demandado tener áreas de comedor al aire libre y, como consecuencia, una mayor importancia de los muebles, cocinas y barbacoas en el mercado; proteger estas áreas se está volviendo esencial. Paradox no solo tiene sensores exteriores impermeables y para mascotas, sino también sistemas perimetrales inalámbricos Paradox.

Con Paradox Adiós a las falsas alarmas

La tecnología patentada de Paradox como Intellizones, zonesensitivity, procesamiento de señal de pulso automático, compensación de temperatura automática e inmunidad a mascotas trabajaron mano a mano para evitar falsas alarmas al mínimo exponente.

Con Paradox Disfruta del Doble de Seguridad

Paradox puede asegurar dos áreas separadas con un solo sistema. Esto significa que la región podría ser desarmada para realizar sus tareas mientras todas las áreas de su hogar permanecieron armadas. El sistema puede armar automáticamente nuestra oficina personal para asegurarse de que solo usted pueda acceder a ella.

Cámaras Paradox con Sensor: La Innovación Más Reciente.

Con esta nueva innovación aplicada a las cámaras de Paradox HD77 significa que cuando se activan los sensores de alarma, se envía directamente a su teléfono una imagen con los elementos que provocaron la activación. Esta será una opción muy popular si el nivel de ventas sube y el precio de estos nuevos sensores baja.

Paradox te Conecta a Internet

El módulo de Internet le enviará un correo electrónico personalmente en caso de alarma. Debe verificar el estado actual de la alarma y controlar su alarma en un navegador web en el mundo.

Fácil, Flexible y con Estilo Paradox

ONE-TOUCH arma la computadora con solo un botón. Tres niveles de protección flexibles cuando se encuentra fuera, en casa o durmiendo en casa. Elegante diseño contemporáneo de teclado para un estilo de vida moderno.

Alarma Que Habla

El módulo de voz se comunicará con hasta 5 números de teléfono para compartir con usted qué zona de alarma se activó. El sistema incluso lo guiará por voz para armar y desarmar todo su cuerpo, activar luces y verificar el estado del sistema. El módulo GSM puede enviar SMS para notificar eventos de alarma. También puede armar/desarmar la alarma usando SMS.

Mejor Tecnología, Menos Falsas Alarmas y Posibles Problemas.

Paradox ha invertido mucho en el desarrollo de tecnología de alarmas que no generan falsas alarmas, una cosa del pasado. Los sensores ahora pueden identificar e ignorar animales como gatos, ratones o perros pequeños, si son la pesadilla de su sistema de alarma. El cerebro de la alarma Paradox tiene incorporado un programa de diagnóstico totalmente integral, por lo que todos los días se verifica a sí mismo y definitivamente le informará si algo anda mal.

Configuración Paradox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.