Cámaras IP wifi Hikvision

masalarmas
masalarmas

Si quieres instalar cámaras IP y no quieres problemas, aquí tienes Hikvision, una marca fiable. Te ocuparás de instalar, y te olvidarás del mantenimiento.

Fundada en 2001, Hikvision pasó de ser un jugador regional menor a la marca de videovigilancia más grande del mundo en un espacio de tiempo asombrosamente corto.

Este es un perfil del gigante chino de CCTV, repasando su historia, detallando su enfoque cada vez más fuerte para las adquisiciones, y sus últimos productos en video en red.

Hikvision Cámara de vigilancia Turret DS-2CD2386G2-ISU/SL(2,8 mm)(C) con 8 megapíxeles, hasta 30 m de iluminación, cámara de vigilancia Profesional, cámara Acusense con Filtro de Alarma Falsa
Hikvision Cámara de vigilancia Turret DS-2CD2386G2-ISU/SL(2,8 mm)(C) con…
Hikvision - Cámara IP Hikvision Onvif PoE 4MP Full HD IR H.265 + Cámara Bullet 4MP - DS-2CD2046G2-I(2.8mm)
Hikvision – Cámara IP Hikvision Onvif PoE 4MP…
HikVision 4 MP AcuSense Fixed Dome Camera DS-2CD2146G2-I F2.8
HikVision 4 MP AcuSense Fixed Dome Camera DS-2CD2146G2-I…
Hikvision Digital Technology DS-2DE4225IW-DE - Cámara de vigilancia (Cámara de Seguridad IP, Interior y Exterior, Alámbrico, Almohadilla, Techo/Pared, Blanco)
Hikvision Digital Technology DS-2DE4225IW-DE – Cámara de vigilancia…
Camara Domo PTZ IP 2MP IR 50M 25X
Camara Domo PTZ IP 2MP IR 50M 25X
Hikvision - Cámara IP PoE para Exteriores Bullet 4MP 4mm ColorVu Hikvision AcuSense White Led Deep Learning - DS-2CD2T47G2-L(4mm)
Hikvision – Cámara IP PoE para Exteriores Bullet…
Hikvision Cámara de Seguridad Domo 2,8mm 4in1 1080p 25fps IR Hwt-t120-p Gama HiWatch Series
Hikvision Cámara de Seguridad Domo 2,8mm 4in1 1080p…
Hikvision Cámara varifocal motorizada DS-2CD2786G2-IZS (2,8-12 mm)(C) 8MP 4K AcuSense
Hikvision Cámara varifocal motorizada DS-2CD2786G2-IZS (2,8-12 mm)(C) 8MP…
Hikvision Digital Technology DS-2CD2747G2-LZS Cámara de Seguridad IP Exterior - Almohadilla - Techo/
Hikvision Digital Technology DS-2CD2747G2-LZS Cámara de Seguridad IP…

Hikvision, mas 20 años de experiencia avalan esta marca

La empresa china de videovigilancia Hangzhou Hikvision Digital Technology Company Limited (Hikvision) se fundó en 2001 y se cotizó por primera vez en la Bolsa de Valores de Shenzhen en 2010. De propiedad parcial del gobierno chino, la empresa Forbes 2000 ahora tiene oficinas en 20 ubicaciones en todo el mundo. Incluidos EE. UU. y Canadá, Sudáfrica, Brasil, Australia, Singapur, Corea, India y cinco países europeos.

Hikvision ha crecido sustancialmente en los últimos años, con ingresos para los 12 meses que finalizaron el 31 de diciembre de 2015 registrados en US $ 3900 millones (25 % de los cuales provinieron de fuera de China), un 47 % más que en el año fiscal 2014 y más del doble de los US $ 1760 millones registrados en el año fiscal 2013. Esa mayor facturación y alcance global se ha logrado en parte a través de adquisiciones y en parte por crecimiento orgánico.

Hikvision compró la empresa de seguridad de alarmas de intrusión con sede en el Reino Unido Pyronix en mayo de 2016 por una suma no revelada.

La mejor opción de Hikvision para cámara exterior

Últimas tecnologías de Hikvision

Hikvision mantiene una amplia cartera de tecnología de seguridad que incluye:

  • Red IP, cámaras CCTV analógicas y HD
  • Grabadores de video digitales y en red (DVR/NVR)
  • Codificadores/decodificadores de vídeo
  • Software de gestión de vídeo

Control de acceso y sistemas de alarma.

Hikvision atribuye gran parte de su éxito a la velocidad y la escala de la innovación de sus productos, afirmando que alrededor del 8 % de su facturación anual se reinvierte en investigación y desarrollo cada año, con una tercera parte de su personal global (aproximadamente 5000 ingenieros) involucrado directamente . En 2017, Hikvision planea abrir dos nuevas instalaciones de investigación y desarrollo de alta tecnología en América del Norte: Montreal y Silicon Valley.

Ventajas de comprar Hikvision

Hikvision se apresuró a incorporar codificación de video avanzada H.264, análisis de contenido de video, computación en la nube y big data en sus líneas de productos. Sus últimas cámaras Dome y Smart Box y Smart Bullet admiten grabación de video 4K, por ejemplo.

Estos ofrecen resoluciones de 3840 × 2160 píxeles que admiten aplicaciones de análisis de video más sofisticadas, como el reconocimiento de rostros o matrículas de automóviles, y pueden cubrir un área mucho más amplia con una sola cámara de lo que es posible con múltiples modelos HD.

En lugar de sitios más pequeños que requieren 10 o 20 cámaras y la infraestructura y las herramientas de administración asociadas, la empresa ahora ve a los clientes que necesitan cientos o miles de cámaras como su punto ideal.

También está aplicando recursos significativos para identificar brechas en la seguridad de video y la provisión de análisis dentro de industrias verticales clave, desarrollando nuevas aplicaciones capaces de explotar la última funcionalidad de la cámara para brindar a los clientes cierta medida de ventaja operativa.

 

Circuito cerrado de televisión

ELa tecnología de CCTV ha avanzado a lo largo de los años y ahora ofrece video en color de alta resolución, cámaras infrarrojas, cámaras diurnas y nocturnas y cámaras panorámicas, inclinadas y con zoom (PTZ). La videovigilancia se utiliza principalmente como una solución de seguridad para locales comerciales que desean poder capturar evidencia de robo y mala conducta en caso de que ocurra.

Sin embargo, algunas personas optan por utilizar CCTV en su propiedad doméstica, ya que puede ofrecer un nivel de seguridad más potente y fiable. La sola vista de una cámara de seguridad es a menudo un fuerte elemento disuasorio para cualquier malhechor.

Última tecnología

Los ejemplos de innovación aquí incluyen sistemas de intercomunicación equipados con lectores biométricos que escanean rostros y huellas dactilares para una autenticación precisa y entrada de puerta, y tecnología de «mapa de calor» que usa cámaras para ayudar a los minoristas a monitorear el flujo de tráfico en tiendas y centros comerciales en respuesta a campañas de marketing y promoción.

En otro lugar, se desarrolló para las empresas de transporte una solución móvil en el vehículo que despliega una cámara con una base adhesiva magnética, Wi-Fi integrado y conectividad 3G/4G, baterías de larga duración y opciones integradas de almacenamiento de datos de alta capacidad en el interior de autobuses y trenes. con un terminal de seguridad todo en uno que combina capacidades de grabación de video, almacenamiento y una pantalla en una unidad móvil compacta que tiene múltiples usos.

Sala de exposiciones de Hikvision

Hikvision abrió recientemente una nueva oficina en el Reino Unido, una sala de exhibición y una suite de capacitación en el oeste de Londres.

Posición y estrategia de mercado

La cuota de mercado de Hikvision se ha acelerado en paralelo con sus ingresos. La empresa de investigación IHS calculó que había duplicado la cuota de mercado en dos años y actualmente poseía el 19,5 % del mercado mundial de equipos de videovigilancia y CCTV en 2015, frente al 16,3 % en 2014.

El crecimiento de Hikvision está eclipsando a otras marcas en la industria de CCTV, como se puede ver en las búsquedas globales de Hikvision (fuente: Google Trends)

Gran parte de la fortaleza de la empresa radica en su disposición y capacidad para llegar a nuevos clientes a través de una extensa red de socios tecnológicos y de distribución, que van desde gigantes globales como ADI hasta jugadores locales en países individuales como WDC Networks en Brasil.

Ejemplos recientes de asociaciones tecnológicas incluyen un acuerdo con la empresa sueca de videovigilancia Observit AB; un proyecto conjunto con Eagle Eye Networks para proporcionar seguridad basada en la nube y administración de video de inteligencia comercial para el Departamento de Policía de Lawrence en los EE. UU.; y una conexión de software con ECMS en servicios de verificación de sistemas de vigilancia monitoreados.

Esa flexibilidad en torno a las iniciativas conjuntas de ventas y marketing está respaldada por el programa de plataforma abierta integrada (HEOP) de Hikvision, que fue diseñado para garantizar que las aplicaciones de análisis, detección y reconocimiento de terceros puedan descargarse e instalarse para ejecutarse en sus cámaras de red.

Ese enfoque brinda a los clientes e integradores de seguridad una opción sobre qué aplicaciones, servicios o componentes de administración de sistemas usan junto con el hardware de Hikvision, y admite la evaluación independiente, el desarrollo de aplicaciones, las pruebas de compatibilidad y la entrega del kit de desarrollo de software (SDK).

También permite a los integradores de sistemas la opción de enviar material de archivo de las cámaras Hikvision a sus propias páginas web sin la ayuda del fabricante y, por lo tanto, crear sus propios flujos de ingresos para la prestación continua del servicio.

Si bien se dirige activamente a clientes en las industrias minorista, de transporte, de construcción, financiera y farmacéutica, Hikvision tradicionalmente tiene una fuerte presencia en la educación vendiendo sistemas de vigilancia y acceso a escuelas, colegios y universidades de todo el mundo.

Siguiente artículo:

Sistemas domóticos en la alarma del hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.