7 Mejores cámaras espía. Guía de compra. Comparativa.

masalarmas
masalarmas
cámaras de vigilancia exterior camufladas cámaras espías camufladas mini camara espia camuflada camara espia wifi camuflada

Las cámaras espías camufladas resultan el mayor aliado a la hora de grabar escenas o circunstancias específicas, aun cuando los protagonistas no estén enterados de que se les está grabando.

Las cámaras de camuflaje que te ofrecemos en masalarmas.com, son pequeñas y pueden insertarse en cualquier aparato, bolso o en un dispositivo que, aparentemente, tiene otra utilidad no relacionada con el espionaje.

Como instalar cámara espía

Cuando abrimos la caja dependiendo del modelo que vayamos a comprar tendrá más o menos accesorios.

Lo que no puede faltar es la cámara, si no mal vamos. Además, como opcional puede tener: soporte, manual de instrucciones, cables, tarjeta de memoria, etc

Imprescindible comprar una tarjeta SD si no está incluida en la caja.

Alimentación:

Estas cámaras espía suelen tener batería. Revisa el tiempo de funcionamiento de la batería pues muchas veces no supera una hora de autonomía.

Si fuese posible, se recomienda que esté conectada para estar cargando continuamente.

Conectar a la internet mediante wifi:

Todas la cámaras aquí descritas graban en tarjeta SD, pero además, la mayoría de ellas te permitirá conectar la cámara a la wifi de tu hogar mediante la aplicación correspondiente.

Así podrás, desde tu teléfono, comprobar las imágenes en tiempo real.

Para realizar dicha conexión normalmente la cámara debe estar en modo vinculación (resetea la cámara para asegurarte de dicho modo)

Y debes seguir las instrucciones de la app para finalizar la conexión:

Cámara configurada con Smart Life

Una de las aplicaciones que nosotros te recomendamos para configurar la cámara y el resto de dispositivos inteligentes es Smart Life Tuya, por su robustez, rápida instalación y respuesta, y una amplia gama de productos para domotizar tu casa, aquí tienes unos cuantos ejemplos:

Smart Life. Mejores dispositivos compatibles
Smart Life. Mejores dispositivos compatibles

Configuración alarmas, métodos de grabación, etc

Si ya tienes vinculada la cámara a la aplicación toca trastear opciones, tanto desde la app como desde la cámara.

Vas a tener la opción de recibir en tu móvil imágenes de capturas de pantalla cuando detecte un movimiento.

Podrás elegir entre grabación continua o por eventos (cuando detecta un movimiento)

Y muchas opciones más como infrarrojos, ver grabaciones anteriores, grabar en la nube, etc

Tabla comparativa:

PRECIO PROS
CONTRAS
[ 2023 Upgrade 4K ] Cloud WIFI Cámaras Espía- CUSFLYX…[ 2023 Upgrade 4K ] Cloud WIFI Cámaras Espía- CUSFLYX Mini Recargable Cámara de Seguridad IR Visión Nocturna Detección Movimiento Fácil de Configurar para Bebé Mascotas Viejos 2.4GComprar
  • [ 4K+ WIFI ]…
  • [ TF/Cloud + 150…
  • [ Visión Nocturna IR…
  • [ Detección Movimiento +…
  • [ Soporte Técnico Profesional…
  • Detalles abajo
NF ROADTOLOVE Mini Cámara Espía Oculta WiFiNF ROADTOLOVE Mini Cámara Espía Oculta WiFi Comprar
  • WWIFI Y SENSOR DE…
  • Mini cámara espía oculta…
  • COMPATIBLE CON IOS Y…
  • Detalles abajo
UYIKOO Reloj Cámara 120 ° WiFi Cámara Espía Oculta HD…UYIKOO Reloj Cámara 120 ° WiFi Cámara Espía Oculta HD 1080P Mini WiFi Cámara Espía con Detección de Movimiento y Soporte de Visión Nocturna Tuya Smart App Comprar
  • Cámara Espía WiFi -…
  • Cámara de Reloj Oculta…
  • Detección de Movimiento y…
  • Visión Nocturna y HD…
  • Batería Recargable Incorporada -…
  • Detalles abajo
Cámara Oculta, cámara espía, cámara de vigilancia 1080p, detección de…Cámara Oculta, cámara espía, cámara de vigilancia 1080p, detección de Movimiento SD de 32 GB incorporada y 5 tintas, cámara de Seguridad multifunción ejecutiva de Voz e Imagen Comprar
  • Este lápiz superior ofrece…
  • Esta cámara oculta de…
  • La detección de movimiento…
  • Una conveniente ranura ex…
  • No hay software que…
  • Detalles abajo
KOBERT GOODS Cámara de vigilancia camuflada Full HD 1080P M1B…KOBERT GOODS Cámara de vigilancia camuflada Full HD 1080P M1B cámara espía escondida en cargador con grabación de video incluyendo sonido en la tarjeta Micro SD y detección de movimiento y función Comprar
  • ¡UN COMPAÑERO INNOVADOR!: La…
  • ¡UNA VERDADERA MARAVILLA DE…
  • – SIMPLE DE MANEJAR…
  • ¡MUCHAS MÁS VENTAJAS!: El…
  • – SERVICIO DE KOBERT…
  • Detalles abajo
UYIKOO Mini Cámara Espía Oculta Llave de Coche Espía Llavero…UYIKOO Mini Cámara Espía Oculta Llave de Coche Espía Llavero Cámara 1080P HD Detección de Movimiento Vigilancia y Seguridad Hogar Grabación de Audio Cámara Nanny Comprar
  • Diseño único, resolución HD….
  • Mini grabadora de voz….
  • Nuestra cámara para llaveros…
  • La función de visión…
  • Cámara recargable de múltiples…
  • Detalles abajo
UYIKOO Mini Cámara Espía Oculta, Llave de Coche Espía Llavero…UYIKOO Mini Cámara Espía Oculta, Llave de Coche Espía Llavero Cámara 1080P HD, Cámara de Seguridad Visión Nocturna Detección de Movimiento Comprar
  • Diseño secreto único, peso…
  • Resolución HD 1080P, sin…
  • La cámara de vídeo…
  • La función avanzada de…
  • Esta cámara HD para…
  • Detalles abajo

7 Mejores cámaras espía camufladas

Las cámaras espías camufladas más vendidas en Amazon España son las siguientes:

1.  Cámara espía FREDI HD 1080P Wifi

[ 2023 Upgrade 4K ] Cloud WIFI Cámaras Espía- CUSFLYX Mini Recargable Cámara de Seguridad IR Visión Nocturna Detección Movimiento Fácil de Configurar para Bebé Mascotas Viejos 2.4GVer en Amazon

Este modelo es una cámara espía wifi camuflada de muy pequeño tamaño, pero que cuenta con una excelente funcionalidad.

Se caracteriza por ser una cámara redonda con un diámetro de 4 centímetros, razón que la hace ser muy discreta y fácilmente camuflable en cualquier parte, por si no deseas que la misma sea vista.

El cuerpo de esta cámara es de imán, lo que la hace aún más versátil y maniobrable.

El paquete de la cámara incluye un pequeño cable USB rígido y corto para la carga, un soporte con pinza y un soporte para pegarla, lo que hace que este equipo sea muy completo y que cuente con muchas opciones para ser colocada en muchas partes.

El control de esta cámara viene dado por la aplicación de la marca HDminicam para ser maniobrada desde un dispositivo Android o iOS.

De esta manera, puedes configurar la cámara a través del wifi con todos los parámetros deseados, incluidas el formato de imagen que se desea captar.

Esta aplicación no es del todo completa, pero sirve para manejar y maniobrar acertadamente la cámara espía wifi camuflada y está configurada en español, lo que la hace aún más atractiva.

A través de esta cámara puedes vigilar, tomar fotos, grabar vídeos y puedes tener varias cámaras a la vez conectadas y que todas se muestren en la pantalla del móvil.

La calidad de imagen de la cámara es de 720p o de 1080p. Posee gran angular y, de esta manera, capta un amplio campo visual en la habitación en la que se encuentre instalada.

De igual forma, cuenta con excelente visión nocturna, logrando detallarse una imagen con escasa o nula luz ambiente.

Existe la posibilidad de configurarla para que se active ante detección de movimientos, de forma que envía al teléfono una alarma en cuestión, así como una grabación de fotos o vídeos en relación a cómo haya sido configurada.

2.  Cámara espía oculta, Cámara de Vigilancia Magnética Full HD 1080p. Precio

NF ROADTOLOVE Mini Cámara Espía Oculta WiFiVer en Amazon

Este dispositivo cuenta con una capacidad de grabación Full HD de 1080p y 150 grados de ángulo. En esta mini cámara se puede elegir grabación en HD 1080p/720p píxeles, según las necesidades del usuario.

Igualmente, puede grabarse excelentes vídeos HD de 1920 x 1080p a 30 fotogramas por segundo (FPS).

El amplio ángulo de visión de la cámara de 150° puede controlar el entorno en el que se encuentre desde cualquier lugar dentro de una distancia estándar.

Esta mini cámara espía camuflada se puede utilizar como dispositivo de vigilancia doméstica para controlar a los usuarios, a los propietarios de alguna casa, mascotas, niños etc., pudiendo grabar vídeos en cualquier momento.

Cuando la luz ambiental disminuye, el infrarrojo se enciende automáticamente, ya que no se ve a simple vista, por lo que el usuario no tiene que hacer nada en lo absoluto.

La cámara espía tiene una batería de 300 mA, que le sirve con un tiempo de uso de 1 hora aproximadamente.

La detección de movimiento es muy sensible, por lo que, una vez que se percibe al objeto, la micro cámara comienza a grabar inmediatamente y, después de 5 minutos, el kit de datos grabados se guarda automáticamente, volviendo al estado de detección inicial.

Esto puede ahorrar más espacio de almacenamiento y tiempo en la memoria interna de la cámara para que la batería pueda funcionar lo suficiente.

Todo esto la hace una de las mejores cámaras de vigilancia exterior camufladas que existen en el mercado.

3.  Cámara Espía Oculta UYIKOO Cámara Reloj WiFi HD 1080P

UYIKOO Reloj Cámara 120 ° WiFi Cámara Espía Oculta HD 1080P Mini WiFi Cámara Espía con Detección de Movimiento y Soporte de Visión Nocturna Tuya Smart AppVer en Amazon

Esta cámara espía camuflada se parece a un reloj normal y corriente, pero en realidad es una mini cámara reloj wifi con una pequeña y potente lente que permite la grabación en lugares insospechados.

Esta cámara de seguridad camuflada tiene muchas luces infrarrojas invisibles, por lo que es importante encender manualmente la visión nocturna desde la aplicación que controla este equipo.

Esta cámara ofrece al cliente una clara imagen de visión nocturna en escasa iluminación, por lo que permite que se sienta seguro en la noche o en lugares siempre oscuros, con un diseño de visión nocturna de alta calidad y excelente detección de imagen.

Esta pequeña cámara espía wifi camuflada ofrece una resolución de vídeo en HD completa de 1920x1080Py tiene un sensor incorporado.

También puede configurar el aviso de los mensajes recibidos y grabar en la aplicación cuando no se está en casa o en el recinto en el que se decida utilizar.

Es importante que se vea la hora, pudiendo ajustarse el tiempo a través de la aplicación sin necesidad de ajuste manual en un sistema de 12 o 24 horas, la cual se elige a gusto de la persona que la configura.

Esta cámara espía wifi camuflada soporta almacenamiento de tarjetas SD de máximo 128gb, las cuales deben adquirirse por separado, ya que no se incluyen en el paquete de compra de este equipo, pero sí incluye un manual de usuario y un pin de reinicio del equipo.

4.  Cámara espía, cámara de vigilancia 1080p, detección de Movimiento SD de 32 GB incorporada y 5 tintas, cámara de Seguridad

Cámara Oculta, cámara espía, cámara de vigilancia 1080p, detección de Movimiento SD de 32 GB incorporada y 5 tintas, cámara de Seguridad multifunción ejecutiva de Voz e ImagenVer en Amazon

La cámara integrada en este lápiz tiene la capacidad de ofrecer la resolución de vídeo más alta de 1920 x 1080p

Con una velocidad de cuadro en vídeo de 30 fps, lo que la convierte en una de las mejores cámaras espía camufladas del mercado actual.

La capacidad de este equipo es captar imágenes de 2560 * 1440 JPG.

Tiene una amplia capacidad de detección de movimiento, con lo que es posible ahorrarse una mayor potencia en la batería, la cual es de litio y tiene capacidad DC 5v, lo que supera a cualquier otro lápiz espía disponible en el mercado, incluyendo aquellos que estén fuera de una habitación.

Por lo anterior, es importante configurarlo y olvidarse que cuenta con 90 minutos de captura de contenido digital, por lo que, aunque se encuentre ausente, usted podrá conocer todo lo que acontece en un lugar.

También cuenta con una excelente ranura exterior para el soporte de tarjeta de memoria micro SD de hasta un total de 32 GB, con lo que es posible que se almacenen tarjetas de memoria adicionales con las que se pueda crear una biblioteca de archivos grabados por esta cámara.

El equipo incluye, normalmente, una tarjeta de memoria de almacenamiento de 32GB gratis con el mismo, más un cable de datos USB de carga de enorme utilidad.

Este lápiz espía es tan fácil de usar, que cualquier niño pudiese maniobrarlo sin ningún problema, siendo compatible con equipos como MacOS y Windows, a los cuales se puede conectar con un cable USB que viene incluido en el paquete de compra.

5.  KOBERT GOODS Cámara de vigilancia camuflada Full HD 1080P M1B Compra de oferta

KOBERT GOODS Cámara de vigilancia camuflada Full HD 1080P M1B cámara espía escondida en cargador con grabación de video incluyendo sonido en la tarjeta Micro SD y detección de movimiento y funciónVer en Amazon

La ventaja de este pequeño dispositivo es que puede ser instalado en cualquier lugar, lo que la hace aún más atractiva a la hora de su uso, ya que puede ser incluida en cosas cotidianas, como un cargador estándar en el que absolutamente nadie pudiese sospechar que hay una pequeña cámara oculta Full HD.

El cargado simulado que contiene, finge la carga del teléfono móvil y podrás colocarlo donde desees y solo activar la cámara.

La cámara que la integra se encuentra apegada al falso cargador de teléfono, por lo que no es visible por ningún motivo, siendo que a través de la lente HD se pueden grabar vídeos con una excelente resolución de 1080 pixeles, por lo que la calidad de grabación es Full HD y en formato digital .AVI.

La mini cámara soporta el formato de grabación por detección de movimiento en 1080p.

La facilidad con la que puede ser manejada esta cámara la hace tan versátil, ya que no requiere previa instalación en ninguna parte, ya que solo se requerirá decidir la posición del interruptor en el que se desea conectar, haciendo que la misma se acciones por cuenta propia.

Esta cámara tiene un método de grabación continua o cuando detecta movimiento, y toda su información se almacena en una tarjeta de memoria TF que soporta hasta 128 GB, la cual no se encuentra incluida en el equipo pero que puede almacenar hasta 8 horas continuas de vídeo.

Con este cargador falso se simula la carga de vídeo, al mismo tiempo que se graba vídeo, pudiendo grabar material de altísima definición con poca luz.

Contiene un micrófono incorporado que permite la grabación en sonido, pudiendo editarse fácilmente en un ordenador portátil o de mesa con una conexión USB.

6.  Mini Cámara Espía Oculta Llave de Coche Espía Llavero Cámara TANGMI 1080P HD Compra Barata

UYIKOO Mini Cámara Espía Oculta Llave de Coche Espía Llavero Cámara 1080P HD Detección de Movimiento Vigilancia y Seguridad Hogar Grabación de Audio Cámara NannyVer en Amazon

Esta mini cámara espía camuflada graba vídeos en alta resolución, de 1920*1080p, por lo que se obtiene una imagen de más de 12 millones de pixeles, lo que permite que se vea hasta el más mínimo detalle.

Este equipo también es una grabadora de audio fácil de utilizar, ya que su diseño único permite que pueda ser llevado a muchos lugares en los que se tengan que dictar conferencias o negociaciones de todo tipo.

También cuenta con detección de movimiento mejorada, por lo que es posible configurarla para que solo inicie grabación cuando detecte movimiento en un lugar, por lo que facilita el ahorro de espacio de almacenamiento en la memoria interna, más que otras mini cámaras.

Cuenta con una potente función de visión nocturna, ya que, con la ayuda de luces infrarrojas que se conectan a este equipo, es posible grabar un vídeo lo suficientemente nítido de noche o en lugares con mucha oscuridad.

La capacidad de recargar la cámara mientras se graba o se toma fotos, es otra de las características esenciales de este equipo.

Este genial equipo es compatible con una memoria micro SD de 32 GB, no incluida en el paquete de compra.

7.  Cámara Espía UYIKOO Cámara Oculta Espía Llave del Coche con Visión Nocturna

UYIKOO Mini Cámara Espía Oculta, Llave de Coche Espía Llavero Cámara 1080P HD, Cámara de Seguridad Visión Nocturna Detección de MovimientoVer en Amazon

La cámara espía UYIKOO cuenta con una excelente resolución de vídeo de 1920*1080p, con su diseño compacto parecido al de una llave de auto pequeña, de extraordinaria calidad y de uso portátil, lo que le permite maniobrarla en muchas situaciones y llevarla a cualquier lugar que se desee.

La potente visión nocturna con luz LED IR le permite una iluminación mínima y grabación en oscuridad.

Posee detección de movimiento, que puede ser configurada manualmente para que comience a grabar vídeo cuando detecte el movimiento, por lo que es fácil de operar.

Cuenta con función de grabación en bucle, lo que le permite guardar archivos de grabación como vídeos e imágenes, también cuenta con la posibilidad de eliminar automáticamente archivos anteriores si se requiere memoria para continuar con una grabación.

La batería de 450 mAh tiene autonomía de 160 minutos y admite la carga de la misma, aun cuando se esté grabando. Cuenta con la posibilidad de insertársele una memoria micro SD de 32 GB.

Ventajas y desventajas cámaras espía

El camuflaje de una cámara es una característica importante a la hora de determinar su utilidad como parte de una investigación, resultando el elemento idóneo para llevar a cabo la misma.

Tal ha sido el grado de desarrollo de las cámaras para camuflaje, que es posible encontrar prototipos tan pequeños que pudiesen disimularse o esconderse en cualquier lugar.

Ventajas

  • Tamaño reducido
  • Cámaras baratas
  • Posibilidad de controlar varias cámaras en la misma aplicación
  • Control desde tu celular
  • Aviso a tu celular con imagenes
  • Graba video y audio

Desventajas

Características de cámaras espía camufladas

Las cámaras espías camufladas son dispositivos que cuentan con mecanismos tecnológicos de captura y almacenamiento de audio y de vídeo; es por esta razón que los clips de vídeos capturados contarán con el audio ambiente respectivo.

La gran mayoría de las cámaras de camuflaje tienen almacenamiento de datos en tarjetas micro SD. También están provistas de puertos USB para hacer carga de sus baterías pequeñas, así como para la descarga del material almacenado en ellas, a otro equipo como un ordenador personal.

Comprar cámaras espía camufladas nunca ha sido tan fácil como lo podrás hacer en masalarmas.com, pues te ofrecemos equipos con calidad garantizada y precios insuperables.

Con un par de clic puedes contactarnos y concretar una compra rápida y segura, ¡te encantará la experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *