Alarma Blaupunkt

masalarmas
masalarmas

Las alarmas Blaukpunkt te ofrecen el respaldo de una buena marca, y la constante inversión en tecnología y seguridad.

En este artículo aprenderás un poco de historia, y mucha actualidad de productos, ventajas, características, mejores ofertas para comprar alarmas, etc.

Un ejemplo de sus característica sería el innovador sistema de alarma inalámbrico GSM con excelentes características de seguridad: código variable para proteger las señales inalámbricas de la manipulación a través de «ataques de repetición».

Elige entre una de las series que te brinda Blaupunkt, o sigue leyendo:

imagen3
imagen1
imagen3

     

Historia

Fundada en 1924 en Berlín como «Ideal», la empresa fue adquirida por Robert Bosch AG en 1933. En 1938 cambió su nombre a «Blaupunkt», que en alemán significa «punto azul», por el punto azul pintado sobre sus auriculares que habían pasado el control de calidad.

Fue el propietario Robert Bosch desde 1933 hasta el 1 de marzo de 2009, cuando fue vendido a Aurelius AG de Alemania. Se declaró en quiebra a fines de 2015 y los procedimientos de liquidación se completaron a principios de 2016. La marca ahora es administrada por GIP Development SARL de Luxemburgo y se utiliza en varios grupos de productos en todo el mundo.

Cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, Blaupunkt tuvo que trasladar su sede y producción a Hildesheim.

 

Blaupunkt , que en su mayoría fue un fabricante alemán de equipos de audio para automóviles, se hizo cargo de una antigua fábrica de Philips/Grundig en Portugal para producir unidades principales para automóviles. Todavía es propiedad y está operado por Bosch, y se utiliza exclusivamente para producir unidades OEM para fabricantes de automóviles y equipos AV de 24 V (por ejemplo, Coach). Más tarde, se instalaron fábricas en Túnez (altavoces) y Malasia (altavoces y electrónica).

Blaupunkt anunció, en 1949, la primera radio para automóvil con capacidad FM. En las décadas de 1960 y 1970, Blaupunkt se había convertido en uno de los principales fabricantes alemanes de radios para automóviles y equipos de audio para automóviles. En 1983, comenzó a vender un reproductor de CD integrado en el tablero.

Después de la adquisición de 2011, Blaupunkt subcontrató toda la producción a China.

Sistema de navegación Blaupunkt

Blaupunkt es bien conocido por proporcionar equipos de navegación, y audio y video estándar de fábrica en vehículos Volkswagen, BMW, Mercedes y Audi, solo por nombrar algunos. Blaupunkt ofrece opciones de unidad principal de navegación y audio-video de alta calidad. También ofrece altavoces de rango completo, subwoofers, amplificadores, conectividad Bluetooth y otras opciones convenientes… perfecta para aquellos que buscan mantener una apariencia estándar con calidad y capacidad mejoradas, o cualquiera que busque la calidad de audiófono que solo la fabricación alemana puede ofrecer.

 

Serie SA 2900R

 

  • Vive más relajado con tecnología de seguridad de primera clase: El sistema de seguridad óptimo para casas, trasteros, espacios comerciales y edificios de oficinas.
  • Optimizado para la fácil instalación: la sofisticada tecnología de bricolaje le permite instalar usted mismo de forma segura su sistema de alarma inalámbrico Blaupunkt: conéctese y comience con pocas instrucciones.
  • Aplicación de teléfono: «Connect2Home» gratuita para iOS y Android. Opere su sistema de alarma GSM cómodamente cuando esté fuera de casa. En caso de alarma, se le informará inmediatamente por llamada o SMS a través de su teléfono móvil, en cualquier momento y en cualquier lugar. Mientras usted se ocupa de otras cosas, su hogar estará seguro y podrá relajarse.
  • Funcionamiento fiable: el sistema realiza autopruebas automáticas. Las advertencias se envían por SMS y garantizan un funcionamiento sin errores. Los contactos de sabotaje en el panel de control y en los detectores de radio (por ejemplo, detectores de movimiento y sensores de puertas/ventanas) protegen contra manipulaciones no autorizadas.
  • El sistema utiliza una frecuencia segura (868 MHz) y detecta intentos de interferencia con inhibidores.
  • Es potente (rango de radio en edificios > 30 m) y ahorra energía.
  • Ampliable según sus necesidades: amplía tu sistema de seguridad según tus necesidades con hasta 30 accesorios inalámbricos. Cree aún más protección con varias alarmas de radio, como detectores de humo o detectores de agua. Volumen de suministro: central de alarma inalámbrica SA 2900, 1 detector de apertura inalámbrico DC-S1, 1 detector de movimiento inalámbrico IR-S1, 1 control remoto inalámbrico RC-S1. Se puede conectar en red de forma inalámbrica con todos los accesorios inalámbricos Blaupunkt de la serie SA.

 

Características Alarma Blaupunkt SA2900R

  1. Número de artículo ‎SA2900R
  2. Dimensiones del producto 20,9 x 13,6 x 2,3 cm; 290 gramos
  3. Batería incluidas
  4. Color ‎Blanco
  5. Material ‎Plástico
  6. Tipo de unidad fuente de alimentación, baterías
  7. Sistema de unidades Métrico
  8. Volumen de suministro Central de alarma con código variable; detector de movimiento (IR-S1); sensor de puerta/ventana (DC-S1); control remoto (RC-R3); baterías/batería de emergencia; instrucciones
  9. Tipo de batería ‎NiMH
  10. Peso del artículo 290 g
  11. Simulación de presencia con la ayuda del enchufe adaptador inalámbrico (PSS-S3)
  12. Conexión al centro de servicio del reloj, el soporte de Contact ID
  13. Admite 6 idiomas
  14. Reinhor-Funktion: En cualquier momento sepa lo que está pasando en su hogar
  15. Pantalla LCD iluminada fácil de usar
  16. Mensajes automáticos de estado y error
  17. Los últimos 20 eventos están disponibles en el sistema
  18. Los contactos de sabotaje protegen contra la manipulación.
  19. Tiempo de funcionamiento de la batería de energía de emergencia: 18 horas.

 

Tecnología profesional: el sistema de seguridad inalámbrico Blaupunkt SA 2900

En los tiempos inciertos de hoy, preocuparse por sus pertenencias y la seguridad de sus seres queridos es parte del día a día para muchos. Un robo en su propia casa, o una ocupación okupa, es una experiencia drástica para todos los involucrados. Desafortunadamente, los hechos no son tranquilizadores: el número de robos en España ha aumentado constantemente en los últimos años. La seguridad se está convirtiendo en un bien más escaso.

Cuida de ti y de los tuyos. Con el sistema de seguridad inalámbrico SA 2900 tienes a tu lado un protector confiable e inteligente. Con la protección de primera clase de la marca Blaupunkt, puedes vivir relajado y sin preocupaciones.

 

¿Qué hace que este sistema de alarma inalámbrico sea particularmente confiable?

El sistema fue especialmente diseñado para que usted mismo pueda instalarlo fácilmente. Los sensores, como los detectores de movimiento inalámbricos suministrados y los sensores inalámbricos de puerta/ventana, son técnicamente maduros: potentes y de bajo consumo optimizados para una batería de larga duración. El sistema utiliza una frecuencia protegida en toda Europa (868MHz) y detecta intentos de interrumpir la radio con inhibidores (detección automática de interferencias). Con repetidores inalámbricos y sirenas internas inalámbricas adicionales, puede aumentar el alcance como desee.

 

En caso de un corte de energía, el sistema de radio basado en GSM continuará funcionando con batería hasta por 18 horas. No te perderás ninguna alarma porque se te informará inmediatamente por llamada o SMS a través de tu teléfono móvil en hasta seis números de teléfono. Escuche en vivo en el teléfono lo que sucede en casa (función «escuchar»). De esta manera, puede reaccionar de manera óptima inmediatamente.

 

Profesional. Fácil. Con seguridad. Tecnología a medida de Blaupunkt

La instalación es fácil: su sistema de alarma está listo para usar en solo unos pocos pasos. La comunicación inalámbrica elimina la necesidad de engorrosos tendidos de cables. La instalación por cuenta propia y las autocomprobaciones automáticas también hacen que el sistema sea rentable.

No hay altos costos adicionales para un instalador o un servicio de mantenimiento mensual. El módulo GSM también está incluido en el precio. Le ofrecemos un producto económico, de alta calidad y con tradición. La marca Blaupunkt cuenta con más 75 años de experiencia.

 

 

Sistema flexible y ampliable individualmente: fiable y cómodo

El sistema de seguridad se puede diseñar de forma flexible para adaptarse a sus necesidades. Se puede ampliar individualmente con hasta 30 accesorios inalámbricos. Por ejemplo, con detectores de movimiento inalámbricos adicionales, sirenas inalámbricas, detectores de humo inalámbricos o repetidores inalámbricos para aumentar el alcance. Si lo desea, el sistema no solo le ofrece una protección eficaz contra robos, sino también contra otras fuentes de peligro, como incendios, desarrollo de gas y daños por agua.

 

Parece que siempre hay alguien en casa: Protección a través de la domótica

Controle los dispositivos eléctricos cómodamente a distancia con la aplicación para teléfonos inteligentes, gracias a los enchufes inteligentes Blaupunkt . Enciende la luz automáticamente cuando abres la puerta principal, o enciende la televisión usando la función de temporizador para simular tu presencia en vacaciones.

 

La promesa de Blaupunkt: ¡Buenos productos, buen servicio!

 

Manejo cómodo: gracias a la aplicación para smartphone, la pantalla y el mando a distancia inalámbrico

Gracias a la pantalla y al teclado, el sistema de seguridad inalámbrico SA2900 es particularmente fácil de configurar y operar. Con la aplicación gratuita para teléfonos inteligentes «Connect2Home» para iOS y Android, puede acceder a su sistema de alarma desde cualquier lugar y controlarlo cómodamente. La aplicación le ofrece una gran comodidad. También está disponible un práctico control remoto inalámbrico. Con esto, puede armar y desarmar su sistema desde el exterior con solo tocar un botón.

 

 

Excepcionalmente seguro: gracias al código variable

Gracias al código variable, los ladrones no tienen ninguna posibilidad. Otros sistemas de alarma se pueden desarmar interceptando el comando de desarmado por radio. Cuando estás fuera, el ladrón usa el código interceptado y desarma el sistema de alarma. No con la SA 2900 R de Blaupunkt. Cada comando inalámbrico desde un control remoto o panel de control es diferente al anterior gracias al código variable. Además, los comandos de autenticación que se envían a la central de alarmas para operar a través de la aplicación también están encriptados.

 

¿Por qué Blaupunkt SA 2900R? Buenos productos, buen servicio.

  • Sistema de alarma especialmente seguro.
  • Comandos de transmisión y programación de radio encriptados de forma segura (rolling code).
  • Disuadir y ahuyentar efectivamente a los ladrones.
  • No te pierdas nada: alertas a través de llamada de voz o SMS.
  • Fácil autoinstalación.
  • Aplicación gratuita «Connect2Home-R».
  • Se pueden conectar en red hasta 30 dispositivos (incluida la protección contra incendios).
  • Servicio de primera clase.
  • Si lo desea, también puede alertar directamente a un servicio de seguridad profesional.

 

 

Serie Q – Q3000, Q3100, Q320

Serie Q de Blaupunkt con las de alarma inalámbricas Q3000, Q3100 y Q3200 son sistemas de seguridad para el hogar con la última tecnología y una autoinstalación sencilla: sistema de seguridad de bricolaje sin complicaciones gracias a la tecnología de radio inalámbrica y plug & play. Conecta dispositivos con solo tocar un botón.

Descripción del producto del fabricante

Alertas efectivas con sirenas fuertes (integradas en el panel de alarma, sirenas adicionales para interiores y exteriores disponibles) y por llamada telefónica.

Características importantes: sistema de alarma protegido adicionalmente contra sabotaje por daños, notificación automática de interferencias de radio y errores a través de SMS, suministro de energía de emergencia durante 18 horas en caso de corte de energía.

Este kit de inicio es la base perfecta para su hogar inteligente.

 

El Blaupunkt Q3000, que consta de panel de control de alarma, sensor de puerta/ventana y detección de movimiento, proporciona la base para una protección eficaz y asequible contra robos y okupaciones. Con esta tecnología confiable, la fuerte alarma se activa cuando hay peligro, pero solo en caso de peligro real. El sensor de puerta/ventana evita cualquier entrada no autorizada a su hogar. El sensor de movimiento monitorea el interior de su hogar de manera efectiva.

Nuestra tecnología inalámbrica Q-Series lo salva de cualquier problema de cableado. Los sistemas de seguridad de Blaupunkt están optimizados para la autoinstalación. Con nuestros manuales precisos, configure su alarma usted mismo con unos simples pasos.

Elija el lugar correcto para el panel de control, conecte el panel a la electricidad e Internet, conecte y monte los accesorios, y estará listo para comenzar.

 

Características de un vistazo

  • Sistema de Seguridad Doméstica Inteligente basado en IP: Protección contemporánea, gracias a la App en dispositivos móviles.
  • Siempre sepa: Todo es seguro
  • Fácil de usar: fácil control global a través de la aplicación y el portal de Internet.
  • Económico: Sin costes de instalación.
  • Seguro hasta el último detalle:
  • Flexible y ampliable, hasta 40 sensores y dispositivos accesorios.

 

 

QPRO 6300

Cuanto más azúcar más dulce, descubre la serie Q Pro de Blaupunkt y disfruta de su tecnología y presaciones.

 

Verificación visual con el Q-Pro de Blaupunkt

 

Gracias a la posibilidad de verificación visual, puede garantizar un seguimiento fiable. Cuando el sistema de alarma detecta una situación sospechosa, la cámara automáticamente toma fotos o videos. Obtiene las fotos o videos directamente en su teléfono inteligente. Esto le permitirá evaluar la situación y actuar adecuadamente.

 La verificación visual es posible con:

  • Cámara de sistema IP HD IPC-S1
  • Sensor PIR con cámara IRC-S2

 

Ventajas de la serie Q-Pro 3600

  • Conectividad híbrida: Ethernet + GSM opcional
  • Montaje en pared con protección contra manipulaciones para evitar intentos de sabotaje
  • Gran variedad de accesorios inalámbricos para robo, domótica y protección contra riesgos (hasta 50)
  • Hogar inteligente con tecnología Zigbee: dirija el sistema de calefacción, realice un seguimiento del consumo de energía, controle los aparatos eléctricos y las bombillas inteligentes Zigbee
  • Sistema de cámara HD IPC-S1 opcional, con pregrabación de eventos de alarma, comunicación bidireccional, etc.
  • Servicio Premium opcional: almacenamiento de video en la nube y servicio de llamada de alarma

 

QPRO 6600

A seguir puliendo el diamante, y es que desde la marca Blaupunkt no paran de sombrar con nuevos productos, esta vez dentro de la seria Q-Pro. No te pierdas sus caracterísicas

 

 

Control intuitivo

El manejo de su sistema de seguridad es simple e intuitivo con una de estas opciones: directamente a través web del portal de Internet, la aplicación «Secure4Home» (para iOS o Android) o el control remoto.

Cambie entre el modo «Armar», «Desarmar» o «Inicio» con solo tocar un botón.

 

Fácil instalación y máxima seguridad.

Ordene, desembale, coloque la central de alarma en un lugar protegido con acceso a electricidad e Internet, conecte los accesorios inalámbricos al lugar deseado y disfrute de la máxima seguridad.

 

Disfruta de la comodidad de una casa inteligente.

Con el portal web y la aplicación, tiene la oportunidad de crear escenarios y condiciones para la automatización del hogar según sus deseos. Usted decide por sí mismo lo que sucede, cuando abres una puerta. Un sensor de puerta/ventana puede encender la luz, con la cámara PIR puede enviar una foto a su teléfono inteligente y mucho más.

Con los accesorios apropiados (TRV-S1, TMST-S1) también controla la calefacción automáticamente.

 

Sin falsas alarmas gracias a los detectores de movimiento «Pet-Immune»

Los detectores de movimiento de los kits Q-Pro y los detectores de movimiento (IRP-S1, IRP-P4, IRC-P4) son «Pet-Immune». Esto significa que, como dueño de una mascota, ya no tendrá que estar sin un sistema de alarma seguro.

 

 

Verificación visual con el Q-Pro 6600

Gracias a la posibilidad de verificación visual, puede garantizar un seguimiento fiable. Cuando el sistema de alarma detecta una situación sospechosa, la cámara automáticamente toma fotos o videos. Obtiene las fotos o videos directamente en su teléfono inteligente. Esto le permitirá evaluar la situación y actuar adecuadamente.

La verificación visual es posible con:

  • Cámara de sistema IP HD IPC-S1
  • Sensor PIR con cámara IRC-S2

 

 

Con los sistemas de seguridad de Blaupunkt, se cumplen las promesas. Si busca calidad, innovación y fiabilidad, le recomendamos que elija esta marca con tradición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.