Alarmas para casa Movistar. Características, opiniones, consejos para una mejor contratación

masalarmas
masalarmas
alarmas para casas movistar movistar prosegur alarmas casa configurar cámara ip movistar prosegur alarmas para casa movistar

Si queremos nuestro hogar libre de cuidados y con una seguridad máxima, entonces te invitamos a que sigas leyendo lo que tenemos para ti. ¿Quién no necesita siempre una buena protección en su hogar? Las Alarmas para casa Movistar lo han dado todo para que tengas una excelente seguridad.

Con la compra de estas alarmas, la vigilancia en tu hogar será muchísimo mejor y más accesible, ya que además de esto puedes manejarla desde tu dispositivo móvil. Estas vienen divididas por, alarma esencial, alarma avanzada y alarma avanzada + exteriores, las cuales explicaremos más adelante.

La inteligencia de estas alarmas abarcan desde claves para acceder a tu puerta, hasta la alarma de detección de humo. Aparte de esto, podrás modernizar más tu casa porque cuenta con un estilo minimalista que, a la hora de instalación, quedara muy profesional y moderno.

¡No te preocupes más! Ya que son una empresa que brinda soluciones de seguridad en alarmas para el hogar o negocio y estamos en constante innovación para brindarles a nuestros clientes la tranquilidad de que siempre están protegidos.

Contenido

¿En qué consiste las Alarmas para casas Movistar?

Si estás pensando en instalar un sistema de alarma en tu hogar, las Alarmas para casa Movistar te ofrece diversas soluciones aptas para cualquier tipo de hogar. Podrás encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar, ya sea apartamento, ático/planta baja o casa de campo.

Estas alarmas para el hogar constan de varios elementos que se conectan y reconectan a la central receptora de alarmas. Cuando ocurre una intrusión, las Alarmas para casas Movistar la detectan inmediatamente y lo comunican al panel de comunicación.

El panel envía esta señal al Receptor Central de Alarmas (CRA), luego de esto el centro de recepción de alarmas comprobará si el salto de alarma es real con la ayuda de imágenes y sonidos, y tras confirmarse que la alarma es real, se notificara a la policía.

Puedes estar tranquilo, ya que este proceso se realizara en 29 segundos para garantizar la seguridad del usuario en su hogar. Este sistema de alarma para el hogar utiliza tecnología avanzada para brindar una protección efectiva.

Con los detectores de humo que vienen incorporados, tu hogar también estará protegido contra accidentes domésticos. En caso de incendio, los detectores envían una señal a la central receptora de alarmas (como mencionamos anteriormente) y envía a los bomberos si es necesario.

También cuentan con despertadores para el hogar, utilizando la última tecnología, y puedes disfrutar de este servicio a través del reconocimiento inteligente o cuando tu teléfono te recuerda que olvidaste programar una alarma.

Todas estas alarmas para el hogar tienen UPS y anti-interferencias para mantenerlo seguro en caso de vandalismo o el uso de un bloqueador de señal. La activación parcial que tienen, te permite conectar detectores solo en habitaciones por las que no desea pasar. De esta manera estarás protegido en casa o en el trabajo.

¿Cómo funciona la central receptora de alarma?

Los servicios con buena calidad son muy importantes para la seguridad, pero más importante que eso, es el servicio que pueden ofrecer, y estas alarmas cuentan con un gran servicio de profesionales, así siempre estarás monitoreado las 24 horas, 365 días al año, si llegar a ocurrir algún accidente.

¿Qué incluye el kit de las Alarmas para casa Movistar?

Las Alarmas para casa Movistar te ofrecen varias opciones para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de vivienda.

Alarma Esencial

Esta es una alarma básica, se recomienda para apartamentos pequeños o entrepisos con un pasillo. Esta opción de kit de alarma incluye los elementos más importantes para la seguridad de su hogar, estos elementos son:

  • Panel de comunicación.
  • Placas disuasorias.
  • 1 Teclado + 1 Sirena.
  • 5 Llaves inteligentes.
  • 2 Detectores con cámara.
  • 1 Detector magnético.
  • 1 SAI.
  • 3 Usuario Servicio ContiGo.

Alarma Avanzada

La alarma avanzada tiene una gran demanda debido a su versatilidad, siendo adecuada para viviendas de 50 a 200 metros, por lo que este kit de alarma se puede utilizar en apartamentos, áticos/sótanos o incluso casas de campo.

Esta alarma comparte los mismos elementos que la alarma esencial, pero también integra una cámara de 360 ​​grados con reconocimiento inteligente, protección contra incendios y otro usuario de ContiGo.

  • Panel de comunicación.
  • Placas disuasorias.
  • 1 Teclado con Sirena.
  • 5 Llaves inteligentes.
  • 3 Detectores con cámara.
  • 1 Detector magnético.
  • 1 SAI.
  • 5 Usuario Servicio ContiGo.
  • 1 Detector de humo.
  • 1 Cámara Móvil 360º.

Alarma Avanzada + Exteriores

La Alarma Avanzada + Exteriores es una excelente opción para viviendas con acceso exterior: chalés, adosados, bajos con jardines, patios y áticos o apartamentos con terrazas. Este kit de sirena agrega su sirena a la protección perimetral fuera de su hogar. Los elementos que incluye son:

  • Panel de comunicación.
  • Placas disuasorias.
  • 1 Teclado con Sirena.
  • 5 Llaves inteligentes.
  • 3 Detectores con cámara.
  • 1 Detector magnético.
  • 1 SAI.
  • 6 Usuario Servicio ContiGo.
  • 1 Detector de humo.
  • 1 Cámara Móvil 360º.
  • 1 Mando.
  • 1 Detector exterior con cámara.

¿Con qué elementos claves cuentan los kits de alarmas para casa Movistar?

Para seguir resolviendo tus dudas, los elementos esenciales que trae las Alarmas para casa Movistar, te darán una idea de lo que pueden hacer.

Cámara móvil 360°

Tu cámara de vigilancia 360° podrá detectar cuando alguien ingresa a tu hogar y diferencia entre un humano y una mascota. Además, tu privacidad está segura porque solo tú recibirás notificaciones que se pueden configurar a través de la aplicación.

Detector de humo

Este es el que se encarga (como su nombre lo dice) a activar la alarma en caso de incendio, y es el que se encarga de enviar la señal a la Central Receptora de Alarmas y si es necesario, avisarán a los bomberos.

Placa disuasoria

El panel disuasorio Alarma Movistar significa que expertos en seguridad con más de 45 años de experiencia te están protegiendo. Ofrecen una seguridad insuperable contra posibles intrusos.

2 Detectores exteriores

Son dos sensores con cámaras que te permiten detectar posibles intrusos antes de que entren en tu hogar. Cuenta con la seguridad CRA.

Mando

Sus controles de alarma te permiten conectar, desconectar, y avisar de emergencias. No se requieren códigos, tiene un uso remoto, conveniente y seguro.

Panel de comunicación

El panel de comunicación es el cerebro de su sistema de seguridad. Debes instalarlo en un lugar oculto, está anclado y cuenta con un sistema de alarma anti-presurización que dificulta su maniobra o destrucción.

Teclado con sirena

La función del teclado de alarma es controlar la activación y desactivación de la alarma. Además, cuenta con una sirena sonora integrada que proporciona acceso directo a los centros de recepción de alarmas y situaciones de emergencia.

5 llaves inteligentes

No es necesario usar un control remoto ni recordar tu código, simplemente envía esta llave inteligente al teclado para armar y desarmar la alarma.

2 Detectores con cámara

Cuando se detecta movimiento, el sensor de movimiento captura imágenes de alta calidad que llegan al centro de recepción de alarmas. Si la intrusión suele seguir, envían el mensaje a la policía.

Detector magnético

Los sensores magnéticos detectan a los intrusos antes de que entren. Siempre se colocan en puntos críticos como puertas o ventanas para activar una alarma cuando se abran. Te permite asegurar tu casa por zonas, incluso mientras duermes.

SAI

Un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) es una alarma que asegura, en caso de un corte de energía o corte de energía, la alarma de tu hogar mantenga una comunicación bidireccional con el panel de control del receptor de alarma. Mientras vuelva la luz, seguirá funcionando.

App en tu móvil

Con la App Movistar Prosegur Alarmas, puedes controlar la alarma y lo que sucede en tu hogar: programar, encender o apagar la alarma, solicitar fotos y muchas otras funciones.

¿En qué ocasiones se puede utilizar estas Alarmas para casa Movistar?

Las alarmas para casa Movistar son la mejor solución para proteger casas en ciudades remotas o en medio de lugares inaccesibles. Siempre es importante que tengas en cuenta que las 24 horas es indispensable tener activada esta alarma.

Por eso, como mencionamos antes, tienen incorporada sus baterías, para que siempre las mantengas activas. Si optas por adquirir alguna de estas alarmas, ten cuenta siempre mantenerlas activadas.

Las compañías de alarmas colocan letreros dentro y alrededor de las casas en lugares visibles para disuadir a los intrusos de informar sobre la presencia de alarmas. Entonces, si tienes una alarma para casa Movistar, puedes viajar sin preocupaciones. Además, con el apartado de alarma remota que te permite conectarte, desconectarte o acceder a imágenes a través de tu teléfono móvil o desde cualquier parte del mundo es mucho más fácil utilizarlas.

Con la app de Movistar Prosegur Alarmas cas podrás controlar fácilmente tus alarmas en cualquier momento y lugar. Esta app también te permite:

  • Conectar y desconectar alarmas.
  • Programar alarmas para conectar o desconectar.
  • Ver lo que sucede en tu hogar en tiempo real.
  • Con ContiGo estás protegido cuando sales de casa.
  • Verificar el estado del reloj de alarma.
  • Solicita una imagen de un detector de video.
  • Descarga tu factura.
  • Ver o cambiar contraseñas y contraclaves.
  • Cree alias para varios elementos de la alarma (puedes hacer que sean más fáciles de identificar).
  • Cambiar los contactos antes de que salte la alarma.
  • Recibir notificaciones o grabaciones de vídeo antes de que salte la alarma.
  • Ver eventos.

¡Ideas de lugares en los que puedes instalar tus Alarmas para casa Movistar!

Cuando nos referimos al hogar, te enseñaremos los sitios donde los técnicos comúnmente colocan las alarmas para una seguridad mayor.

Detector exterior con cámara

Se instalan alrededor de tu propiedad para detectar posibles intrusos antes de que entren en tu casa. Su carcasa protege de las inclemencias del tiempo, por lo que sigue funcionando con normalidad.

Placa disuasoria

Se colocan donde tienen la mayor visibilidad desde el exterior de la casa, generalmente entrada y ventanas.

Detector de humo

Para evitar falsas alarmas, se colocan en todas las estancias de la casa (normalmente el salón, el dormitorio o el pasillo) siempre que no se fumen y estén a una distancia prudencial de la cocina.

Cámara móvil de vigilancia 360°

Se puede montar y mover según las necesidades del cliente. La puedes utilizar para reunirte y comunicarte con los ancianos en la sala de estar o en habitaciones donde no quieras mascotas.

Panel de comunicación

Por lo general, está conectado a tu enrutador, por lo que generalmente se coloca cerca de él. También se recomienda cubrir con un video detector para evitar baneos manuales.

Detector con cámara

Se puede colocar en cualquier habitación de la casa, pero es recomendable colocarlo en una habitación privada. Gracias a ellos, la CRA puede comprobar si todo está en orden en caso de alarma de robo.

Teclado con sirena

Se instala junto a la puerta de acceso principal de la vivienda. De esta manera, puede conectar o desconectar fácilmente la alarma cada vez que ingrese o salga de su hogar utilizando la contraseña o la llave inteligente proporcionadas.

Llave inteligente

Puedes conectar y desconectar fácilmente las alarmas. Se recomienda tenerlo a mano para no olvidarlo al entrar o salir.

Detector sin cámara

Se puede colocar en cualquier habitación de tu hogar y una vez que la alarma esté completamente activada, se activará tan pronto como se detecte movimiento.

SAI

Se conecta directamente al enrutador de tu hogar como un complemento de seguridad contra cortes de energía.

Detector magnético

Se puede mostrar en las ventanas y puertas de tu hogar, y puedes conectar las alarmas por zona. Además, puedes ponerlo en una caja fuerte o caja para proteger tus objetos de valor.

Consejos útiles para la instalación de las Alarmas para casa Movistar

Una de las claves para que las alarmas funcionen es una instalación exitosa. Esto se debe en gran parte a los profesionales responsables de la instalación. Al adquirir una alarma de Movistar Prosegur, estás dando un paso hacia un nuevo nivel de seguridad.

Es muy importante tener una buena instalación para las alarmas Movistar. Podemos empezar diciendo que este proceso puede durar al rededor de 2 horas, una de las partes más valiosas es montar los cerebros del panel de alarma o comunicación.

El técnico lo instalará en el lugar más seguro y escondido de la casa y estará de acuerdo con usted. La normativa de seguridad civil exige que todos los elementos estén montados en la pared para evitar manipulaciones y para evitar averías por un funcionamiento inadecuado.

Los técnicos realizarán un agujero de 6 mm para la instalación de cada alarma. Estas alarmas no necesitan sistemas de cableado, tan solo dos cables, uno que conecta del router al panel de control, y otro del panel al cable de alimentación.

Luego de comprobar que haya una buena comunicación con la CRA, procederían a conectar el teclado en la entrada de la vivienda, para que solo pases las llaves que te da la compañía y las pases por encima del teclado para abrir y cerrar.

Y todos estos componentes faltantes tienen una misma instalación, gracias a los técnicos podemos lograr esto, ya que siempre se necesita que todos los dispositivos se conecten a las CRA.

Recomendaciones para el buen funcionamiento de la alarma de casa Movistar

Si quieres que tu alarma Movistar funcione correctamente, debes seguir las recomendaciones de la compañía. Esto le permite aprovechar al máximo su sistema de seguridad y evitar cortes y otro tipo de incidentes. Aquí hay algunos consejos.

  • Limpia tu dispositivo con un paño húmedo sin productos químicos.
  • El mantenimiento de alarmas solo puede ser realizado por personal técnico de Movistar Prosegur.
  • No coloques elementos que interfieran con la cobertura del detector.
  • Evita los cambios bruscos de temperatura, corrientes de aire y movimientos fuertes de cortinas y otros elementos para evitar que se activen las alarmas.

Ventajas y desventajas de las Alarmas para casa Movistar

El mercado de las alarmas está en pleno proceso de transformación, abandonando su visión tradicional y ampliando exponencialmente sus capacidades y servicios. La clave de este desarrollo es la integración de nuevas tecnologías. Es aquí donde las alarma para casa Movistar dan un paso adelante de todas ellas.

A continuación, conocerás las ventajas y las desventajas de las alarmas para casa Movistar y así seas tú quien decida si son las mejores para tu hogar.

Ventajas de las Alarmas para casa Movistar

  • Sistema de batería adicional: te brinda una seguridad superior al continuar operando en caso de una falla de energía.
  • Servicio de Teleasistencia: el Servicio de Teleasistencia de Movistar Prosegur es uno de los más avanzados del mercado.
  • Sistemas de cámaras de vigilancia: la variedad de sistemas de videovigilancia y CCTV te permite encontrar las cámaras que mejor se adapten a tu situación.
  • Especialista en Seguridad Integral: el sistema de alarma está bien preparado para todos los peligros. Según los clientes de Movistar Prosegur Alarmas, destaca su sistema de protección perimetral.
  • Sistema de Protección de Mascotas: Movistar Prosegur dispone del sistema de detección de mascotas PetReady.

Desventajas de las Alarmas para casa Movistar

  • Atención al Cliente: A veces se avería la línea de Movistar Prosegur se tarda más tiempo de lo acordado en ver a un profesional.
  • Cuotas Mensuales: Los costos, calidad y beneficios no coinciden.

¿Para qué tipo de personas es útil esta alarma?

La delincuencia es un hecho que más o menos siempre ha plagado varios tipos de viviendas. Con esto en mente, implementar una alarma para casa Movistar es un medio útil para prevenir situaciones de robo y otros incidentes.

El robo no es la única razón práctica para los sistemas de seguridad. En caso de desastres como incendios, deslizamientos de tierra e inundaciones, se pueden prevenir más daños si se implementan protocolos de seguridad con los sistemas de alarma para casa Movistar.

De hecho, hay momentos en que los problemas de otras personas pueden dañar nuestras casas cuando están vacías, sin darse cuenta del daño que no se habría producido si se hubiera instalado esta alarma en nuestras casas.

Las Alarmas para casa Movistar son convenientes para todos. Estas alarmas se compran ampliamente, no debes preocuparte si eres una persona que frecuentemente no está en casa, siempre podrás tener el monitoreo de tu hogar. Las personas que la adquieren tienen en mente tener toda su casa moderna y segura.

¿Qué opinan los usuarios sobre esta alarma?

Sabemos lo importante que es para ti conocer las experiencias que han tenido los clientes acerca de estas alarmas. Y podemos empezar diciendo que hay muchas personas contentas, comentando que es una alarma sencilla y confiable, donde uno de los servicios como lo es el detector de humo es totalmente preciso.

También comentan que cuando hay algún error de salto de alarma, la comprobación de la central es casi instantánea, siempre cuentan con rapidez y eficacia. Y siempre buscan la mejor solución para los usuarios.

Por otro lado, contamos con usuarios donde comentan que desde que se fusionó Prosegur Movistar están muy descontentos. En la valoración de las alarmas para casa Movistar destaca el tema del coste de los equipos.

Con la no permanencia teórica, algunos usuarios parecen quejarse de que tienen que pagar por el dispositivo si quieren dejar Movistar Prosegur dentro de dos años. Por lo tanto, no les agrada el precio de pagar este tiempo.

¿Dónde se puede comprar o adquirir la alarma para casa Movistar?

Para poder obtener esta alarma de forma segura y con un equipo completo de técnicos garantizados, te recomendamos que hagas su instalación desde su página web oficial, toma nota de los enlaces:

https://www.movistar.es

También puedes adquirir estas alarmas en su tienda más cerca de ti:

https://tiendas.movistar.es

No olvides también ponerte en contacto con ellos a través de sus redes sociales donde te podrán facilitar más información:

Facebook:

https://www.facebook.com/movistar.es

Twitter:

YouTube:

https://www.youtube.com/c/movistarespana

Instagram:

https://www.instagram.com/movistar_es/?hl=es

Consejos útiles para llevar a cabo una compra exitosa

Recordemos que para poder tener una compra exitosa de estas alarmas, única y exclusivamente tendremos que adquirirla a través de sus redes sociales, o algunas de sus tiendas físicas.

¡Si lo realizamos la compra dentro del sitio web oficial, podemos tener muchos beneficios, ¡a veces hasta promociones inimaginables!

Al no hacer esto, corremos el riesgo que técnicos fuera de esta empresa pueda aprovecharse de instalar nuestra alarma a un precio mayor y tal vez hasta hacer un mal trabajo. Recuerda que la instalación de estas alarmas siempre tiene que ser con técnicos que proporciona Movistar.

¡Nada mejor como siempre estar seguro!

¡Los mejores videotutoriales para que aprendas a instalar las alarmas para casa Movistar en tus espacios!

Si alguna vez un técnico hizo este trabajo por ti y tienes curiosidad de saber como es, te dejaremos algunos enlaces de YouTube donde podrás aprender a realizar esta instalación.

Ten en cuenta que siempre recomendamos un técnico para esta instalación.

Historia de marca

Movistar, como se le conoce hoy, comenzó en 1995, cuando la marca liderada por Telefónica nació oficialmente como una subsidiaria independiente responsable del negocio de telefonía móvil bajo el nombre de Moviline. En ese momento consiguieron activar más de 500.000 líneas solo en España y ofrecieron por primera vez el servicio de acceso a Internet móvil InfoVía.

En 1998, iniciaron su negocio móvil en América Latina (Venezuela, Colombia, Uruguay y Brasil, ya en Chile y Argentina) comprando acciones de compañías telefónicas y cuatro operadoras propiedad de Motorola en México.

A principios de los 2000, la consolidación de Movistar a nivel mundial se hizo un hecho y dio paso a una nueva etapa que conducirá a la creación de una marca única de empresa de telecomunicaciones en todos los países.

En 2006, como parte de la política de reestructuración global del Grupo telefónico móvil, fue absorbida por su matriz, y sus actividades internacionales fueron absorbidas por nuevas organizaciones del Grupo Telefónica en áreas geográficas.

Al desarrollarse en el campo de las telecomunicaciones y expandirse a otros mercados, Movistar ha sido capaz de consolidarse como una marca global con el objetivo de acercar a las personas.

En 14 de septiembre de 2012, Movistar anunció su nuevo producto combinado: Movistar Fusión. Este se trataba de la primera compañía en España que combina los servicios de ADSL, móvil, fijo y TV en una misma factura.

Unión de la marca

A lo largo de su expansión internacional, las tiendas de Telefónica Móviles habían adoptado diferentes políticas de marca en todo el mundo, y en cada región, las multinacionales han etiquetado la marca del operador adquirido como «Telefónica», «Movistar», combinada con ambas compañías.

De ellos, se discontinuaron las marcas locales y se incorporaron marcas propias. En 2006, como parte de una política de reorganización del negocio global del Grupo, Telefónica Móviles fue adquirida por su matriz, Telefónica, y sus operaciones internacionales fueron absorbidas por la nueva organización por áreas geográficas del Grupo Telefónica.

En octubre de 2020, Telefónica cambió a una nueva red de tecnología 5G en el mercado español. Así, Movistar ha podido dar cobertura 5G en 50 capitales de provincia españolas y dos ciudades autónomas, Ceuta y Melilla, independientemente de su tamaño y población. De esta forma, la compañía da servicio 5G al 40% de la población española.

Se ha convertido en uno de los operadores integrados de telecomunicaciones más influyentes del mundo, operando en 24 países con una base de clientes de más de 300 millones.

A lo largo de la historia de esta empresa ha seguido desarrollándose, adaptándose a las necesidades de los tiempos y adaptándose al mundo moderno. Actualmente, Movistar ofrece una gama de servicios diseñados para satisfacer diversas necesidades de telecomunicaciones, entendiendo la conectividad como un sistema vivo.

Actualmente, sus productos incluyen telefonía fija y móvil, banda ancha, televisión, y actualmente incluyeron la seguridad en el hogar y negocio con Movistar Prosegur alarmas casa. 

También cuentan con una asistente virtual, Aurora, disponible a través de AAP, que tiene como objetivo ayudar a gestionar la vida digital de Movistar brindando respuestas personalizadas a las preguntas y necesidades de cada cliente.

Despedida

Esto ha sido todo por hoy. Puedes ver más información de alarmar Securitas como Zero Vision, o Alarmas Yoigo.

O si prefieres montártelo tú mismo, te presentamos los tutoriales de alarmas Xiaomi, Chuango o Energeeks

O por que no, móntate tu mismo una cámara de vigilancia de alta gama para tu hogar, aquí te dejamos el montaje de la cámara Reolink 3G/4G

Reolink 3G/4G LTE Camara Vigilancia Exterior Solar con Bateria, 4MP…

Reolink 3G/4G LTE Camara Vigilancia Exterior Solar con Bateria, 4MP Inalambrica Camara 360° PTZ , Detección de Persona/Vehículo, Audio Bidireccional, Tarjeta SD Incluida, Go PT Plus con Panel Solar Ver en Amazon

Esperamos estés decidido a tener más tranquilidad con las Alarmas para casa Movistar. Puedes salir de casa sabiendo que estás detrás de un gran grupo de profesionales a tu servicio. ¡Te deseamos suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *