7 mejores alarmas sin cuotas

masalarmas
masalarmas
mejor alarma hogar mejores alarmas para casa alarmas hogar sin cuotas las mejores alarmas para casa mejor alarma para casa alarma casa sin cuotas alarma hogar sin cuotas alarmas para casa sin cuotas opiniones la mejor alarma para casa alarma hogar gsm sin cuotas alarmas chinas para casas alarmas hogar sin cuotas mensuales alarmas para casa con camaras sin cuotas

Las alarmas sin cuotas son una excelente opción para aquellos que buscan economía para su bolsillo sin dejar de lado la calidad y sofisticación que ofrecen otros sistemas de alarmas con mensualidades.

Los sistemas de alarma son dispositivos sumamente necesarios si queremos mantener nuestras pertenencias bajo seguridad y lejos de malhechores o amantes de lo ajeno.

Estos sistemas le avisan al dueño a través de una app que existe algún intruso dentro de su vivienda y esto dará lugar a que el dueño contacte a las autoridades; o en otros casos, el mismo sonido hará que los maleantes huyan al saber que la casa está protegida.

Es por ello que hemos elaborado una lista de las 7 mejores alarmas de seguridad sin cuotas para el hogar o negocio, con la que podrás elegir cuál alarma se adapta mejor a tus necesidades y así mantener protegidas todas tus propiedades

Sin necesidad de pagar mensualidades y siendo tú mismo quien instale estos sistemas gracias a sus fáciles e intuitivos programas de iniciación.

Sin más preámbulo, ¡Empecemos!

1.  AGSHome. La mejor alarma hogar

AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Kit de Seguridad para el…

AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Kit de Seguridad para el Hogar con App 15Piezas,WiFi Alarma Seguridad Sistema antirrobo Inalámbrico 120DB, Ampliable - Compatible con Alexa… Ver en Amazon

El sistema de alarma AGSHome se gana esta posición por ser la mejor alarma para casa sin cuotas y uno de los sistemas más completos que existen.

El mejor kit alarma sin cuotas incluye 15 piezas, conformada por 1 estación base, 1 teclado, 10 contactos de puertas y ventanas, 1 detector de movimiento y  2 controles remotos. Todo este kit estará trabajando para proteger tu casa sin necesidad de pagar cuotas mensuales ni registrarse con una empresa de seguridad.

La sirena de la alarma sin cuotas AGSHome es de 120 dB, un sonido potente que podrá disuadir a cualquier intruso que quiera ingresar a tu vivienda. Además, podrás recibir alertas y notificaciones en tiempo real en cualquier parte del mundo a través de tu móvil cuando la alarma se active. Hay que acotar que solo funciona en la red 2.4G.

La alarma AGSHome cuenta con una función SOS, perfecta para pedir ayuda bajo cualquier situación. Esta función está pensada para ayudar a aquellas personas de la tercera edad que, en caso de algún percance, podrán presionar el botón SOS desde el mando remoto para avisar a algún familiar cuyo número telefónico esté registrado en la alarma. 

Otro punto a favor es que permite agregar sensores adicionales de puertas y ventanas, así como más sensores de movimiento, más teclados, más sensores de fugas de agua, timbres, etc.

Entre sus modos de programación están:

  • Modo de inicio: podrás configurar los sensores en un modo inactivo en aquellos lugares en los que frecuentemente se abre y se cierra una puerta o ventana, o en una entrada con mucho paso de gente; y también podrás configurar los sensores en modo activo para aquellos lugares en qué la apertura y cierre de puertas o paso de personas no sea tan frecuente, para detectar cualquier movimiento o apertura y brindar una mayor sensación de seguridad.
  • Modo Ausente: el modo ausente permitirá detectar algún ingreso no autorizado a su vivienda mientras no estés en casa. Al detectar algún movimiento o apertura de puertas y ventanas la estación base se activará y emitirá un pitido fuerte, lo que permitirá ahuyentar al ladrón y a su vez la central enviará un mensaje para notificarle.
  • Modo desarmado: al llegar a casa, podrá presionar el modo desarmado para que la alarma no se active.
  • Modo de retraso de entrada y salida: este modo le permite configurar la alarma para activar un retraso de entrada o salida desde 1 a 60 segundos para disponer de un tiempo  más que suficiente para activar y desactivar la alarma.

Para finalizar, esta alarma es compatible con Alexa y Amazon, por lo que podrás activar y desactivar utilizando tu propia voz y su instalación es muy fácil y rápida.

¡Sin duda alguna es uno de los kit de alarmas sin cuotas más completos en el mercado!

2.  BlauPunkt SA2900R

Blaupunkt SA2900R Sistema de Alarma para el hogar sin cuota…

Blaupunkt SA2900R Sistema de Alarma para el hogar sin cuota mensual e inalámbrico con mando control remoto.Ver en Amazon

El siguiente sistema de alarma en esta lista es el SA2900R de BlauPunkt, perteneciente a la gama de alarmas SA: la mejor alarma gsm sin cuotas.

El sistema de alarma SA2900R incluye: 1 sensor de contacto de puerta DC-S1, 1 sensor de movimiento IR-S1L, 1 manual de instrucciones, 1 panel con teclado y 1 mando remoto No TAG RC-C3 cuya señal infrarroja es imposible de copiar.

Cuenta con una sirena de 96 dB para alertar a los vecinos y ahuyentar a los intrusos y gracias a sus opciones de domótica podrás encender y apagar automáticamente las luces de tu casa, TVs, estéreos y más; y el sistema permite incluir hasta 30 accesorios y cubrir hasta 40 zonas de vigilancia.

Además del mando remoto No TAG, es posible controlar la alarma a través de la aplicación móvil Connect2home, la cual puedes descargar en tus móviles Android e iOs; y la alarma cuenta con una batería con autonomía de hasta 18 horas en caso de cortes largos y extensos de luz.

Su tarjeta SIM permitirá comunicarse a través de SMS y llamadas de voz con el propietario: cuenta con  una capacidad para guardar hasta 6 números para notificar alguna intrusión y su sistema anti-inhibición alerta al propietario de posibles intentos para desactivar la alarma sin el uso del control. Además, el sistema avisa sobre fallos de corriente.

Vea también las 7 mejores cámaras IP Smart Life

camara seguridad alarma hogar mantente seguro mejores cámaras wifi interior exterior baratas precio

3.  Somfy Home Alarm

Somfy 2401497 Home Alarm, Alarma para casa, Sistema inalámbrico anti…

Somfy 2401497 Home Alarm, Alarma para casa, Sistema inalámbrico anti robo, Compatible con Alexa, Google Assistant y TaHoma, Gris PlateadoVer en Amazon

Somfy es una marca estadounidense especializada en la automatización de aperturas y cierres domésticos que ha destacado en el mercado por su innovación en sistemas de seguridad y trabajos relacionados, aportando sencillez, seguridad y tranquilidad a la vida cotidiana. Es por ello que Somfy es capaz de garantizar productos de alto rendimiento y sostenibles.

El sistema de alarmas para casa o chalet sin cuotas Somfy Home Alarm es una de las mejores opciones en el mercado para salvaguardar tus propiedades, además de ser una de las mejores alarmas para casa con camaras sin cuotas

Esta alarma incluye una sirena interior de 110dB, 3 puntos de detección de apertura para puertas o ventanas, un sensor de movimiento y 2 mandos a distancia KeyFob que, con su sistema anti-intrusión, hace sonar la alarma cuando detecta alguna vibración en puertas y ventanas gracias a su tecnología IntelliTAG.

Otras características que podemos enumerar de este sistema de alarma son:

  • Su uso e instalación se realiza directamente desde el móvil.
  • Es un sistema de alarma para casas sin cuotas ni mensualidades, con aviso al móvil mediante SMS, notificaciones push y alertas a policía
  • A través del móvil, con la app Somfy Protect podrás monitorear el estado de la alarma, dar accesos sin claves y activar o desactivar la alarma estés donde estés.
  • Con el mando KeyFob podrás desactivar la alarma de forma automática para entrar a casa; y al momento de salir, recibirás una notificación para recordar que debes armar nuevamente el sistema.
  • Somfy Home Alarm es compatible con Alexa, Google Asistant e IFTTT: podrás ordenar activar y desactivar su alarma por comandos de voz.
  • Por último, Somfy Home Alarm puede añadir hasta 50 detectores de puertas, sensores, mandos y hasta 10 cámaras de la gama Somfy protect.

¡Una de las mejores alarmas del mercado!

4.  Chuango

CHUANGO 1 gsm/SMS/RFID Touch Alarm System, Blanco

CHUANGO 1 gsm/SMS/RFID Touch Alarm System, BlancoVer en Amazon

Chuango AloT Technology Corporation es una compañía creada en 2001 en Fuzhou, China, que se especializa en tecnología inalámbrica para el hogar, abarcando desde la seguridad y automatización del hogar hasta sistemas de gestión de energía y salud.

Chuango  es uno de los mejores sistemas de alarmas chinas para casas, edificios y negocios sin cuotas. Al adquirir el kit, este incluirá: Central de alarma,1 sensor PIR (sensor de movimiento), 2 contactos magnéticos, 2 mandos, 2 tarjetas/llaveros RFID (llaveros de proximidad) y una sirena interna de 95 dB.

Esta marca de alarma cuenta con una gran cantidad de facilidades como:

  • Configuración fácil y sencilla: con sólo descargar la APP desde la App Store o Google Play Store y una tarjeta SIM, podrás instalar y configurar la alarma de manera sencilla e intuitiva; además de la posibilidad de  controlar el sistema de forma remota.
  • Alarma para familias: los más jóvenes o aquellos que no cuentan con smartphones  podrán utilizar las tarjetas/llaveros RFID para activar y desactivar el sistema. Al usar estos llaveros, el dueño de la vivienda recibirá una alerta en la app o vía SMS cada vez que alguien active o desactive la alarma.
  • Protección de ventanas y puertas: gracias a los sensores de puertas y ventanas podrás detectar si se produce alguna intrusión. Además, cuando los sensores son separados de su lugar, se produce una señal de alarma al sistema central como parte de su sistema anti manipulación; y el sistema envía una notificación a través de la app. 
  • Detector de movimiento inmune a mascotas: Los sensores PIR cuentan con una tecnología infrarroja y un algoritmo de análisis que le permite distinguir interferencias  de movimientos reales, siendo capaz de evitar falsas alarmas debido al movimiento de tus mascotas u otros animales que deambulan por tu vivienda.
  • Ampliable según tus necesidades: el sistema de alarma Chuango 1 permite agregar hasta un máximo de 10 mandos a distancia, 50 sensores y 50 tarjetas/llaveros RFID adicionales; todo por tu seguridad y comodidad.

Por último y no menos importante, el sistema de alarma Chuango 1 permite adaptar otros instrumentos a su central tales como cámaras IP de visión nocturna, detectores de humo y detectores de inundación.

5.  LeadEdge ASS100

LeadEdge AS100 Alarmas para Casa WiFi,6 Sensores de Puertas y…

LeadEdge AS100 Alarmas para Casa WiFi,6 Sensores de Puertas y Ventanas, 2 Mandos a Distancia y 1 Timbre de Puerta, Funciona con Alexa,Wireless Kit de Sistemas Alarmas de Seguridad HogarVer en Amazon

El sistema de alarma para casa LeadEdge ASS100 se gana está posición por ser una de las mejores alarmas low cost que existen en el mercado.

Al adquirir este kit de alarma, éste incluirá 6 sensores de puertas y ventanas, 2 mandos a distancia y 1 timbre de puerta; y es un sistema ampliable en el que puedes agregar hasta 50 detectores. 

Leyendo esto podrás notar que el kit viene sin la consola central: se trata de una innovación que permite trabajar con ella solamente utilizando tu móvil iOS o Android y sin necesidad de pagar tarifa o suscripción.

En el momento en que un intruso abra una puerta o ventana, la alarma saltará y avisará a su dueño a través de la app móvil. 

Otra característica de este kit es que permite editar el nombre de cada sensor de puerta y mostrar el estado de cada sensor (si está en funcionamiento o no, o si detecta actividad); y también podrás ver el porcentaje de batería de cada sensor, establecer alerta para puerta abierta/cerrada, utilizar la función de Gateway y establecer el enlace de escena con otros dispositivos Tuya o Smart Life para gestionar su encendido/apagado.

LeadEdge ASS100 dispone de 6 modos de defensa y una función de timbre inalámbrico: alarma desactivada/activada, alarma de hogar/24 horas activada, alarma activada retrasada y alarma activada/alarma de hogar activada mediante el ajuste de propiedades del sensor. Por ejemplo: el sensor de la puerta 1 puede estar en el modo alarma activada y  el sensor de la puerta 2 en el modo alarma de hogar activada.

Con este kit de alarma sin cuotas podrás agregar toda tu familia al sistema para que ellos gestionen también el sistema.

LeadEdge ASS100 funciona con corriente alterna y cuenta con una batería de respaldo para trabajar durante cortes de luz hasta por 6 horas.

Por último, esta alarma dispone del timbre Ding Dong y otros 17 tonos de timbre instalados.

¡Uno de los sistemas más sofisticados que existen!

6.  Energeeks EG AWG002

Kit de Alarma WiFi/gsm Energeeks EG-AWG002 Sistema sin Coutas Conectable…

Kit de Alarma WiFi/gsm Energeeks EG-AWG002 Sistema sin Coutas Conectable por WiFi o Sim Card Ampliable hasta 60 sensoresVer en Amazon

Energeeks es una compañía de sistemas de alarmas española, con sede central en Madrid, que se ha constituido como uno de los principales operadores en relación a la distribución de productos técnicos como alarmas WIFI. Su experiencia de casi medio siglo en el mercado y su equipo de colaboradores, les ha posicionado como uno de los principales actores de referencia del mercado.

Esta alarma destaca por ser la mejor alarma WiFi del mercado.

Su batería independiente de hasta 8h de autonomía y su actividad GSM permite seguir controlando la alarma y recibiendo avisos a distancia aunque haya un corte en el suministro de energía, realizando un cambio de conexión de vía Wi-Fi a vía GSM.

Al adquirir este kit de alarma se incluirá: 1 panel central, 1 sensor de movimiento, 1 sensor de apertura, 2 mandos a distancia.

Su sirena tiene un volumen máximo de hasta 120 db, con un radio de alcance de 100 m en campo abierto y es ampliable hasta 99 zonas inalámbricas. Tiene una capacidad de programación semanal de hasta 4 programas como máximo, hasta 6 números de contacto para notificaciones vía SMS y hasta 9 números para notificaciones vía llamada.

Para finalizar, esta alarma es ampliable hasta un máximo de 99 mandos y 99 sensores, puede llevar un registro de los últimos 100 eventos y es compatible con Alexa y Google Home.

7.  Ring Alarm 2da generación

Kit de 5 piezas Ring Alarm de Amazon (2.ª generación)…

Kit de 5 piezas Ring Alarm de Amazon (2.ª generación) | Sistema de seguridad para el hogar compatible con Alexa y con vigilancia asistida opcional, sin compromisos a largo plazoVer en Amazon

Culminamos esta lista con el sistema Ring Alarm 2da generación: la mejor alarma para negocios sin cuotas.

Incluye la estación base o panel, el teclado, un sensor de contacto para puertas, un detector de movimiento  y un extensor de rango para conectar todos los sensores a la estación base sin importar cuán lejos estén.

El sonido de la alarma es de 104 dB y se pueden utilizar hasta 100 detectores de movimiento o de contacto por cada kit de seguridad. También podrás recibir notificaciones móviles cuando salte la alarma, así como cambiar los modos de alarma y vigilar tus dispositivos Ring desde la app.

Un punto muy favorable de Ring Alarm es que cuenta con un sistema que evita falsas alarmas causadas por animales y mascotas: el sistema de alarma tiene una sensibilidad de movimiento avanzada que evita errores de detención en mascotas con un peso menor a 22 kilos.

A pesar de que se trata en principio de una alarma sin cuotas mensuales, Ring Alarm facilita la opción de activar la vigilancia asistida las 24 horas y estar equipado con batería y datos móviles de reserva para que el sistema esté siempre en funcionamiento, e incluso cuando ocurra un apagón o no haya banda ancha disponible adquiriendo el plan Ring Protect Plus a un coste de 8€ al mes.

Y en caso de que no estés suscrito al plan Ring Protect Plus, el sistema de alarmas seguirá vigilando tu casa, pero las alertas se enviarán solamente a tu teléfono o al correo electrónico, aunque no enviará alertas a las autoridades.

Por último, Ring Alarm es compatible con Alexa; podrás armar y desarmar tu sistema de alarmas con solo utilizar tu voz mientras das la orden como todo un capitán.


Otras alarmas gsm sin cuotas:

Somfy Home Alarm Plus 1875230, Alarma para casa, Sistema inalámbrico Anti Robo Protect, Compatible con Alexa, Google Assistant y Tahoma
Somfy Home Alarm Plus 1875230, Alarma para casa,…
Kit de Alarma SIN cuotas Domótica THI-1 (WiFi + GSM) conectada a Internet + Línea Móvil | Seguridad para tu Casa, Negocio | SIN cuotas y SIN Límites | CONTROL TOTAL desde el Móvil
Kit de Alarma SIN cuotas Domótica THI-1 (WiFi…
Blaupunkt Q3200 Kit de Alarma inteligente IP sin cuota mensual e inalámbrica. Incluye panel de control, conctacto de puerta DC-S4, sensor de movimiento con cámara incluida IRC-S2 y control remoto RC-R3. Funciones de domótica avanzada. Protocolo ZIGBee. Envía notificaciones al móvil a través de la aplicación y alarmas de seguridad.
Blaupunkt Q3200 Kit de Alarma inteligente IP sin…
AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Alarma Casa con 1 Sirena, 5 Sensor Puerta 2 Mandos A Distancia, Alarma Sin Cuotas, Alarma De Aplicación A Través De La Red Móvil…
AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Alarma Casa con…
Blaupunkt Q-Pro 6600 Sistema de Alarma IP sin cuotas,inalámbrica, control remoto y respaldo GSM
Blaupunkt Q-Pro 6600 Sistema de Alarma IP sin…
Blaupunkt HOS-1800 Sistema Alarma sin cuotas con cámara vigilancia interior IP. Detecta y enfoca al intruso de forma automática.
Blaupunkt HOS-1800 Sistema Alarma sin cuotas con cámara…
Sistema de Alarma doméstica inalámbrica, TecPeak Kit de Alarma WiFi/gsm con Seguridad Sirena Proporciona un Modo Altamente eficaz para Proteger tu hogar y Oficina
Sistema de Alarma doméstica inalámbrica, TecPeak Kit de…
Nivian sistema de alarma antirrobo para hogar sin cuotas –Wifi/GSM–Batería de respaldo-Hasta 60 dispositivos–LCD–Control remoto a través de APP Tuya-Fácil instalación P2P con QR-Inalámbrica sin cables
Nivian sistema de alarma antirrobo para hogar sin…
Kit de Alarma para casa sin cuotas. Aviso Mediante Llamada de teléfono gsm, SMS. Instalación de detectores de Movimiento y Apertura sin Cables o con cableados. Fácil de Instalar Castellano (Kit 4)
Kit de Alarma para casa sin cuotas. Aviso…

Hoy te hemos presentado una lista de una selecta gama de las mejores  alarmas del mercado para que puedas fácilmente elegir la mejor alarma sin cuotas 2022 que más se adapte a lo que buscas para proteger tu hogar.

Muchas compañías ofrecen servicios de alarmas para casas, oficinas, edificios, pisos, casas de vacaciones, etc; donde la empresa proveedora cobra un dinero mensualmente durante el tiempo que dure el contrato.

Algunas empresas de alarmas son muy económicas y sus servicios son de la mejor calidad; sin embargo, existen clientes que aún no se sienten satisfechos con éstos o buscan adquirir un sistema de alarmas sin cuotas para la seguridad de su vivienda o negocio.

¡Esperamos una próxima visita sin decir nada más que hasta luego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.